Xenoblade Chronicles X #HO

Shikoku

#1942 Pongo el video, lo escuchamos mi mujer y yo y....

Risas durante 5 minutos LEL si se espera y se prepara para decir la palabra :psyduck:

Alguien con reserva en game lo ha pillado ya?

1 respuesta
icetor

#1981 yo pregunté ayer y aún no lo han recibido (:

1 respuesta
roflmao

#1982 nunca te creas eso del game, tengo un colega en mi curro que tmb trabaja en el game y siempre me ha dicho que game miente con esas cosas, de echo el me a conseguido varios juegos 3 dias antes y a precio fabrica xd

1 respuesta
icetor

#1983 joder q suerte uno q compra barato en game xddddd

q viciada me voy a pegar el viernes noche xddddd

Nihon

Lo de los coches es tecnología futurista, no un fallo flagrante de programación.

1 1 respuesta
Acu

#1985 Es una pista de que este juego también es el producto de la simulación de un ordenador.

Batur

Bueno, como ya se va viendo a gente de este nuestro país con el juego, y como posiblemente a partir de mañana muchos de nosotros habremos cumplido nuestro sueño, me gustaría aprovechar la ocasión y agradecer:

  • A M4n, por currarse uno de los mejores #1 de todo el año.

  • A Nihon, por mantenernos informados gracias a las traducciones de todo lo que nos llegaba desde Japón, y por ser el conductor que ha manejado en todo momento el tren del hype en el que estamos subidos.

  • Al resto, independientemente de que hayáis estado hypeados con mayor o menor intensidad, y que a partir del Viernes vais a gozar como putas perras.

Nos vemos en Mira!!!

10
roflmao

mucho batur <3

cuando pienso que es esta semana se me ahce el dia mas largo xD

Fresiloler

Amazon 1 aviso manda el juego

1
B

Mañana después de la universidad me acerco por el carrefour xD.

1 respuesta
icetor

#1990 estudiar no da exp

1
Dry-Prime

3 días para la destrucción de la tierra, vamos chicos que ya está casi. Mañana no voy a poder ir de caza porque estaré ocupado todo el día pero el Jueves segurísimo que voy a ver si ya lo venden por alguna tienda.

Seguramente pillaré la edición normal porque la coleccionista no me llama nada, asi que no creo que haya problema de encontrar el juego.

Acu

La verdad es que me gustaría unirme a todos vosotros y enviciar a partir de mañana pero mis compras navideñas no me permiten un desembolso como el que me obliga a hacer la adquisicion de juego+WiiU. Ademas, para mi sed nintendera ya tengo la 3DS y gracias a este sistema he podido jugar el Xenoblade Chronicles demakeado hasta el horror, pero he podido jugarlo.

Ojala pueda catar algun dia esta maravilla y si no, pues ya hablaremos de entregas siguiente en futuros sistemas!

B

HNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

He pagado los 3 pavos del envío rápido de amazon, por eso más que nada sale ese mañana. Lo quiero tener SI O SI el viernes para destruirlo ya, es increíble el ciclo de indiferencia y meh a excitación masiva conforme se acerca la fecha.

1 3 respuestas
Bouzas

#1994 Y el jueves fiesta en toda Navarra :(
Os envidio

R

a todos los que teneis el juego ya o mañana deberian de crucificaros, os odio

Fresiloler

#1994 a mi también me sale mañana, pero ya estamos a miércoles y pone jueves 3

roflmao

siiiiiiiiii!

osk1

#1994 JOJOJOJO +1. Vaya regalo de cumpleaños \o/

A

Tengo una WiiU, y no tengo ni idea ni he jugado a ningun xenoblade. Asi por lo que veo, las habilidades estan en la barra y tienen un tiempo de cooldown? Tu eliges una y la usas hasta que te aburres o como va? Con el hype que traeis con este juego tiene que ser bueno, a ver si me echais una mano para montarme en el hype train.

1 respuesta
R

#2000 los ataques basicos del arma van automaticamente creo recordar, luego tienes varias habilidades, que van por CD, tu activas la habilidad y esta se activa, depende un poco de cual pero resumidamente es asi, y se te pone en CD, dependiendo algunas pueden tener 2 segundos de cd o otras 30 segundos etc, vas combinandolas, tambien puedes hacer combos, por ejemplo, riki que es un personaje del anterior xeno tenia unas 4-5 habilidades basadas en daño por segundo con debuffs, y luego tenia una habilidad que hacia quitar todos los efectos pero por cada efecto quitado el daño de esta habilidad se multiplicaba, la idea era esperar a aprovechar el daño de los debuff y activar la habilidad antes de que se le fuesen y aprovechabas el daño de los debuffs + el golpe

tienes unos cuantos personajes en tu equipo por si te aburre de usar a uno, puedes jugar con otro sin problemas y cambias totalmente el estilo de pelea, yo en el anterior xeno me canse muchisimo de shulk y comence a usar a dunban porque me parecia mucho mas entretenido de usar, hasta que salio riki y no para de spamearle porque era divertidisimo usarle

el xeno anterior no tiene nada que ver con este, solo se encuentran en el mismo universo, asi que lo maximo que se espera es que contenga algunas razas que existian en el anterior, e igual algun pequeño guiño al anterior

1 respuesta
Swim2theMoon

Me lo han enviado hace unas horas, supongo que mañana ya estará en casa

Estoy nervioso y todo

N30

Pues elcorteingles dice que mi pedido se va a retrasar... FUCK YOU :O :O

Nihon

Me voy a creer y todo lo de Amazon para mañana. Por cierto la guía me hace ilusión pero sólo está en inglés ¿no?

1 respuesta
Dry-Prime

Algunos que habian reservado en Game ya lo están recibiendo y se está empezando ver en algunas tiendas, en el corte inglés de castellana por ejemplo ya lo están vendiendo según he leído, aun me tocará ir de caza hoy xD

B

Ahhhhhhhhhh, g-guys, ¿sois conscientes de que mañana vamos a vivir esto en primera persona? ;_;



Y si conseguimos aprovechar el puente en condiciones, ¿probablemente esto también?


2
Swim2theMoon

tfw soy el único que no tiene puente ;_;

RubenLionel

Hora de quitar el hilo de favoritos.

Os odio a todos, yo también quiero jugar a esto ;__________;

cachorrillo9

#2004 Si, la guía está en integro inglés. Yo me la he comprado aunque me llegará sobre el 15 de diciembre, si quieres te comento que tal está. Yo el juego me le voy a jugar en integro inglés y cuando no sepa hacer algo acudiré a la guía (que también está en integro inglés), así me llevo las sensaciones de jugar a un juegazo y encima de aprender inglés. Aunque iré a paso de tortuga jajaja.

Por lo que tengo entendido viene con un libro de arte limitado y quizá alguna cosilla más me parece y una vez se acaba no lo vuelven a lanzar, igual sacan la guía de nuevo, pero sin todas esas cosas. Así que yo me lancé de cabeza a por ella. Ya te comentaré que tal y te pondré fotos por aquí y todo lo demás. Lo que tu quieras.

1 respuesta
Shikoku

Pfff pues yo pasare de entrar mas, que a saber cuando puedo disponer de una wii u para viciarlo xD

Usuarios habituales

Tags