Xenoblade Chronicles X "Direct" el 06/02 a las 14:00

Nihon

Por cierto, ahora caigo al repasarlo otra vez, han añadido una cosa de las que más lei en los análisis de Xenoblade en Wii sobre el mapeado. Se comentaba que en lugares tan enormes a veces no era fácil saber por donde se tenía que ir (a mí no me lo pareció pero lo he leido varias veces) así que se han inventado una bola brillante que te indica el camino.

1 respuesta
StumKrav

#24 No estas sólo.

1
Dry-Prime

#31 Esa parte no la he pillado muy bien, dicen eso sobre esa bola, pero también han añadido una especie de rayo de luz que se ve desde largas distancias que tiene la misma función, ¿para qué ponen dos cosas que haran exactamente lo mismo?

2 respuestas
HNgoly

#33 Lo del rayo de luz es el punto en el que tienes que cascar la cosa esa que se entierra, la que desbloquea mapeado y alrededores, la bola es para cualquier mision.

Digo yo.

Nihon

#33 La bola es una guía que te va indicando el camino (te lleva de la mano). El indicador de luz lo pones donde quieras y está fijo, lo que hace es darte información de los alrededores (items o criaturas).

Gifs, deliciosos gifs.

2
B

Ahora, un remodelado entero de los personajes y lo clavan.

N

noob question. Para que plataformas es el juego? MUST HAVE .-.

1 respuesta
Igneel

Well

1 respuesta
Hazzard

#37 Para la consola con mejor catálogo <3

StumKrav

#38 Si solo fuera eso....

rootbeer

todavía no me entra en la cabeza como os pueden gustar estas japonechadas.

3 respuestas
osk1

#41 Y a mi tampoco me entra en la cabeza cómo alguien entra al hilo de un juego que no le gusta a decir tonterías.

1
Forcriun

2
StumKrav

#41 Ya me dirás que tiene este juego de "japnechada", más allá de los mechas, lo cual es muy cool.

1 respuesta
Ninieru

#44

8 1 respuesta
B

#41

Meaven

Tengo pendiente el de Wii, que sé que es un juegazo, a ver si lo empiezo. Y este tiene una pintaza cojonuda, qué pena que sea para la Wii U solo :(

1 respuesta
Igneel

#45 Everytime

DvT

#47 y para que otra cosa podria ser??

1 respuesta
Meaven

#49 Siendo exclusivo de Nintendo y en un soporte decente para nada más, está claro. Más bien la pena es que sea solo para consolas Nintendo XD

Usuarios habituales

Tags