Xenoblade Chronicles X #HO

Link34

No pasa nada hombre, si solo sale en USA siempre podemos importarlo porque la WiiU es region fr-

Shiet

Nihon

Pero ¿cuando se os dice que el Nintendo treehouse /Direct es para USA no entendéis que es para USA?

Vamos, si me hago alguna ilusión es porque tener un Direct en USA del juego tan pronto es mejor que no tener nada.

1 respuesta
B

#962 y tu entiendes que si en ese Direct anuncian que XenoX sale en Junio va a salir en Junio en USA y en Europa dios sabe cuando saldrá?

2 respuestas
Nihon

#963 Nope, pero ya es presencia del juego fuera de Japón y eso es mejor que hermetismo y silencio.

1 respuesta
Khaleck

Oye y esto saldrá traducido al castellano?

Suponía que si pero ahora que lo veo tan cerca me entran las dudas. También pienso que si solo fuera inglés lo sacarían a la vez en eu y usa.

Quizás después de todo sea una buena señal xd

1 respuesta
osk1

#963 #964 Después de la que liaron con Xenoblade Chronicles en USA, me parece normal que hagan el anuncio para allí. Pero también les interesa anunciarlo para EU.

1 respuesta
Nihon

#965 Hasta donde yo se el juego debería venir en español y creo que Nintendo siempre ha cumplido con sus juegos sacándolos en todos los idiomas.

#966 El caso es que estos treehouse los han hecho en USA antes del lanzamiento de algunos juegos anteriormente (Capitán Toad, Smash Bros y Hyrule Warriors como mínimo) y no en Europa. En este sentido hacer uno de Xenoblade no me parece tan especial, pero sí hacerlo sin fecha de salida todavía.

Nerviosillo

Preguntando desde el conocimiento, ¿cuantos juegos de wiiU están teniendo retraso en EU respecto a USA?

No llevo la cuenta,la verdad (tampoco es que haya muchos a los que seguirle concienzudamente el rasto, por desgracia).

1 respuesta
osk1

Se viene.

Leoshito

#968 Un colega me ha dicho:

"Oye, si el Yoshi sale en Junio aquí y en Octubre (o Septiembre no me acuerdo) en USA, ¿les darán a ellos Xenoblade en Junio y a nosotros en Octubre para compensar?"

Desde entonces tengo miedo.

roflmao

live pls

Watch

Va a ser Septiembre, no os alteréis.

R

Usando imágenes de la versión japonesa. El sueño se desvanece.

Yyy el Gameplay es de la versión japonesa. No se ni para que coño nos hacen perder el tiempo, cierro esta mierda.

Batur

Pero que puta mierda es esta, salgo de currar ahora y veo que no han anunciado absolutamente nada, bien Nintendo bien, para eso no organices nada coño.

Ninieru

Skells
k
e
l
l
s

Swim2theMoon

Venga, a esperar al E3

1 respuesta
B

more like sekels hhhhhhheheheheheheh

R

#976 Este gif lleva casi 1 mes rulando y aún nadie le ha metido un "You came to the wrong neighborhood mothafucka"

3
Nihon

Pues nada, lo dicho, en el peor de los casos tengo más cosas del juego que ver y aunque sea en Japonés estoy viendo un cacho del juego y les queda otra media hora de video más.

B

http://blog.esuteru.com/archives/8144590.html

20 segundos de carga entre la base y el mapa y streaming de texturas lento hoho

1 respuesta
osk1

#980 ¿Con esos packs que se descargan o sin ellos? Por que si es con ellos es para darles mil patadas.

1 respuesta
B

#981 sin los packs ofc

roflmao

Me compre un usb de 64 gb por 17 euros, si lo pongo en la wiiU podre descargar los país ai mismo?

1 respuesta
osk1

#983 Podrás, pero no me fío yo mucho de la velocidad de lectura que podrá tener un USB de esos.

Khaleck

Tendremos que descargarnos algun pack o algo?
Que es como si lo instalaramos en la consola no?

1 respuesta
osk1

#985 Unos cuantos. El lector no da más de sí y para que no pase lo que dice Nacho y todo cargue como debe, hacen falta unos packs.

Nihon

Si no fuera porque el disco está casi lleno, lo suyo sería meterlos como instalación también, pero siguiendo como lo están haciendo en Japón es descargarse unos cuantos GB.

Bueno acabo de ver algunos videos colgados entre ellos la introducción que, a pesar de haberla visto en los videos anteriores, verla en todo su esplendor (completo y con una gran pieza musical de fondo) me ha puesto los pelos como escarpias. Huelga decir que esto ya es el juego subido por alguien por si os queréis aguantar.

Presentación de New Los Ángeles

Paseo por Noctilum

También tenemos traducidas las 4 opiniones de Famitsu

spoiler
1
B

las canciones del juego son repulsivas joder, puto Sawano con su manía de poner vocals a todo

1
osk1

ONE BY ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ONE BY ONE
WOOOOOOOOOOOOOAAAHHH WOOOOOOOOOOOOOOOAHHH!

Nihon

Pues he estado viendo un stream toda la mañana y quitando la de las batallas (y no siempre era la misma, dependiendo del enemigo y la misión) las demás me han gustado mucho. Es más, son las que NO salen en la lista de canciones que andaba rulando por ahí hace un par de semanas. Una zona durante el día y la noche, así como NLA, la zona de Blade, la verdad es que me estaba fijando a propósito y me he llevado una agradable sorpresa.

Y ojo, para que yo diga esto con lo poco que me gusta Sawano en todo su esplendor como tiene que cambiar la cosa.

Usuarios habituales

Tags