Xenoblade Chronicles X #HO

Igneel

FFS dejad de autoengañaros y comed tarta, es awful

1 respuesta
osk1

#991 Todas las canciones de todos los videojuegos pasados y futuros tendrán al nigga de Sawano. No lo puedes evitar.

B
2 respuestas
suikoji

Such epicness Sawano, mi consola te espera con los brazos abiertos!

joooze

#993

Puta OST, no es que sea una mierda, sino que directamente se me hace desagradable oír eso en medio del juego. Va a tocar pasárselo en mute

1 respuesta
R

#995 Una vez juegas The World Ends With You te acostumbras a jugar con una OST100% vocal xD

"Oh, tienes una WiiU blanquita de las básicas sin a penas espacio en el HDD? Toma, aquí está tu versión de Xenoblade X"

1 4 respuestas
Watch

#996 Por favor, no compares. No tienen nada que ver. xD

1
B

#996 por favor royox, no compares eso con TWEWY

Fresiloler

Comparar con TWEWY... Aparte que esa ost acompañaba al gameplay a la perfección. #993 a mi esa canción concretamente me gusta :D

Igneel

Royox estando equivocado como siempre, sigh no consigo acostumbrarme y me da miedo tenerlo en el thread cuando salga el juego ;_;

joooze

#996 No aguanté mucho en eso juego, entre otras cosas, por eso XD No era para mí.

osk1

La OST de XenoX es mejor que la TWEWY.

R

Gente, no estoy comparando las osts.

B

13 años

3 3 respuestas
december

Que larga se va a hacer la espera hasta que lo saquen aquí

osk1

#1004 No lo digas muy alto que igual se vienen los de NeoFag aquí xD.

Flynn

#1004 Esa mierda acaba de matar por completo mi interés en el juego. Tengo buenos recuerdos de Xenoblade, pero no pienso apoyar esto. Espero que satisfacer a los pervertidos os salga rentable, Nintendo!

5
1 comentario moderado
osk1

Encima tankea. ¿Quién no quiere una mujer que tankee?

Ninieru

Es la patata más sexy que he visto nunca

1
Perestroika

Triggered

Fresiloler

imaginar lo que podrá hacer con 15

joooze

No entiendo por qué se me ha moderado #1008, no he dicho nada malo

#996 Supongo que con un HD o pendrive no habrá problemas respecto a texturas, aunque esté limitado por ser 2.0

¿Se sabe cuánto van a ocupar los archivos descargables?

#1014 No creía que sentase mal, a nadie de aquí, pero bueno. En el comentario anterior se les llama pervertidos.

1 respuesta
osk1

#1013 10Gb en total.

Por cierto, no es bueno decir que algo/alguien "está enfermo" en ese sentido.

1
1 comentario moderado
Nihon

Me han hecho gracia los comentarios de hoy.

Espero que tengáis vuestras WiiU listas porque el juego sale en 2 días. Algo genial es que el juego sale un día de fiesta nacional. Lo normal es que a pesar de que salga un juego un día normal, el equipo tiene que seguir trabajando y no sabe muy bien como compra la gente en las tiendas.

Sin embargo, esta vez el equipo de Monolith puede salir a las tiendas y ver las colas de gente, los cajeros estresados y el ambiente general que normalmente no conoce.

Je, mi plan para el miércoles por la mañana será eso mismo. Espero no llevarme un chasco y ver una buena recepción.

1 respuesta
R

#1016 "tened las WiiUs listas que sale en 2 dias"

Putos japoneses T.T

1 respuesta
Swim2theMoon

#1017 Nihon está traduciendo un comentario de Monolith dirigido al público japonés xD

sefirus

en twich ya hay varios canales donde poder ver un poco del juego, por ahora el defecto que he visto es que en las ciudades donde hay npc y tal, tardan mucho en cargar dichos npc y te aparecen en la cara

http://www.twitch.tv/hamayama

1 respuesta
osk1

#1019 Para eso están los packs, pero no deben de estar todavía para descargar.

Usuarios habituales

Tags