Xenoblade Chronicles X #HO

HNgoly

#30 Tranquilo Javi. Iremos juntos, de la mano, a comprar la edicion especial del juego day1.

2 respuestas
osk1

#31 ¡Demasiado rápido! Sabes lo que queremos.

1 respuesta
centu

Bah, total solo es una caja de carton, ya lo comprare despues.

Nihon

Si sacasen un Xenoblade HD con el nuevo Xenoblade estás que me pongo a jugar a Xenoblade HD antes que a Xenoblade Chronicles X con el hype que tengo.

Teniendo en cuenta que lo rejugué a primeros de año (o navidad, no recuerdo) no tengo mucho hype por una reedición HD y tampoco la necesito. No es como Wind Waker HD.

Igneel

No necesitar goodies gratis.

Por necesitar nadie necesita tampoco bayonetta 1 con bayonetta 2 , wtf

Nihon

Opinar, se llama opinar.

Igneel

Pues yo opino que opinar eso no es logico.

Opinar, se llama opinar.

B

ey, para mi va a ser un problema grave cuando salga Bayo 2 con Bayo 1, el 1 es mi juego favorito de la pasada generación y no sabre a cual jugar :0

1 respuesta
H

Yo pienso rejugar al primero con todo ese amor de Nintendo inside

roflmao

si sacan el primero en hd ya seria la ostia :qq:

osk1

#38 Se vuelve a jugar al primero. Tío, eso no se duda.

FelipeGM21

A mi si me incluyen la primera parte en cualquier juego, juego a la primera parte primero, aunque la tenga trilladisima XD

Aur0n

#31 #32 jajajaja sabeis que ahí estaré xD
El día que vaya a salir, me acordaré, Oscar, no te quepa duda jaja. Que así ya no tengo que buscar nada ni nadie para lo que salga en el multi. Hype train

2 meses después
Batur

El mundo va a ser 5 veces mas grande que en el juego de Wii :O

http://www.3djuegos.com/noticia/146092/0/xenoblade-chronicles-x/wii-u-chronicles/

Dry-Prime

La madre, si el de Wii ya era enorme... este juego promete dar muchas horas de exploración y quedarte embobado mirando el paisaje.

Nihon

"para tener la misma sensación que en Xenoblade Chronicles el mapa tendrá que ser cinco veces mayor. El mundo de X, de hecho, es mayor que eso"

Virgen de la Macarena.

Necesitamos más noticias de X más a menudo... no, mejor el juego ya.

HNgoly

Cada vez que leo algo referido a este juego me da la sensacion de que hablan del producto ya terminado lo que le da mas peso a la teoria de un remake del de Wii en HD.

Please Nintendo.

1 respuesta
Saiko9

joder a ver si confirman ya lo del xenoblade 1 HD o no, que lo he jugado muy poco en wii y si lo van a hacer HD me espero y si no lo juego antes.

1 respuesta
Nihon

#48 Si lo tienes no deberías esperar a nada para jugarlo.

1 respuesta
B

#47 y lo está, +1 año para afinar y cohesionar el juego como hicieron con Xeno 1

1 respuesta
HNgoly

#50 Todo lo que sea un mejor producto me alegra el cuerpo pero me molaria un remake del primero incluido en X. Con una ed. especial con la OST, un mecha bien hecho, libro de arte y alguna pijada mas.

En Bayonetta lo han hecho y me han vendido un day one, que lo hagan con Xeno :qq:

Saiko9

#49 Estoy sufriendo por no jugarlo, aparte de que no tengo tiempo xD pero es que si confirman el HD con el X creo que merece la pena esperarse para ver esa basteza de open World en high-res y encima jugarlo por casi primera vez.

1 respuesta
Nihon

#52 Hay que tener mucha fuerza de voluntad (o pocas ganas de jugarlo, todo sea dicho) para esperarse o tenerlo a medias.

Yo no pude soltarlo desde que lo empecé y no podría dejarlo a medias un año esperando a una posible versión HD.

Batur

Los desarrolladores del juego estan implementando un sistema para que los PNC con misiones importantes para seguir la historia aparezcan indicados en el mapa, para de esa forma diferenciarlos de los que te dan misiones secundarias y que sea mucho mas llevadero para los jugadores no tan expertos.
Tambien estan implementando un sistema de ayuda con las quests.

http://nintendoeverything.com/xenoblade-chronicles-x-quests-will-be-much-more-user-friendly/

1 respuesta
G

Una pregunta, ¿el juego estará dividido en numerosas zonas como Monster Hunter y con un tiempo de carga en cada una?

No he jugado a Xenoblade :p

1 respuesta
B

#54 Cualquier mejora para llevar un tracking del quest log y no deprimirse al entrar en el submenú y ver 2 millones de sidequests es bienvenida.

#55 El juego presentan diversas zonas de un tamaño muy grande y sin tiempos de carga. De hecho, resulta impresionante ver cómo Monolotih consiguió hacer lo que hizo en Wii.

1 1 respuesta
G

#56 Gracias hermoso. Es algo que me mata, los tiempos de carga cada poquísimo tiempo. Compra segura pues :3

Buen post por cierto

1 respuesta
Nihon

#57 Si puedes, juega a Xenoblade y te montas en el carro del hype con nosotros por el nuevo.

Parece ser que la revista EDGE de este mes tiene bastante material de Nintendo (entrevista a Miyamoto y juegos más esperados) así que a ver si sale algo más.

1
2 meses después
B

Habemus nuevo logo y cuenta de twitter (JP) up

Link34

Sale en Japon en 2015, aquí dicen que intetaran sacarlo en 2015 aka 2016

Todos mis sueños por un tubo, casi que preferia vivir en la ignorancia que nos dijeran que aun nos toca esperar mas de 1 año :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags