Xenoblade Chronicles X #HO

R

#600 Veo como usas "sucks" y creo que no significa lo que crees que significa xD

1 respuesta
StumKrav

#601 Esta perfectamente bien dicho O_o

le ha faltado añadir el pronombre solo.

1 respuesta
R

#602 Pero lo ha dicho como algo "bueno" cuando significa algo malo O.o O sea...ha dicho

"Fui el dia de lanzamiento al Game y me llevé la edición con mando sin reservarla, apesta ser yo"

No fucking sense xD

2 respuestas
MrFrit0

#603 Es un sarcasmo. No le des mas vueltas. xD

1 respuesta
StumKrav

#603 Mira no había leído lo primero...

Oh página nueva, ¿quien quiere un punish?

1 respuesta
R

#604 Sacad el cartelito de sarcasmo cuando lo uséis.

#605 Perfecto. Fin del offtopic xD

DvT

yo lo compre en zavi no se si al año o a los muchos meses de salida mi edicion con mando rojo por 20-30 € no recuerdo. Y lo compre porque estabais hypeadisimos por aqui, yo ni conocia le juego. Solo por eso os sigo leyendo y leere por el resto de mis dias <3 <3 <3 <3 <3

1
Fdkn

los reprints son los padres y tal.

Si nintendo casi nunca los hace salvo para los marios y mariokarts es porque le gusta esa aureola de exclusividad y demanda artificial. No creo que haga falta enumerar los ejemplos.

Nihon

Bueno, con calma que de ver la actualización de la página y los comentarios de twitter ya me he saturado.

Avatar y creación de personaje

De twitter comentan que empiezan a sacar cosas de la creación de avatares con ejemplos e incluso las propias voces para que las podamos probar y que planean poner 10 tipos más. También esperan que la gente elija la que más le guste sin problemas.

(Evidentemente esto es en japonés y la única versión disponible por el momento).

En la web tenemos una muestra sobre la creación de personajes así como algunos ejemplos.

Aquí algunas muestras de personajes creados.



Recomiendo verlos todos porque hay un par que...

Mundo, New Los Angeles y misiones.

También han puesto información del mundo y en su sección se puede interactuar para ver la variedad de los escenarios por zona.

Además un video nuevo explicando las zonas de New Los Angeles como en el Direct sólo que de noche y sobrevolando la ciudad. Está bastante chulo.

Hay alguna foto más y explicación en la página.

Han subido además un video sobre quests y cómo funcionan. Basicamente en el video se ve un panel donde están las misiones de Blade y todas sus facciones, ahí puedes seleccionar o cancelar las que quieras.

B.L.A.D.E

Una pequeña explicación de lo que es BLADE y sus facciones


Poner sondas por todo el planeta para reuinir información.


Escoltar equipos de investigación y proteger de enemigos.


Cargarse los reactores Mako, perdón, mientras que Interceptor protege, Avalanche se encarga de misiones de ataque.


Recolección de objetos perdidos durante el aterrizaje.


Investigación de lugares de Mira.


Búsqueda de recursos para los habitantes de NLA.


Asistencia sobre maquinaria, dolls y armas.

Resolver problemas de los ciudadanos, desde pelear, hasta encontrar un gato.

Galería


Las increibles aventuras de Riki el nopón

Riki se despierta de aquel sueño raro de la última vez y como es Riki dice que pasa de preocuparse. Se encuentra con un Amiibo de Shulk y dice que lo va a poner de adorno en la recepción cuando se da cuenta de los trabajadores tienen algo entre las manos, algo calcado al nopón que le hablaba en sueños.

Nueva canción también

Y una buena de Sawano.

Ahora ya me puedo morir, con semejante tocho que acabo de soltar los caminantes blancos nos pasan por aquí fijo.

7 1 respuesta
Batur

#609 Tendrias que estar remunerado por MV por traducir y compartir toda esta informacion, arigato Nihon.

PD: Añado un nuevo video de la "bola de navegacion" que te ayudaba a encontrar tu destino si en algun momento te encontrabas perdido:

StumKrav

Hombre por fin un update contundente con chicha.

La canción es tier god.

Forcriun

whattheactualfuck.jpg

1
Nihon

No había caido en esto, pensaba que era la estatura como con el avatar masculino pero no

3 1 respuesta
Dry-Prime

Good, todo el tema de la personalización del personaje era lo que más me interesaba, me está gustando como lo están dejando, quería hacerme un Dunban pero visto lo visto me voy a ver obligado a hacerme una loli.

osk1

#613 El tamaño máximo se me antoja escaso. Además, la muchacha es demasiado alta.

1 respuesta
B

#615 ademas aparentemente no se le puede poner rabo, meh

2
osk1

Preorder cancelada.

Nihon

Comentarios de hoy:

Si el otro día hablamos de la creación de personajes, hoy comentamos el siguiente paso sobre personalización. En Xenoblade (Wii) nuestro equipo podía ponerse en la cabeza, torso, brazos, piernas y pies. Pues bien, para Xenoblade X además los elementos izquierda y derecha se podrán poner de manera individual como en los brazos.

Así se tiene más libertad de personalización y además siempre es divertido ver el personaje que has creado en las escenas del juego con su equipo.

Por cierto, hace un par de semanas comentábamos que Xenoblade X pasó de no estar entre los 30 más esperados de famitsu a entrar un poco por abajo. Pues hoy está en el número 10 lo que no está nada mal y buena parte de culpa la tiene el propio artículo de su revista y por supuesto el primer direct sobre el mundo del otro día.

2
december

Va a ser el mejor ARPG de la historia

B

¿Lo del online en que estado se encuentra?

1 respuesta
Batur

#620 Lo tienes en #541

B

Le acabo de meter un update bastante tocho a #1 tanto a nivel visual como a nivel de contenido para incorporar toda la información que ha ido saliendo recientemente y que he recogido de los updates de Nihon, de GAF y de la wiki.

Todavía faltan algunos detalles que iré completando estos días.

8
Nihon

La página de Xenoblade X ha sido actualizada además de comentarios de Twitter con Takahashi otra vez.

Hoy toca un personaje nuevo, Ru. Es nativo del planeta Mira y se dedica a vender sus inventos a los Nopón y demás razas.

Luego tenemos un par de actualizaciones sobre el mapa y lo que se muestra en el gamepad.

Frontier Network (información sobre la zona mediante balizas)

Hay una baliza.
Hay colocada una sonda.
Viaje rápido a este punto.
No hay información sobre este segmento.

Una vez tenemos los datos podemos encontrar estas cosas

Hay enenemigos especialmente fuertes y dopados.
Hay un cofre el tesoro.
Punto de destino de una misión normal.
Punto de destino de una misión de lazos personales.
Has completado todo lo que había en la zona.

Luego tenemos la Hooper cámara

Que será genial e inundará Miiverse con vistas de toda Mira. Con ella puedes ir mirando más o menos por donde tienes que ir, pero si te pierdes siempre puedes usar la bola de navegación

... y sintiéndolo mucho hasta aquí puedo hacer por ahora. Me dejo una segunda parte de información del mundo, la historia de Riki (cara a cara hoy con el Nopón chungo de sus sueños) y el comentario de Takahashi sobre el Amiibo de Shulk. Cuando vuelva después de comer sigo si no lo habéis puesto antes.

5
R

Dios santo cuanta info queestapasando!!! Parece que vaya a salir y todo, ni me lo creo xD

Batur

Que putas ganas de conseguir esa medallita de oro en todas las zonas :qq:

1 respuesta
R

#625 Me estoy viendo saves de +600 horas como siga la tónica del de Wii xD

1
Nihon

Bueno, sigo con lo que me quedaba.

Frontier Network

Los humanos que han llegado a Mira se han encontrado con un planeta totalmente desconocido y para intentar recopilar información con sondas por todo el mundo han creado este sistema de recopilación de datos.

Con estas sondas se consigue Miranium y otros elementos extraños de manera automática. Al ir completando misiones o encontrando tesoros nuestras sondas mejorarán su eficiencia y subirán de nivel.

En el mapa del Gamepad podemos ver las clases de mejoras que tenemos

Sonda minera: con una mejora de eficiencia aumenta la cantida de Miranium producido.
Sonda de investigación: Aumenta los puntos de descubrimiento de las zonas circundantes.
Sonda de batalla: Produce distintos efectos durante las peleas en las zonas de efecto de la sonda.
Sonda de almacenamiento: Aumenta la cantidad de Miranium que se puede almacenar.
Sonda amplificadora: Refuerza las habilidades de sondas colindantes.
Sonda de copia: imita la función de sondas colindantes.

Las aventuras de Riki el Nopón
En capítulos anteriores Riki ve un misterioso Nopón en sus sueños, al despertar éste aparece hablando con sus compañeros en Monolith.

Este misterioso Nopón aparece anunciando la placa roja con detalles de Xenoblade para New 3DS. Mientras que Riki pregunta quien ese ese Nopón y le presentan a Tatsu diciendo lo adorable que es... pero claro Riki replica diciendo que él es más mono.


"¡Te voy a rajar entero, p*to nopón, mo!"

No contentos con esas palabras le dicen que Tatsu además es joven y muy listo. Riki, enfandado explica que el no será joven, pero que eso le hace tener mucha experiencia y sabiduría. El propio Tatsu le pide que se calme y se presenta a sí mismo y explicándole que ha venido a presentar la placa de New 3DS de Xenoblade. Y además le regala unos dulces que le gustarán más.

En twitter Takahashi ha puesto que después de un mes ocupado haciendo cosas ha visto el Amiibo de Shulk y le ha encantado tanto el diseño como el producto final. De momento es parte de la serie de Smash Bros pero le encantaría que Xenoblade tuviera su propia serie de figuras.

5
f0restLOL

La wiiU es free region? porque si el 19 sale en japon se pilla y se juega en ingles xD

1 respuesta
B

#628 ¿Nintendo viviendo en el siglo XXI y haciendo las cosas bien? Quizás algún día, pero de momento no xD. Si quieres jugarlo tendrá que ser en moonrunes y con una Wii U Japonesa (NTSC-J).

Pyroman

Me gusta mucho esta nueva info. El seccionamiento de zonas y aportación de la información general de las áreas va a incitar aún más a la exploración y el cumplimiento de misiones, eliminando parte de la sensación de vagabundeo que teniamos en el primer Xenoblade.

Usuarios habituales

Tags