Xenoblade Chronicles X #HO

Batur

#1169 Ufffffff las 3 canciones de piano del 4º disco, pelitos como escarpias, muy grandes momentos vamos a vivir en el juego con ellas :f5:

1 respuesta
R

#1171

seguimos
sin
FECHA

Y vosotros no paráis con el puto hype T.T

1 respuesta
Nihon

#1172 Claro, porque no nos habíamos dado cuenta de que no había fecha aún fuera de Japón, gracias por recordarlo por enésima vez también.

Me encantaría bajarme la banda sonora pero creo que es una de esas cosas que no me puedo bajar estando por aquí así de manera fácil. Si necesito hacer una pirula os aviso a los que la tenéis.

MrFrit0

Esto si se puede poner. :clint:
https://www.youtube.com/watch?v=LsUw4Hzex0M&list=PLvNp0Boas722IZkbFk00DsW4eD92iQGSe

2 1 respuesta
B

Primeras impresiones de un pavo de koi-nya que ha jugado unas 40 horas.

2 1 respuesta
R

#1175

40 horas
1eras impresiones

Que dura? 1000 horas? xD

1 respuesta
Batur

#1176 El usuario de Reddit de ayer comentaba que se había terminado la historia principal en unas 90 horas, ahora llevaba 150 horas y aun le faltaban bastantes cosas por hacer.

Batur

En media horita este youtuber hará un directo para enseñarnos el funcionamiento de su "pequeña" joya:

1 respuesta
sefirus

#1174 muy buena

Saiko9

#1178 me cago en la puta, creo que me puedo masturbar viendo ese openWorld :qq: :qq: :qq: :qq:

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=164902092&postcount=2655

hora de rebajar mis expectativas

ed: por referencia, ese mismo user escribió esto hace un montón de años http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=22377095&postcount=1051

Ese post y el vídeo de shulk corriendo por el mundo fue el que vendió Xenoblade a occidente.

2 respuestas
Fdkn

-Basically no story for 60 hours and then the entire game story in the last 2 hours and most stuff is left unanswered for the sequel

ayylmao

Watch

Ese post confirma mis miedos. Nos vemos en el próximo juego de Monolith.

december

Yo aún confío

osk1

No queda esperanza en el mundo.

B
centu

Sabiais que xenoblade era insuperable pero os quisisteis engañar.

1
R

#1181

--Game has like 500 quests, 400 are filler crap; a decent percentage of filler required to progress the main story which is like 5 hours long but takes 60-70 hours to get to the end of it because of requirements

Como Dragon Age Inquisition. Quiero ver a todos los que lloraron en DAI por las sidequest de mierda llorar con este.

Vaya parapolla de review...

Saiko9

por poco me fió. a xeno1 le superara si o si al menos en gameplay xdd otra cosa es q no vuelva a ser lo mismo que no lo sera.

1 respuesta
R

#1189 A mi me importa bien poco que un JRPG de gameplay sea 10/10 si tiene todas las pegas argumentales que dice el user de NeoGaf que tiene.

Ya me pasó con Resonance of Fate. Jugablemente 10/10, originalísimo, innovador, combates divertidísimos, muchas sidequests y mil polladas...pero es un juego de 15 capítulos y la trama empieza en el final del 14 y en el 15 dejan mas incógnitas que respuestas. Decepción absoluta.

1 respuesta
Saiko9

#1190 si bueno, la cosa es q no me suelo fiar de la gente hasta q lo juego yo mismo, pero vamos que en el tema argumental iba a ser peor q xeno yo lo tenia bastante claro, para mi es casi insuperable xd.

Yo en esto espero ver algo mas de gameplay|content y gráficos de lo q cojeaba el 1 pero una gran putada si es cierto lo q dice, ya veremos.

1 respuesta
roflmao

#1181 un pekeño resumen de lo bueno y lo malo? 0 ingles :cry:

1 respuesta
R

#1191 Pero estás de acuerdo conmigo que una cosa es "peor historia" y otra cosa es que un juego que le ha durado 60-70 horas tenga historia de 5 y que se ve lastrada por requisitos que requieren hacer 400 sidequests.

#1192

Que el juego es largo pero todo relleno. Que necesitas hacer millones de secundarias para poder seguir avanzando en la trama principal que dura unas 5 horas dentro de unas 60-70 de secundarias.

Unas 500 secundarias siendo 400 una mierda

Personajes planos y nada interesantes excepto 1 o 2

Grindeo grindeo y mas grindeo para hacer cosas de "endgame"

Y que una vez consigues un robot que vuela el juego pierde el 100% de la epicidad y sentido de la aventura.

1 respuesta
roflmao

#1193 gracias tio, yo sigo esperando muy mucho este juego pero me habeis dejado frio :wtf:

1 respuesta
R

#1194 Yo como no esperaba nada desde que me enteré que el prota no tiene personalidad...

1
Nihon

A ver si ahora resulta que lo que ha dicho el miembro de GAF es que el juego no es divertido. Es un juego al que todos le tenemos muchas ganas (algunos más que otros) y que lo jugaremos y lo juzgaremos cuando lo juguemos.

Que sea menos que Xenoblade (es difícil que fuera mejor) no significa ni que vaya a ser malo ni aburrido. Y si lo es y decidís no jugarlo, pues muy bien.

1 respuesta
R

#1196 Que sea "divertido" para mi no es lo mas prioritario de un JRPG. La historia va por delante de todo y luego ya que divierta.

1 respuesta
Nihon

#1197 Para mí el divertirme siempre será lo primero en un videjuego. En un JRPG la historia tiende a ser más épica y profunda y cuando se aunan jugabilidad e historia el juego se disfruta un 200%.

Que vaya a tener una historia más bien regulera (que no lo se porque no lo he jugado) no me supondrá un problema ninguno, como si fuera el primero. Pero insisto, si ya os parece que no merece la pena todo lo demás del juego por un comentario o la historia en sí, pues muy bien.

Luego decimos que no hacemos caso de análisis.

1 1 respuesta
roflmao

#1198 todos sabiamos que no iba a ser mejor que xenoblade de wii, pero lo que da para atras es leer que los personajes tengan 0 carisma, que la historia no iba a ser mejor que el anterior repito que estaba claro, pero entre que tienes que jugar segun dicen entre 30-40 horas para seguir la historia principal y que los personajes dicen que son planos, pues eso me a jodido, pero en ningun momento e dicho que no me vaya a gustar, de echo lo espero como agua de mayo

1 respuesta
Nihon

#1199 Pero me parece injusto volcarse en el derrotismo por un comentario. Otro comentario anterior comentó que tardó unas 90 horas en la historia, que empezó floja pero que poco a poco fue mejorando mucho. O que Elma puede pasar a ser la protagonista por ser el nuestro un avatar ¿hemos cogido ese comentario para comentarlo? No. Al igual que tantos otros.

Si mañana lo juego y veo que tiene razón, pues será entonces cuando me decepcione, no antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags