Xenoblade Chronicles 3D #HO

Fresiloler

Información


Developer: Monolith Soft
Publisher: Nintendo
Director: Tetsuya Takahashi
Género ARPG en Open World
Compositores: Yoko Shimomura, ACE+, Manami Kiyota, Yasunori Mitsuda
Plataforma: Primera exclusividad de New Nintendo 3DS
Fecha de lanzamiento: 2/04/2015

Primer exclusivo para New 3DS, un port de Xenoblade Chronicles aparecido por primera vez 19 de agosto de 2011. Este port brindara la oportunidad a los que no lo jugaron en su momento de obtener este juego sin tener que pasar por las garras de la especulación.

El juego incluirá soporte para amiibo, un modo para ver los modelos en 3D de los protagonistas del juego y un reproductor de música in-game.

Media

Tráiler del juego

Comparación de ambas versiones

OST

6
Fresiloler

creo este hilo para los users que lo compreis tengais donde comentar las cosas en vez de estar dispersos o en comunidad.

Leagrove

Wow genial! Gracias por el curro!

M

¿Es exactamente igual al de Wii?

1 respuesta
Fresiloler

#4 te refieres al juego en general o únicamente visualmente ?

1 respuesta
roflmao

#4 segun e leido entre ayer y hoy el de 3ds va mas fluido que el de wii, pero se han perdido colores y demas cosas

1 respuesta
M

#5 #6 En general. Visualmente me da un poco igual

Fresiloler

#7 no añade voces en japones(por falta de espacio supongo) cambia la ui para adaptarse a la new 3ds pero no afecta a la jugabilidad, en general es el mismo juego.

1 respuesta
M

#8 Perfecto. Gracias

arkoni

#1 el main theme de xenoblade es simplemente perfecto, podria pasarme horas escuchando solo esa cancion, que delicia

osk1

Espero que sepáis valorar el juego como se merece :o_o:

tsukiyomi

Thanks por el curro!

A ver si me lo sueltan ya, que tengo ganas

Ek0

Pongo mi opinión no habiendo jugado a la versión de wii.
Llevo unas 5 horas jugadas y me está pareciendo increíble. El juego funciona perfecto de momento no he tenido ni una bajada de FPS y 0 tiempos de carga. Un gustazo al llegar a la rodilla de bionis y ver el mapeado tan inmenso, el sistema de combate una delicia. Ha cumplido todas mis expectativas espero que el juego siga manteniendo el nivel.

2 respuestas
osk1

#13 Suerte entonces, porque el juego siempre va a más.

iCharlie17

Yo estoy tentado de pillarmelo en la N3DSXL. No he jugado al original y simplemente se lo qje casi tido el mundo, que es la polla, que es uno de los mejores jrpgs de la gen pasada, etc. Estoy dudando porque tengo bastantes juegos que jugar xD

Cuando salía a la venta? Hoy 1 de abril o mañana?

Zoponero

Cual es su precio "normal" en tiendas?

Ek0

En mediamarkt 36.90 game 44.90 carrefour 39.90
El juego ya está disponible desde ayer en muchos sitios , hoy ya al ser la fecha de lanzamiento estará en todos lados digo yo

1 1 respuesta
Zoponero

#17 Vamos todos al Game!

Legault

Yo me quedo por aquí mirando lo que vais opinando y según lo que vea caerá o no xDD

Mas o menos cuantas horas de juego tiene?

1 respuesta
B

#19 Alrededor de 50 si rusheas, entre 80 y 100 si equilibras sidequests e historia y unas 150 si vas a por el 100%.

1
B

My body is ready.

C

#13 Pues lo vas a flipar...

Bouzas

Sigo disfrutandolo como la primera vez que lo jugue en la Wii, juegazo.

Belzebuit

Yo lo jugue muchisimo en Wii. De momento no lo comprare pero cuando me sobre el dinero y el tiempo es un must.

Para mi este y The Last Story son joyas de la Wii.

1
M

Es la primera vez que me arrepiento de no tener una N3DSXL ;(

1 respuesta
1 comentario moderado
Clon1Ty

Juegazo, pero por mi nintendo que se coma las uñas y no venda ni uno por la putada que ha hecho

2
Bouzas

#26 #25 Ademas que tienes un pack de texturas HD para ponerle.

1 respuesta
Samashdje

:wow: Hilo de la paz y el amor...Anonadado me hallo

M

#28 #26 mp :D

Usuarios habituales