Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#330 ¿Y con el pito pequeño? Yo paso :D

3 1 respuesta
FelipeGM21

#331 Yo cambiaba en cualquier momento mi "pito" por poder leer Moonrunes

Ojo, vivir en japon no, que sitio mas horrible, pero saber su idioma a la perfeccion? Cuando quieran, todos esos juegos que podria encargar de importacion y jugarlo 1st day(Bueno, algo mas por el tiempo de transporte)

1 respuesta
Batur

#332 Tu futura esposa agradecera que no lo cambies ^^

Respecto a Japon, mi novia estuvo alli 5 semanas y es jodidamente espectacular, vale que en Tokio hay muchisima gente y eso a larga puede ser demasiado estresante para vivir alli, pero tambien tienes zonas rurales y otras zonas llenas de bosques y de templos que son mucho mas tranquilas, yo desde luego no pienso irme a la tumba sin haber visitado Japon.
Respecto a lo del idioma puedes empezar a estudiarlo y ver si te gusta, mi novia hizo eso y lo ha estado estudiando durante 3-4 años permitiendole irse alli sin ningun problema de comunicacion.

1 respuesta
FelipeGM21

#333 Es muy bonito y tal si vas de turismo, no tengo experiencia propia claro, pero tengo entendido que es un sitio horrible para tener una vida alli(A no ser que sea como alto cargo de alguna empresa), no solo en internet, si no que un primo mio tiene una novia japonesa y dice que es muy bonito y tal, pero que prefiere mucho mas vivir fuera(Viven en un pais europeo, no me acuerdo cual)

De todas formas, hablemos de la envidia que les tenemos porque ellos jugaran esta masterpiece y nosotros no hasta 2016

Nihon

Pues yo estoy esperando un Xenoblade Direct en Japón para vérmelo de cabo a rabo y luego ponerme videos de gameplay poco a poco que vayan subiendo. Cualquier información que salga, sobretodo si tiene algo online chulo, será cojonudo saberlo.

Yo, por cuestiones de la vida, puede que esté en Japón el día de salida de Xenoblade X y tenerlo a mano y no poder jugarlo va a ser algo que me va a doler más que cualquier otra que me digáis.

1 respuesta
Fdkn

Dale las gracias al region lock

1 respuesta
Nihon

En realidad eso me hace un favor, así en vez de pensar con el pene y jugarlo allí mismo sin enterarme me espero para poder disfrutarlo en español como Dios manda.

Batur

#335 De ser asi disfrutalo a muerte, son cosas que solo se pueden hacer una vez en la vida y hay mucha gente que se queda sin cumplir, asi que sientete un privilegiado.

Y respecto a si estas alli el dia que sale el juego, piensa que seguro en algun establecimiento de Akihabara puedes tener la oportunidad de catarlo un ratillo, asi que ejerceras de corresponsal informativo de MV contandonos las novedades y primeras impresiones xDD

joooze

#336 Lo del region lock para este juego no creo que importe mucho. Vamos, supongo que tendrá mucho texto, y en japonés no creo que tenga mucha gracia jugarlo.

Pero sí, para otros juegos toca mucho la moral.

1 respuesta
Fdkn

#339 Se lo he dicho a él porque mas de una vez ha venido hablando de como tiene nociones de japones y tal. Ha sido el mismo el que ha dicho que lo jugaría alli si pudiese

1 respuesta
Nihon

Señores, por favor, que se nos va el tema como sigamos así. Tendremos mucha información antes del juego por salir antes en Japón, que la queramos seguir o no ya dependerá de las ganas que tenga cada uno.

Yo sí quiero, evidentemente no del final, pero de vistazos generales de mapeado, enemigos y misiones, por supuesto.

joooze

#340 Vale, sorry, no tenía ni idea.

centu

Seriais capaces de jugarlo en moonrunes antes que esperar al idioma cristiano?

1 respuesta
B

#343 si no tuviese fecha en occidente si, sin duda, ya lo hice con Xenoblade

B

es tan hermosa

2 respuestas
roflmao

#345 que ganazas... :qq:

HNgoly

Que preciosidad de portada, la espera va a ser larga.

R

#345 Apostamos a que en USA se las ingenian para cambiarla por algo surrealista? xD

1 1 respuesta
Nihon

#348 Se le podrá dar la vuelta y será dorada o algo así.

Por cierto, comentario sencillito hoy.

Evidentemente en el juego no sólo se escucha la música y las voces de los personajes, también hay que destacar los efectos de sonido. Para que el juego sea de ensueño han trabajado mucho para que los sonidos nos atrapen.

La produción te semejante cantidad de elementos de sonido corre a cargo de Sound Racer, le da las gracias a un tal Nakaoka y a gente del extranjero por su trabajo.

2 1 respuesta
StumKrav

#349 Joder, han descubierto américa xD

2 1 respuesta
beeboop

Una cosa os voy a decir:

en mayo tengo viaje a Japón, como me de la venada, me vengo con wiiU + Xeno xDDDDD

1 2 respuestas
Nihon

#351 Una cosa te voy a decir, cuando vayas dame un toque a ver si coincidimos.

1 respuesta
FelipeGM21

#351 Una cosa te voy a decir:

La WiiU es region lock, supongo que lo diras de broma

2 respuestas
kraqen

#353 Pero si acaba de decir que se va a comprar una WiiU allí para el juego, ¿cuál es el problema?

1 respuesta
FelipeGM21

#354 Pues que creo que lo decia con la intencion de que no tiene WiiU y esta esperando a que salga para comprarla

Situacion parecida a la mia, esperando al JUEGO en cada consola

beeboop

#352 Cuándo vas? Nosotros llegamos el 10 de mayo a kyoto, y el 15 nos vamos a tokio, hasta el dia 24.

#353 Ya, de ahí que diga de comprarme una wiiU JAP para hacer compañía a mi wiiU PAL.

Nihon

#350 Ya, ya, pero no deja de ser la introducción orgullosa para presentar y dar las gracias a alguien más.

R

Recordatorio de que cuando salga en japón youtube y 4chan se van a convertir durante estos meses en campos de minas de spoilers

1 respuesta
Batur

Aviso para navegantes, cuando pase lo que comenta #358 espero que aqui se respete la "virginidad" que por lo menos en mi caso quiero mantener respecto a todo lo relacionado con la historia, y aquel que me spoilee algun dato que nada tenga que ver con el gameplay o el multijugador sera torturado lenta y dolorosamente por una banda de sicarios que enviare a su casa, sin rencores :P

1 respuesta
Nihon

#359 Es un poco complicado soltar spoilers sin querer de un juego en Japonés. Quiero decir, hay que irse a algún punto en concreto, ver alguna traducción o comentario de otros usuarios para saber realmente que pasa y venir a contarlo por "accidente".

Yo lo digo de antemano, yo quiero saber de este juego al igual que cuando salió Bayonetta 2 antes y me interesaba ver algún escenario, gameplay o banda sonora. Eso será lo que seguiré y lo que compartiré con la mejor fe del mundo.

Es que viendo algunos escenarios como los del último trailer sólo se me ocurre querer ver la transición de como se llega allí, anochece y amanece, el tamaño de los monstruos, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags