Xenoblade Chronicles X #HO

Batur
Sidequest Espada Legendarisima

#3600 Mas o menos Cap 10 lvl 40, Cap 11 lvl 45, Cap 12 lvl 50. Como te comentan agarrate bien los machos con el 10 xDD

1
H

Wooohaaaa sabia que meterian algo así

Mis feels

Legionait

#3600 yo lo pasé ayer en lvl 41 en un par de trys

La verdad es que no estoy necesitando levear nada, me pongo a hacer quest después de los capítulos y voy bien, ahora soy casi 44 y aún me quedan quest hasta empezar el capi 11

2 respuestas
H

#3603 mi me da mucho palo hacer esas misiones, me aburren mil. Me parece más divertido grindear niveles a base de matar mobs de +10 niveles

1 respuesta
Batur

#3603 #3604 Hay una zona tremenda para cuando vas con 3-4 skells y eres mas o menos lvl 40. Es en Noctilum, en la zona del Bosque Virgen Blanco, al lado de la FN215. Hay arañas de lvl 50-52 que se matan en un suspiro y dan muchisima exp, probadlo si teneis ocasion.

H

Sólo tengo 1 Skell, tengo que hacerme con un par

2 respuestas
Batur

#3606 El 10 no te lo pasas sin el equipo completo con skells, asi que no seas rata y gastatelas que seguro que tienes ya cerca de 2 kilos en el banco.

Nihon

#3606 El capítulo 9 me pareció difícil por ser un poco bestia esa batalla. El 10 también me costó, pero por no ir preparado con, por lo menos, 3 skells. Tras eso me lo pasé a la primera.

Ah, eso sí, cuando subía de nivel algunos enemigos soltaban armas para skells así que pude equiparles también cosas chulas sin gastar pasta.

Dry-Prime

La misión de afinidad que te pide lvl 57 en el barracón de BLADE

spoiler
Leagrove

Shit por fin puedo volver a jugar otra vez, en que zona farmeo ? Soy lvl 26 con un skell que solo tiene 2 ataques T_t

Batur

Necesito vuestra ayuda gente. Me estoy preparando a tope para el ultimo capitulo, y quiero pillar otro skell y mandar al baul el inicial. Tenia pensado pillar otro Amdusias, pero me gustaria preguntaros si los 2 siguientes merecen tanto la pena patra semejante incremento de coste que llevan:

1 respuesta
m0n3t3

#3611 posiblemente esos sean level 50 y los otros 30

Legionait

tengo una mision de ir a los 4 poblados nopon pero solo conozco 3... el de noctilium, cauldros y oblivia, donde esta el 4? en el de cauldros ademas me han pedido que encuentre 4 bolsas de polvora, sabeis donde se recogen?

gracias

1 respuesta
Dry-Prime

#3613 En Sylvalum, por el sureste, cerca de un pequeño lago y al este de la bola esa gigante.

2 1 respuesta
Batur

#3614 Gracias justo estaba haciendo esa. Una pregunta, me han mandao una quest en dicho poblado acerca de que tengo que buscar mercancia que tiene una "cosa enorme", y ni idea de que a bicho se refiere, espero que no sea a los de lvl 62 :|

Edit: Vale, me autorespondo a mi mismo por si alguien la va hace. Hay que buscar la FN 405, un poco hacia el norte y justo en el borde del lago hay un Jacul Ira volando, ese tiene el cargamento.

Nihon

Tengo una misión en Cauldros de una nopón para la que necesito obtener objetos de Mefitas y unas arañas en ese continente, pero lo de siempre, una lotería para que suelten las cosas.

He terminado una llamada Asesino Infame donde me ha costado un montón encontrar la pista por la típica zona amarilla del mapa en NLA. Por cierto, una misión bastante curiosa.

Tengo también pendiente la extraoficial para subir Mecánica al nivel 5. He llegado al punto más alto de Oblivia, he localizado al magno de Sylvalum (aunque me han salido un montón de enemigos a la vez y me del lio me han matado) y el otro punto no recuerdo cual es ahora mismo.

Lo que me pasa es que me pongo con una misión y por el camino me encuentro más interrogantes rojos y acabo aceptando más misiones y al final no se cual estoy haciendo XD. Lo que si me van haciendo falta son sondas de investigación, de momento sólo genero 40.000 con todas las que tengo puestas y agrupadas.

No es un comentario nada especial, pero es un poco de todo.

2 respuestas
Heatseeker

Por cierto, los mensajitos de la peña que aparecen en la parte inferior izquierda.... no son en tiempo real, verdad?

Legionait

#3616 para la mision de cauldros, apunta a la cola de los mefitas y explota la bolsa de las arañas, asi a mi me salieron faciles.

para la mision extraoficial vete al punto 515 de cauldros, que hay unos 6 o 7 cristales azules y farmea alli los objetos. que lvl es el magno y donde sale exactamente? soy 45

1 1 respuesta
Batur

#3618 Lvl 55 pero es bastante sencillo, acabo de ir con lvl 52 y sin ningun problema.

1
R

lo jodido es el puto magno para arqueologia 5, puto lvl 62

1 respuesta
Indashadow

#3620 con el skell lvl 50 te lo haces bastante bien... carga el turbo antes de ir y gg.

1 respuesta
R

#3621 con amdusias no me lo podia cargar ni con turbo ni sin, ahora que voy con ares imagino que durara 1 skill

1 respuesta
m0n3t3

#3622 con unos 8 o 10 aumentos de daño a insectos es matable si le rompes la boca nada mas empezar para que no haga el ataque ese de los rayos

H

OS costó mucho sacar la aleta para el Skell.volador? Jesús llevó 45 minutos y nada, no lo dropean

2 respuestas
sefirus

#3624 matalos a pie y rompiéndole partes del cuerpo

Dry-Prime

#3616 Si pudieras compartir dónde has encontrado el rumor de la misión esa te lo agradecería, el otro día estuve buscándola y hable con los npc de donde coges la misión para recibir como única pista que está en el parque. Me pasé horas dando vueltas con y sin skell y no encontré nada, al final la envié a tomar por saco, asco de misiones de oir rumores...

1 respuesta
Nihon

#3626 Claro, al final me costó tirar de internet. La zona amarilla abarca las casas, el parque y una especie de depuradora de agua. Pues bien, está justo detrás de esa depuradora (a mí me salió a las 8 de la mañana).

Por si acaso te dejo un vídeo... no veas más allá de donde sale la pista para evitar spoiler.

#3624 Me costó más de lo que esperaba pero menos de lo desesperante.

1 1 respuesta
H

#3627 ya está, después de casi 2h lol

Dry-Prime

¿La primera misión de afinidad de Bozé por dónde anda? Hice la misión para desbloquearlo pero ahora no encuentro su misión de afinidad para seguir avanzando en su historia.

Nihon

Llevo 4 intentos del último jefe y no hay manera. Además al ser ese típico punto de no retorno no puedo salir y mejorar nada.

En fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags