Xenoblade Chronicles X #HO

Valyria

#2367 eso me había parecido leer o no sé si la estoy confundiendo con la que tienes tú. ¿Qué tal está? ¿Dónde la has comprado?

2 respuestas
Aur0n

#2368 cállate anda, cállate. Dónde quedó aquel chaval de #30.
No mereces nada.

Btw aun no lo he jugado y me da que hasta navidades nada. Quiero leer cosas buenas, ponte a ello :clint:

B

diagnostico hasta ahora

las músicas de ambiente y del mapa son gloria
las de batalla son MIERDA

1 respuesta
roflmao

#2373 a mi me gustan muchisimo las de batalla xD

A

Los vales de recompensa como se usan? Tengo como 400 y no tengo ni idea xd

B

No entiendo una puta mierda del 90% de las mecánicas del juego, los menús me parecen infumables, he dejado de leer lo que dicen los NPCs, las quests son estúpidas perooooooooo...........

Como no te voy a querer Xenox

3
R

que asco macho, tengo un vale de 50 en cex pero no lo venden aun, asi que o espero el milagro a que aparezca mañana o me espero al lunes que es cuando tengo dinero

al menos se que division ire, lo que no estoy ya tan seguro es si ir a longsword o dual swords, longsword me molan mas que duales, pero prefiero las doble pistolas al rifle, y no se que habilidades tiene cada uno

1 respuesta
A

Pffff, me rindo, llevo mas de 1 hora dando vueltas buscando un puto motor esferico electromagnecito y no hay manera. Me han mandado a un sitio especifico, estoy ahi y no hay nada..., esto es para darse cabezazos, encima en internet no hay información todavia de casi nada.

2 respuestas
Nihon

#2378 Pasa a otra cosa, yo tengo 4 o 5 misiones de "encuentra..." y no me dedico a ellas de manera específica. Voy explorando y cogiendo cosas.

Lo curioso ha sido conseguir un objeto en concreto que me he encontrado por casualidad pero que estaba marcado en rojo en vez de en azul.

m0n3t3

#2378 cuando estas en great nail(gran garras o algo asi en español) vas hacia el oeste, a una cascada que hay

subes la raiz gigante y tiras hacia el este, antes de llegar a una fortaleza lo he pillado yo

2 horas y media me he tirado esta tarde buscando el motor xD

1 1 respuesta
R

osea que la señal de ayuda os indica la zona y luego os teneis que buscar la vida para encontrar lo que querais? que hardcore, teniendo en cuenta la escala del mapa

A

#2380 Uff, estoy intentando averiguar donde me has dicho. Sabes el teleport mas cercano?

1 respuesta
m0n3t3

#2382

al oeste hay una cascada(la zona se llama everwhelm falls,en español no se) que tiene la raiz gigante

2 respuestas
A

#2383 Voy a subir por 3º o 4º vez por la raiz, a ver si lo pillo xDD, me he pateado la zona entera 20 veces.

Heatseeker

Una cosa, de que sirven los puntos de combate (PC) si luego al ir cambiado de clase cambian las skills y las que has mejorado se pierden?

1 respuesta
roflmao

#2385 no se pierden ya que al volver a la clase anterior siguen mejoradas, y segundo, depende a que clase te pases las artes se pasan tmb

1 respuesta
Prakito

Gente dejo mi ID y mi nombre en game por si quereis jugar online.
ID: Prakito y mi nombre en game Prakito.No controlo muy bien como va aun pero todo es probar xddd

Heatseeker

#2386 Pero... y para que ibas a retroceder en la clase? Es decir, entiendo que lo lógico es coger un path hasta el final. Otra cosa es cambiar de clase.

Otra pregunta que es probable que también conozcas la respuesta: algunos magnos tienen al lado del lvl como una "nube" o "indicador" morada, que cojones significa?

2 respuestas
Sugimura

#2388 Una clase anterior no necesariamente es peor, sino que cada una cumple unos requisitos de combate concretos.

Llevo una hora matando puges para sacar tubos de energía y aún no llevo ni uno.

2 respuestas
roflmao

#2388 que yo sepa todos los magnos tienen ese simbolo morado no?

lo de volver atras en la clase segun e leido es algo asi:

cuando subas todas las artes a nivel 5 (es el max) tendras esa clase aprendida y podras usar esas artes en otra rama de otra clase, siempre y cuando tengas el arma adecuada equipada

mi ingles no es muy bueno asi que dejo la imagen para que confirmeis 100%

#2389 no tendras que usar algun arma en concreto? xd

1 respuesta
Shikoku

#2377 En cex me da que va a tardar mucho en estar xD

1 respuesta
roflmao

alguien puede traducir esto y ver que ventajas dan al maximizar una clase?

y la foto que puse arriba tmb x fi

1 respuesta
Dry-Prime

Alguien sabe por donde andan las duoguilas plácidas? Me piden materiales de ese bicho para una misión de afinidad pero no las encuentro por ningún lado, sólo pone que es en Primordia, para variar.

1 respuesta
Sugimura

#2390 ¡Que va! al menos en la descripción de la misión solo me pide los dos objetos xD

cachorrillo9

#2392 Si, es posible dominar cada clase.

Alcanzando el maximo rango de cada arte individual, sin embargo, esto requeriria un monton de grindeo para BP de misiones repetitivas.

Ten en mente que en cierto modo, la clase es un caracter sin sentido. Lo que realmente importa es cuales de las dos armas te has equipado, eso es lo que determina que artes puedes añadir a tu paleta. Cuando domines una clase, puedes equipar sus armas y artes incluso cuando en una clase normalmente no se usen aquellas armas.

1 respuesta
roflmao

#2395 vale y pregunto una ultima cosa para ver si me queda claro, la clase ejecutor tiene 4 skills, luego aparte las de la primera clase y tal, si maximizo las 4 skills de ejecutor ya tengo maximizada esa clase? o tengo que tmb maximizar sus otras 4 ramas?

pd gracias por la traduccion <3 :muac:

1 respuesta
Leagrove

Me acabó de comprar una wiiU .... Porque tarda tanto en descargar los packs...

cachorrillo9

#2396 A mi si quieres hablame de traducciones y cosas asi, de lo otro tengo ni idea, me llego por la 3 o 4 parte del primer capitulo, donde el secretario este me está explicando que han creado una organización para construir un legado después de la destrucción de la tierra xD. Tengo el juego desde esta tarde y juego en inglés, por lo que voy más lento.

PD: Porque jugais con el tabletomando, si el mando pro es más comodo no? Hasta ahora yo he estado jugando con el tableto mando, pero vamos, no le veo ningún beneficio, en la pantalla no sale nada, más que el fondo de xenoblade chronicles X.

1 respuesta
roflmao

#2398 encuanto avances un pokito mas en la historia te dan toda la info en el tableto, y necesitas esa info creeme xD

1
A

#2393 Estan en la cienaga, esta mas o menos al este de primordia.

Usuarios habituales

Tags