Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#300 No me parece que la lista esté mal, como bien dices viene de anime sobre todo. Y lo peor, en mi caso, es que de sus trabajos normalmente destaco una canción por encima y las demás me parecen un tanto raras.

Así que si me hubieran preguntado si me gustaría para Xenoblade, habría dicho que no, aunque mi confianza la tiene ¡que remedio!

1
HNgoly

El peluche de Riki es la leche, eso se puede comprar?

1 respuesta
Nihon

#302 Yo sólo lo he visto en los twitter de Xenoblade y algunas fotos de la web de Monolith, pero sí, mola mucho.

1 respuesta
HNgoly

#303 Es que mola un monton, me encantaria tenerle en mi regazo mientras juego a X

Bebe campan! :3

2 1 respuesta
B

#304 Campan para Dundún!

1
B

Sawano como compositor popular es relativamente nuevo y este es su primer rol relevante en un juego, muy pronto estará por todas partes

POR DESGRACIA

osk1

Queréis vocals, reconocedlo.

Batur

Se que va a sonar demasiado fanboy, lo reconozco, pero cuanta mas información sale de este juego mas sensación tengo de que solo por este juego merece la pena cada euro que cuesta una Wii U.

4 respuestas
Nihon

#308 No ha habido juego que me haya causado más impacto que cuando se anunció este. Lo digo siempre, lo se, pero en aquel Nintendo Direct me vendieron WiiU y el mayor % de culpa se lo lleva Xenoblade Chronicles X.

Yo espero que pronto anuncien más cositas y que antes o después saquen un Xenoblade Direct.

GrimmRipper

#308 Estoy al 100% de acuerdo con tu afirmación

eimdal

#308 Yo eso lo he pensado ya con unos cuantos juegos que salieron el año pasado xD

Nerviosillo

#308 Es la definición de vendeconsolas.

Dry-Prime

Estoy seguro de que Vam Dane me caerá muy bien, y mola mucho su diseño.

Batur

Quiero recalcar que TODOS sabemos que este juego no lo vamos a oler hasta como pronto Septiembre, y no pretendo crear falsas esperanzas con esto, pero una de las cadenas de grandes almacenes mas importantes de EEUU (Target Corporation) ya ha puesto a la venta la tarjeta para poder reservar el juego:

El propietario de dicha foto le ha contestado a otro usuario que no suelen sacar las tarjetas de reserva para juegos nicho hasta unos pocos meses antes de la salida del juego, asi que ahora ya que cada uno piense lo que quiera...
https://twitter.com/AceBandage85/status/558655674570506240/photo/1

Yo me mantengo cauto y se que me va a tocar esperar hasta otoño, pero espero que siendo que va a ser un juego de +100 horas Nintendo deje un margen de tiempo importante entre Xenoblade y Zelda para poder disfrutarlos como se merecen.

4 respuestas
R

Al final han dicho algo de como será el componente online del juego?

1 respuesta
Nihon

#314 La verdad es que si lo pienso friamente no tengo ni pajolera idea de cuando saldrá pero no lo veo más tarde de octubre, tampoco me parecería raro que lo sacaran después del E3 (no antes por Splatoon).

#315 De momento no, seguiré atento al twitter como todos los días a ver que cuentan.

Naz23

#314 Sigo pensando que saldra en junio (ojala!), porque dos grandes juegos como pueden ser el nuevo Zelda y Xenoblade con un margen de 2 o 3 meses no lo acabo de ver. Pero claro, es Nintendo y estos pueden salir por cualquier lado.

1 respuesta
Swim2theMoon

#317 Salvo que Zelda (por desgracia) se va a 2016 casi seguro

Yo apuesto por Xenoblade en el tercer trimestre de 2015 y Zelda en primavera de 2016

1 respuesta
Batur

#318 Zelda sale para Navidades de 2015 al 100%, Nintendo no se puede permitir el lujo con Wii U de no sacar su juego estrella en las fechas de mayor venta.

Nihon

Vale, que cualquier juego puede sufrir un retraso por cualquier motivo. Pero que son 2 veces oficiales las que Nintendo ha dicho que 2015, que menos que confianza. Además que creo recordar un tiempo de año y medio o así entre presentación en E3 y lanzamiento del juego (E3 2014 - Navidad 2015).

Además, si no recuerdo mal algunos el año pasado también decían que Smash se iba a ir a ... bueno, casi que no habría salido aún.

Con Xenoblade lo que pasa es que el juego sale antes en Japón clarísimamente y saber donde puede ir es una lotería.

Leoshito

#314 Tengo una foto que saqué en Target durante Navidad:

Saca tus propias conclusiones.

HNgoly

En mi vida he visto esas tarjetas :/

Tened fe, sera en Octubre cuando salga como el anterior Xenoblade.

1 respuesta
Nihon

#322 Xenoblade salió el 19 de Agosto en Europa... fecha que por cierto vería de puta madre para este.

1 respuesta
HNgoly

#323 No jodas, no se porque pense que salio por octubre :/

Pues eso, mas fe aun, saldra en agosto.

1 respuesta
Nihon

#324 Yo también pensaba que había salido más tarde, pero me he dado cuenta de que es porque tardé muchísimo en pasármelo. Es más tengo aquí apuntado cuando lo terminé; el 20 de Octubre.

Igneel

mfw cada vez que recuerdo a Sawano

Nihon

#314 Por cierto hablando de pre compras y campañas de publicidad. En Japón ya están ahí probando

1 2 respuestas
Dry-Prime

Lo peor es que los Japos nos van a spoilear el juego, voy a tener que desconectarme de Internet este verano D:

1 respuesta
Batur

#327 Joder que puta envidia me dan los japos.

#328 Yo me intentare mantener virgen de la informacion que pueda salir de ellos y ver solo la de los Nintendo Direct y el E3.

StumKrav

#327 En serio que ascote, meses antes, MESES!!!

¿Por qué no nacimos con los ojos rasgados? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags