Xenoblade Chronicles X #HO

Link34

O sea que si que tiene online, nice

Igneel

Beyond the logos artifial destiny emancipator.

Me encanta cuando japon tira un monton de palabras al aire y saca cosas como esas

1
Batur

¿Alguien me puede explicar esto?
The concept of the game’s online mode is to be “‘loosely connected’ with other players”—to have a sense of solidarity without feeling constantly aware of other players’ presence.
No termino de entender a que se refiere.

PD: Lanzo una pregunta al aire, si en la actualidad tenemos juegos de 8-10 horas por los que pagamos entre 50-60€, ¿os gastariais mas de 100€ por un juego de 300 horas?

4 respuestas
StumKrav

#423 Ni yo, son un poco crípticos xD.

Yo creo que podrás jugar con gente, pero no en plan ir en party... así que algo así como la saga DS?

Por xeno he pagado 200€, así que si.

spoiler
Nihon

#423 Yo he comprado la consola por Xenoblade Chronicles X más que por ningún otro, pero si tuviera que pagar 100€ problemente no lo haría. O sería el único que comprara en vez de 2 o 3.

En la actualidad también hay juegos de duran muchísimas horas y si cogemos RPGs, estos duran mucho más que un juego normal.

Quiero creer que 300 horas ha sido con un nivel de detalle tremendo por parte de Takahashi para tenerlo absolutamente todo. Que si es realmente lo que me dura yo aplaudiré a sus cojones.

Me quedo con esas cosas que se pueden hacer hasta el infinito y ese online que está pero que no está, que sin datos me llaman la atención. Supongo que mañana actualizarán y traducirán casi todo.

B

Yo el online lo veo como un Souls sin la parte de invasiones PvP, simplemente poder hacer misiones de matar élites tochos en compañía, nada más.

Lo de las 300 horas es tan absurdo como las 200 de The Witcher, no exageremos, que también se dice que una partida completa de Xenoblade son 180 horas y luego a la hora de la verdad se pudo ver que la duración es bastante dispar en función del contenido que hagas (desde las 50 hasta las 120), pero en cualquier caso lejos de esas 180 horas.

1 respuesta
Nihon

#426 Muy lejos no anda, que con 160 me quedaron cosas por hacer, pero sí, es 300 horas de testeo puro y duro, aún así para Xenoblade dijeron eso de 180 y no estaba lejos, con 300 no te digo nada.

1 respuesta
roflmao

yo estoy terminando xenoblade al 100% y voy por las 110 horas, no me keda mucho, pero encontrar algunos vegetales y demas cosas (las esferas azules) puede llevar algunas horas para conseguir 1 unicamente xD

B

#427 Yo lo terminé en 90 horas con unas 350 sidequests completadas (me faltó subir la reconstrucción de Colony 6 de nivel 4 a 5, maximizar afinidades y las sidequests tochas de la Cueva de Tephra, Manglar de Satorul, etc). Conozco gente que pulió prácticamente todo el contenido en unas 120 horas, 160 me parece algo desorbitado pero supongo que dependerá del ritmo con el que te lo tomes, es como todo.

Un factor muy importante de cara a Xeno X es el tema de los Dolls, en el WoW por ejemplo las monturas voladoras se notaban el terror a la hora de explorar y/o questear. Que el mapa sea 5 veces más grande en tamaño (lo cual es la puta caña si los escenarios son variados) puede quedar en parte compensado con los Mecha.

1 respuesta
B

#423 me suena totalmente a miiverse

1 respuesta
Leoshito

#423 #430 Un sistema a lo Dark Souls es lo que se me viene a la mente. Que dejen 'pistas' de 'otras civilizaciones' sobre lo que hay más adelante.

Saiko9

#429 No creas eh? a nada que te vayas tomando las cosas con calma, leyendo explorando todo cuando llegues al final te molestes en hacer todo el grindeo sin hacer powerleveling (menos mal que existe) conseguir todas las monado, sitios secretos, diario, colony 6... pero sobre todo los ultmos 4 bosses super tochos que tienes que pensar en builds especificas para ser invencible... Los drop rates bajos que tienen ciertos objetos. Se te puede ir el juego a las 160 horas muyyy facil, yo me quede en las 90 y por mucho que me molara fui al ending porque veia que me podia tirar otras 50 y no tengo time xDD.

Cabrones os habeis pasado poniendo los themes del juego en la anterior pagina, casi me pongo a llorar :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
roflmao

#432 me e tirado 3 dias durante 5 horas cada uno reseteando partida por que los libros de skill de algunos bichos tienen 0.4% de que salga y no veas :_D

StumKrav

¿Qué opináis?

1 respuesta
Nihon

#434 Pues que como no me gustan los Souls no se lo quiere decir. Si es poner notas y tal para avisar entonces eso lo conozco de ZombiU. Por cierto, pensaba que actualizarían la página con más cosas pero sólo han puesto dos personajes que ya salieron ayer en Famitsu.

Nagi

Comandante de la nave de emancipación estelar Moby Dick

Guin

Soldado de Blade

Y por último la historieta de Riki.

Riki sale melancólico viendo el poster de Xenoblade y al preguntarle Takahashi dice que se acuerda de sus amigos. Éste le dice que si los echa tanto de menos que consiga la banda sonora que dan al reservar Xenoblade en N3DS, por los viejos tiempos. Riki se emociona... pero como no tiene dinero le pide a Takahashi que lo compre él.

2
Nihon

Doble post porque Kawabata me la ha liado poniendo comentarios ahora.

Xenoblade Chronicles X ocupa toda la capacidad del disco de WiiU (25GB), está tan al límite que incluso se pensó sacar 2 discos. Para que sea divertido jugar el mundo tiene que cargarse entero algo que se ha conseguido con el esfuerzo del equipo de programadores y la ayuda de Nintendo.

Los detalles al respecto los comentarán en la página web incluyendo la versión de descarga.

¿Puede que nos quedemos sin voces en Japonés esta vez si no caben los dos idiomas?

centu

Pues seria una putada la verdad, yo no concibo jugarlo en no glorioso japones :/

HNgoly
B

El doblaje al inglés era una maravilla de todas formas, me daría igual que no llevase japonés y así obliga a los talibanes de las VO a ver un buen doblaje :p

2 respuestas
Nihon

Ojo, que yo especulo con la posibildad, no tengo datos ni nada pensar que prescindan del idioma.

#439 Yo por ejemplo no soy talibán de las VO, pero si el audio no lo tengo en mi idioma prefiero que esté en Japonés antes que en inglés porque me gusta el idioma y me vale para practicar.

B

Don't mess with the best!

Yo lo jugué con el doblaje inglés y coincido con Nacho, es bastante bueno.

¿Han conseguido meter todo eso en 25 GB? Wow... Lo que sí he leído es que de momento la versión digital presenta mejor rendimiento vs. la de disco, espero que consigan optimizar eso de algún modo antes de la release :/

1 respuesta
R

#439 Si y no.

Si, hay doblajes en inglés que son cojonudos (La mayoría de Tales of por ejemplo).....pero hay una cosa que no soporto mientras juego y es que muchísimas veces lo que lees en español no se corresponde con lo que oyes en inglés y eso me saca de quicio así que prefiero voces en japonés para seguir en la inopia xD

1 respuesta
B

#442 por eso y por no meter dos capas de localización en el texto del juego no juego nunca jamás a nada en español, siempre textos en inglés con voces en japonés o inglés según la calidad del doblaje

HNgoly

#441 Espero que exista la posibilidad de instalar el juego o de descargar la version digital si compras la fisica :/

En cuanto al doblaje, excepto dos o tres payasadas, era bastante decente pero luego me acuerdo del de The Last Story y lloro por dentro por eso prefiero que vengan ambas versiones en el juego, como todos imagino.

1
B

uhm, acabo de recordar que Xeno, TLS y pandora's tower tuvieron un dub tan cojonudo porque fueron trabajos de Nintendo Europa, no se quien está localizando Xenox ( ・д・´)​

2 respuestas
Igneel

Vaya weeaboos de mierda que no eligen japones cuando esta disponible.

Nerviosillo

#445 Quizás doblan en la Treehouse.
Ahaha
Exactly

Igneel
Nihon

#445 No computo Xenoblade y TLS en el mismo saco de doblaje cojonudo. El primero no te lo discuto ya que no jugué en inglés, pero el segundo es de los pocos casos en los que recuerdo un doblaje, y no por parecerme bueno precisamente.

1 respuesta
B

#449 pues menos mal que no jugaste Xeno en inglés porque esos tres juegos los hizo la misma empresa, compartiendo muchos actores y con el mismo british afilado y fabuloso

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags