Xenoblade Chronicles X #HO

Shikoku

#1524 Pues siendo asi me paso mañana y revero en MM. Si llega antes y sin problemas que la del GAME y encima me ahorro 10€. WIN

Gracias

sefirus

que larga espera... alguno tiene algun enlace a los avances mas actuales sobre el juego? a ser posible en español xD

cachorrillo9

#1524 Esta misma tarde me voy al mediamarkt de valladolid a reservarlo (vivo en palencia), espero que sea como tu dices también alli, porque si no 1-me he dado un gran paseo a lo tonto, 2-no puedo reservar la limitada en ningún lugar más porque la tarjeta de mi padre no tiene las mierdas esas de las pasarelas de pago,y solo me permite paypal y 4 tiendas contadas de tarjeta y 3-me pongo triste xD.

PD: ¿Hace falta pagar algo de dinero como señal?

PD2: Ya jugaremos al splatoon, que ayer monte ya la wii u en el salón jaja.

1 respuesta
Batur

#1533 A mi me hicieron pagar 1€, pero he leído que en otros MM les hacen pagar 5€ de señal.

1 respuesta
Shikoku

#1524 hoy hice reserva en el MM y no han dicho nada de lo del descuento de iva

Lo hacen igual? o me paso mañana a preguntar

cachorrillo9

#1534 Ya lo he reservado, ¿estás seguro de que solo vale 1 pavo la reserva? (que es lo que me han cobrado a mi), pero esque en internet si lo pides online la normal vale 1 euro y la especial 5 (la reserva). Y yo quiero la especial, a ver si se han equivocado o algo.

2 respuestas
Shikoku

#1536 Mi mujer reservo a las 9 la especial en tienda y le cobraron 5€

Le han dado una tarjeta en la que sale que es la "special edition" que es como se llama en MM :wtf:

TheWing

#1536 Yo tb he reservado la especial en tienda esta mañana y tb me han pedido 5e de señal (1e para la versión normal), lo mismo como decís varía de tienda a tienda.

cachorrillo9

Al final llame esta mañana al departamento de atención al cliente, y me dijeron que si que había reservado el special pack y que solo era 1 euro por la reserva. Que raro que varie tanto entre tiendas xD.

eDarkz

Yo trabajo en MM y el tema de que descuentan el valor del IVA con la reserva y demás no sé de donde os lo sacáis, porque al menos en el que yo curro no se hace nada de nada. :S

1 respuesta
Shikoku

como dice #1540 ayer pregunte a 3 empleados diferentes eso de descontar el iva con las reservas y todos me dijeron q no sabian nada de eso xD

eDarkz

Eso sí, en la mayoría de juegos tenéis el cambiazo, que dando un juego viejo de ps360 (cualquiera cutre de segunda mano o de los que suele haber allí mismo hiper rebajados) os descuentan sobre 20€.

1 respuesta
Shikoku

#1542 en este tb?

1 respuesta
eDarkz

#1543 CREO que sí. No es mi sección, pero por lo que sé el juego viejo se da a la hora de recoger el nuevo, así que podéis preguntarlo a la hora de reservar.

Batur

Segundo episodio de la Guia de Supervivencia:

Y de regalo reacciones de la gente que lo probo en la EGX:

PD: 2 mesecitos de naaa!!!

1 1 respuesta
Fresiloler

#1545 2 meses....

1
Nihon

Todo lo que no sea tener el juego ya es mucho tiempo.

Batur

Me gustaria lanzar una pregunta sonda al aire: este juego lo vamos a exprimir al maximo individualmente, pero, ¿cuanto os atrae la idea de ir de party con otra gente para enfretarse a los grandes bosses y desafios del juego?

Por mi parte es una experiencia que me gustaria compartir en algun momento con vosotros :santo:

2 respuestas
Nihon

#1548 Pues tenía asumido que iba a jugar con vosotros antes o después. Me gusta la opción de jugar todos y cargarnos bichos pero exprimir el juego en solitario es prioritario. Luego hay modos más pasivos que puedo combinar probablemente o dependiendo del nivel pues igual me animo a probar desafíos en grupo antes.

Leagrove

A ver si el pack que sale de consola + juego no es muy caro y me puedo hacer con él :O

1 1 respuesta
Fresiloler

#1550 seguramente 309€

TheWing

#1548 Y yo con la limitada reservada, y me acabo de enterar con tu post de que hay misiones multijugador xD Se nota que me he querido informar bien.

Para mi prima el juego en solitario, pero esas misiones en multi pueden ser interesantes/divertidas.

2 respuestas
Bouzas

Que putas ganas tengo de tenerlo en mis manos :qq:

Batur

#1552 Siempre es mejor descubrir cosicas nuevas cuando falta poco a saberlo todo de carrerilla.

Nihon

#1552 Se especuló con el online en su día y se dijo en un principio que sería algo pasivo y antes de la salida en Japón se lanzó una serie de videos (los que se están poniendo ahora en inglés por la salida del juego en el resto del mundo) y el último iba sobre el online.

Hay 3 funcionalidades disponibles online:

  • Modo pasivo/informativo: te ofrece información de otros jugadores que han conseguido objetos en la zona y equipo que no necesitan lo ponen a disposición de los demás a modo de intercambio.

  • Misión de "Scout" individual: Aparece una serie de enemigos a batir durante un tiempo y cada uno en su partida puede participar o no. Por ejemplo derrotar a 12 enemigos acorazados, gigantes, arácnidos, etc. Si yo me cargo uno, y tú otro, quedan 10, pero jugamos en nuestras partidas. Al final se gana una recompensa y todo lo que suelten los enemigos.

  • Misión de "Scout" cooperativa: Lo mismo que lo anterior pero juntándote con 3 personas más(grupos de 4) para ir por ahí cargándose una serie de enemigos y conseguir dinero, experiencia y objetos. Para esto hace falta entrar queriendo en el modo "misiones online" del cuartel general de BLADE (vamos, lo que viene a ser a lo Monster Hunter).

2 4 respuestas
TheWing

#1555 Las dos primeras funcionalidad al menos a mi no es que me digan mucho ni creo que me vayan a aportar demasiado (es que lo de scout individual parece las tipicas misiones/eventos de mmorpg pero para jugar solo xD), pero lo de scout cooperativo ya puede estar más interesante, no pinta del todo mal para meterlo dentro de un jrpg.

1 respuesta
Nihon

#1556 El primer modo tiene el punto interesante de intercambio de equipo con otros jugadores. Imagina esa armadura que ya tienes y te acaba de soltar un enemigo, pues en vez de venderla la envías a otros jugadores que la quieran.

El modo individual, pues igual que ves un enemigo tocho y dices "voy a por él", ahora resulta que es parte de una lista de enemigos global a eliminar, no aporta nada realmente, pero es una razón más para pelear y explorar por ahí.

Lo último es lo más interesante, sin duda y a lo que supongo que se refería Batura al hablar de juntarnos para hacer misiones. Te metes en una sala con 3 más y sales a una parte del mundo a cargarte enemigos.

1 respuesta
TheWing

#1557 Oye pues juzgando por el video, sin ser nada del otro mundo no tiene mala pinta, una vez quemado el "offline" habrá que darle una oportunidad

Shikoku

Si me da por ahi y consigo una wii u de segunda barata barata, quiza lo juegue en el lanzamiento y todo xD

No tengo nada de nintendo desde la n64 xD (hablo de sobremesa)

1 mes después
B

Un mes para la release guys. Se me había pasado comentarlo pero ya hay web del juego en NA disponible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags