Xenoblade Chronicles 3DS confirmado

Yahia

#119 Si soy, y el tema, para mi una consola merece mas de 3 años de no tener una sucesora superior con esclusividades, pero oye son opiniones xD

1
Anezka

#119 (tío, soy yo xD)
Y tiene que ver que estemos en el 2014. Que muchos de los que decís que os parece bien es porque eran vuestros padres quienes os compraban las consolas, o vamos, ese es mi caso, que muy pequeña era yo como para enterarme de las movidas que hacia Nintendo con las consolas. Importa que ahora es 2014 porque es MI dinero, no el de mis padres, y por mucho que Nintendo ya la haya liado antes, ahora es ahora y me importa que me tiren al olvido una consola que tiene 3 años aprox. Por eso lo de la GBC me parece que sobra.

1 1 respuesta
Fdkn

Y que tiene que ver la pocket? La pocket no es una consola nueva, era una gameboy "slim".

Igual que ahora hay 3dsxl y 2ds, esta ultima del año pasado, y a nadie le importa porque son la misma consola

Esta cosa de ahora es la que ya no es la misma.

4
mamporrero

#122 De aquella era más barato, la game boy ladrillo me costo... si no recuerdo mal 15000 pts con el mario land 2 y la game boy color 12000 pts sin nada... que ni por asomo valen eso mismo al cambio hoy en día.

El tema de la pocket y la color es como dice Fdkn. La pocket fue una game boy ladrillo mejorada, tanto en tamaño como consumo de pilas y pasó de verse en verdes a verse en blanco-negro. Así que, como comparación no vale...

1 respuesta
4 meses después
Bouzas
1 respuesta
roflmao

#125 duele a la vista...

Kassie

que mal se ve joder

Kassie

http://www.3djuegos.com/noticia/150068/34/xenoblade-chronicles-3ds/banda-sonora/new3ds/

1 mes después
FrioneL

Sigue sin poderse reservar en amazon no? Y esta apunto de salir :S

rusillo_

#124 Ahora que mencionais lo de la pantalla de la pocket, la mia no se ve en blanco-negro, tiene un tono verduzco-amarillento, supongo que por culpa de los años y tal, pero yo estaba tan convencido de que siempre se habia visto asi xDD.

11 días después
Leagrove

Oh shit me han dejado reservarlo en Game a última hora

tsukiyomi

Este parece respetar las fechas de salida

O mañana lo tendremos? :qq:

Nope ;_;

1 respuesta
eimdal

#132 A la mayoria de gente le ha llegado hoy xD

2 respuestas
tsukiyomi

#133 me refiero a mis GRANDES amigos de game, que respetan lo que no está escrito

Solo se saltaron las reservas de N3DS más de 2 días

Leagrove

#133 Por amazon o como?

1 respuesta
Miaumamiau

#135 Si, amazon los mando ayer y a la mayoria (por SEUR) les ha llegado hoy

1 respuesta
Leagrove

#136 Holly yo busque por amazon pero no me salió ninguno se agotarían rápido :x

eimdal

La verdad es que despues de jugar un rato me parece un buen port, se ve un poco peor que en wii pero va mejor en cuanto a fps. Ademas le pasa como al Monster Hunter, que con el 3d activado se ve mejor.

FrioneL

Pues ya me direis los que lo habeis comprado por amazon donde esta, porque no hay ni rastro xD

Alguna web para comprarlo que salga mas barato que el resto?

Usuarios habituales