Xenoblade Chronicles X Direct el 06/03 a las 14:00

Nihon

Tal como se anunció al final del "Direct" anterior con aquel "en el siguiente episodio os mostraremos técnicas de supervivencia", este viernes tenemos un nuevo Xenoblade X direct centrado en el combate y presumiblemente lo que lo rodea (niveles, armas, habilidades, formación, etc).

Exactamente igual que la vez anterior la emisión es únicamente Japonesa y se podrá ver en directo el viernes 6 a las 14:00 (GMT +1)

1
osk1

Joder, vaya horarios. A esas horas no estoy en casa :(

Swim2theMoon

Otra ración de hype sin fechas para occidente ;_;

B

El único juego por el que me compraría una WiiU.

Veremos que tal.

Batur

Aqui estaremos al pie del cañon.

B

A ver cuando se dignan a hacer un Direct para los países que si que importan de verdad y nos dan una fecha.

1 1 respuesta
Batur

#6 Joder que si, aunque yo apostaria a que hasta que no salga el juego el 29 de abril en Japón no nos llegará ningún tipo de información especifica, y teniendo en cuenta que a partir de esa fecha solo quedaria 1 mes para el E3 la posibilidad de que no sepamos la fecha concreta hasta dicho evento es bastante probable para nuestra desilusión :cry:

Batur

10 min señores

Nihon

Espero que lo tengáis todo preparado y la tengáis en la mano.

Nihon

Parece ser que Tatsu no es personaje seleccionable para peleas según he entendido. Odia pelear pero le encanta ir de aventura. Por cierto cierto, Elma con esa chaqueta blanca mola un cojón.

HNgoly

here we go

HNgoly

esta musica...

chuckpwnsall

sawano se la sacó

Nihon

Soul voice, los compañeros parece que te dan consejos y si usas la habilidad concreta puedes recuperar HP tuyo y de los compañeros. Así como ese QTE pulsando B en el momento justo.

1 respuesta
B

#14 Also, Gambits.

1 respuesta
Talekxd

EL 1º lo estoy jugando en Dolphin, pero con este ya tengo la escusa de comprar una wiiu ;)

Nihon

#15 Sip, ha salido una lista tan grande que me he bloqueado (y ponía 1/3)

Puntos débiles de enemigos y las artes tienen una barra de enfriamiento adicional que una vez llena potencia los ataques.

Joooder, modo gear donde tu grupo se vuelve una bestia de ataque.

Nihon

XDDDDDD Le ha lanzado una roca desde el carajo y lo ha matado.

2
roflmao

en este juego los logros molarian un huevo

HNgoly

salvar al gato de un cangrajo gigante

Nihon

Los puntos de experiencia sirven para subir de nivel, para usar mejores armas y también cambiar de clase. Además combatiendo suben de nivel las tiendas con nuevos objetos.

Han salidio un montón de modelos chulos, algunos tienen huecos para poner objetos (supongo que como en el anterior con la gemas para potenciar fuerza, agilidad, evasión, etc).

B

Por lo que veo habrá chars controlables por cada facción, that's cool.

HNgoly

Esos enemigos :qq:

HNgoly

Necesito este juego

B

Estoy sin audio, ¿qué tal la OST hoy?

2 respuestas
ootekila

29 abril en Japón.

roflmao

la espera se hace larga joder..

Nihon

#25 Nada destacable.

Bueno, pues... joder, pues en su linea. No me he quedado con el final ya que estaba asimilando los dolls enemigos pero no se si ha dicho algo como en el anterior para la próxima.

Hablando del combate le habría venido bien el online, pero si hay siguiente puede ser en ese.

1
HNgoly

#25 En la linea de los anteriores, aunque hoy me ha gustado mas :/

1
Nihon

Esto ha sido tremendo

Por cierto, sí, el siguiente direct será para dolls.. uf que tela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags