Xenoblade Chronicles X #HO

R

Por que hay tan pocos peinados? solo hay 8 lol

Indashadow

#2786 eso no lo sabia xD ty, lo probaré!!

sefirus

Como se le puede subir la afinidad a un personaje más o menso rápido? Necesito un corazón en lao para una misión de afinidad de requisito para cap 7

1 respuesta
Indashadow

#2793 a mi pillo tambien de repente, tienes que ir haciendo quests de esas con el interrogante rojo.... Unas 3 o 4 creo para subir un corazon.

1 respuesta
sefirus

#2794 ok perfecto, ya conseguí el corazón

1
Nihon

Que prisas tiene todo el mundo con subir de nivel y terminar misiones. Yo he venido a Mira de vacaciones a disfrutar.

4
GaN2

#2750 ¿A partir de que nivel se puede ir allí?

1 respuesta
Gks1

#2797 teniendo dos skells que puedan volar

1
A

Chicos qué pasa si me uno a una brigada y quiero cambiar? O es para siempre la que me quedo? Y cuál es la mejor? Qué de dudas pero cómo me está molando esto y la historia apenas ha arrancado omg

1 respuesta
ronoa777

Espero que alguien me resuelva estas preguntas,
1º Por donde llego a la carabana de dorion en oblivia
2º En donde se farmeaba para subir rapido en lvl 25? era con ardillas pero no recuerdo donde
Edit: ya hice la 1º

1 respuesta
Nihon

#2799 Elma te dice que puedes cambiar cuando quieras aunque quizás los NPC te tachen de chaquetero.

Yo voy a reconocer que me hice de una facción y no se en que ha influido (misiones tengo de todo tipo).

1
A

#2786 Justo estoy haciendo eso, y subes un lvl en cuestion de 2 minutos xD, ademas para subir secundarios es lo mejor.

R

Hay alguna forma de arreglar la forma de atacar a monstruos? me parece bastante mierda tener que apretar la R y luego A un millon de veces para que seleccione al monstruo

1 respuesta
Nihon

#2803 Mmm, R se selecciona una sola vez para enfocar y A para usar habilidades. No entiendo lo de apretar A para seleccionar al monstruo... además es exactamente lo mismo que en Wii.

1 respuesta
cachorrillo9

¿Soy el único al que le parece que el protagonista del juego dice algo de "Monado" a veces durante los combates? ¿Es una paranoia mía? xD

Batur

#2800 1º - Parte noroeste del mapa.
2º - En Noctilum, al lado de la sonda FN 210.

¿A que es bonito?

2
Heatseeker

Si te petan un skell 3 veces, pierdes todas las mejoras que hayas puesto en los slots del mismo? Porque de ser así menuda chufa...

sefirus

Se puede quitar esa cámara automática de primera persona del skell? Re deja ciego mientras pasa eso

2 respuestas
B

#2808 Nope, cuando salta eso se te resetea el CD de todas las habilidades de tu Skell.

A

#2808 Jaja, esa camara es aleatoria y yo tambien pensaba que era una mierdaza, pero te da invencibilidad, y te pone disponible todas las skills, asi que al final es worth it.

Legionait

Sabéis por donde andan lose evelos del páramo en oblivia?

1 respuesta
sefirus

Donde se pilla la aleta de velocidad supersonica en oblivia?

1 respuesta
Sugimura

#2811 Por la zona central durante el día, son las avestruces esas con testículos en la garganta.

1 1 respuesta
A

#2813 #2812 Creo que se refiere al item que te piden para poder volar con el skell. Si es ese, esta un poco escondido, pero hay una sonda en el sitio exacto. Para que te hagas una idea, donde pone "Desierto Barbarich", un exagono mas abajo. Si estas al nivel de oblivia no lo vas a encontrar, tienes que tirarte a la playa, ya que esta a nivel del mar, y ahi hay unos bichos que te dan la aleta.

R

#2804 me refiero a que no detecta enemigos, al menos le cuesta bastante o algo mal hago, que yo recuerdo que en la wii era mas facil entrar en combate, aqui me cuesta pulsar mas veces el A

Legionait

me pateo oblivia de arriba abajo porque necesito un 30% de exploracion para una mision.

acabo con el 29.97%

A

Acabo de leer por ahí que hay un skell que no aparece en la tienda, alguien sabe algo de eso?

Indashadow

teorícamente se pueden construir skells...o algo de eso sale en el panel ese de los comerciantes al que les das los minarios... yo por ahora estoy subiendo a saco todos los comerciantes de 1 en 1... XD tengo Sakuraba y meredith al 5, aun que casi seguro que para desbloquear esos skells tenga que ser a raiz de tener alguna pieza de drop q haga falta para hacerlos digo yo...

La putada de este juego es que como salió hace poco , lo poco que se sabe es de la versión japonesa y apenas hay nada traducido XD.

1 respuesta
A

#2818 Segun han dado a entender, es un skell completo que supongo que te daran o te venderan en algun momento del juego, que no está disponible en la tienda. Me ha dejado con toda la curiosidad xD

Creo que este juego me va a causar una enfermedad, llevo 80 horas y lo empecé el dia 3 por la noche, si contamos 7 dias son a 11h y algo por dia...

1 respuesta
Indashadow

#2819 yo estoy igual XD pero con 70 jajajaja, y por que curro y quedo con la novia de mientras, pero te juro que desde el wow en mi época mas hardcore ( 2008 ) que no vicio tanto a un juego XDDD.

Usuarios habituales

Tags