Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#1917 Hay que tener en cuenta que es una WiiU y que carga todo el mundo al principio, luego no hay más tiempos de carga salvo para las cinemáticas.

#1918 En principio sí ya que está en tu cuenta, pero siempre puedes enchufar un pen o disco duro más grande y pasarlo todo.

1 respuesta
Fresiloler

#1921 creo que te has equivocado con mi quote

december

De lo que hay que realizar una mención especial es la banda sonora, que junto a los gráficos y el apartado artístico supone lo mejor de la aventura.

De 3djuegos.

2 respuestas
Jomones

#1916 El fast travel es más rapido sin los datos que en el Fallout4

H

#1923 adorar al negro rapero es la misión, de hecho será una Monado negra oculta y secreta que rapea notas al agitarse

1
Nihon

#1923 Es cosa de gustos, si te gusta Sawano la vas a adorar porque es lo que hace en un anime pero x4.

icetor

conexiooones de mierda en pleno siglo xxi en Fuenlabrada

http://imgur.com/JC9SC2n

Dry-Prime

Yo igual aun sigo con la descarga, me la he dejado ahí descargando y se ha apagado sola por no tocarla en una hora, puta vida tt, al menos ya va por el 80%.

Nihon

Pues yo lo he puesto a descargar y he apagado la consola, ahí seguirá y no si lo que tardará.

C

#1920 Obviamente.

B

Descargado el pack de datos en unas 2 horas y media, no ha sido tan lamentable como esperaba.

Dry-Prime

Yo también lo tengo ya, ha sido rápido, no sé cuanto habrá tardado por eso de que se ha apagado pero estará por la hora y pico también.

M

Yo estoy igual que #1918, depende de la función de la pantalla y creo que será bastante útil

H

Sterling dice que el tabletomando es el mejor fast travel system jamás creado y yo le creo

roflmao

Xenoblade Chronicles X es un juego que consigue, como ningún otro ha hecho antes, que sintamos que de verdad estamos explorando un planeta nuevo y desconocido en su totalidad. Mira es bella, fascinante, enorme, hostil, peligrosa y cautivadora a partes iguales, y es probablemente uno de los mundos mejor diseñados y más sobrecogedores que hemos visto nunca en un videojuego, cuyo único límite se encuentra en el espacio. Es un auténtico placer explorar sus entornos y la sensación de aventura que nos transmite el descubrir sus parajes mientras intentamos llegar a ese lejano punto que vemos en el horizonte, sabiendo que todo lo que veamos es alcanzable, resulta en una experiencia única e inigualable que no encontraréis en ningún otro sitio.

esta semana va ser muy larga ;_;

no paro de leer que la dificultad del juego es muy elevada y que para encontrar muchisimas cosas vamos a tener que rompernos la cabeza, eso mola x1000

Nihon

Bienvenidos todos a mi estado de ánimo durante los últimos 3 años.

3 1 respuesta
roflmao

#1936 estoy tan hypeado que te daba hasta un beso nihon :muac:

Dry-Prime

Lo mejor es que podremos escuchar "joyas" como esta a menudo porque es la ost que sonará cuando vayamos a personalizar nuestras armas, armaduras y skells:

Fabuloso.

2 respuestas
Batur

#1938 Jesuschrist, ¿quien canta semejante esperpento, el de tu avatar?

Mastema

#1938 Qué horror.

Batur

Van a haber 4 tipos de misiones:

  • Misiones principales(rojas): Son las que hacen progresar la historia, y en ellas vamos descubriendo el alcance de la trama, llegando a nuevos lugares de Mira y conociendo tanto a aliados como a enemigos.

  • Misiones de afinidad: La mayoría de ellas son opcionales, pero algunas en concreto son obligatorias ya que superarlas son requisito para aceptar varias misiones principales. Cada una de estas misiones se centra en alguno de los personajes y nos permiten conocer mejor sus personalidades y motivaciones, además de incrementar el nivel de afinidad entre nuestros personajes.

  • Misiones secundarias (verdes): Para aceptarlas hay que encontrar en la ciudad o en las tierras salvajes de los continentes a los personajes que las proponen. Por lo general son más sencillas que las de afinidad, y os ayudarán a conocer mejor el planeta y su entorno.

  • Misiones simples(azules): Se aceptan en uno de los paneles de BLADE en Nueva Los Ángeles, y son las típicas misiones básicas de encontrar una serie de objetos o derrotar un número determinado de criaturas de una misma especie, entre otras tareas por el estilo.

1
9 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags