Xenoblade Chronicles X #HO

Nihon

#1620 Je, pues como te ponga el de los 51 minutos ¡pero qué digo! lo pongo y ya.

1 respuesta
R

sinceramente, el modelado de la cara de rin me parece bstante malo

1 respuesta
Bouzas

#1621 Vete a la shit ¬¬

Fresiloler

#1622 las caras son una fiesta desde psx ninguna novedad

B

fijaros que ya me había olvidado del juego pero desde que esta tan cerca tengo ese sentimiento otra vez de voy a volar por todos esos mapas con el mecha, los voy a explorar a fondo, va a ser FUN y cada vez estoy más excitado

1 1 respuesta
Saiko9

se anda rumoreando ya que va a ser el best open world hasta la fecha, yo es una cosa que valoro mucho al igual que #1625 creo que con recorrertelo solo va a worthear bastante.

R

damn man todos esos cambios de mapas tan drasticos, y que mapas tan bonitos visualmente, joder, que ganas de que pase un mes ya, para quitarle el polvo a la wii u y quemarla literalmente

B

Lo he reservado en amazon y pone que me llegara el día 14... Lo veis normal? xD Creía que te lo enviaban un día antes del lanzamiento.

1 respuesta
B

#1628 Extraño, ¿quizás sea por temas de stock para pedidos nuevos? De hecho a muchos hace poco nos llegó un mail en el que comentaban que llegaría el día 3. Prueba a mandarles un correo a ver si te dicen algo.

1
B

roflmao

bah, 10 dias arriba 10 dias abajo no lo notais a estas alturas.. :P

B

Jue, pero la semana del 4 hay puente xD. A unas malas voy al carrefour que suele tener buenos precios xD.

Que por cierto, tenéis la edición especial http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?colid=2HNHZDU559UNV&coliid=IKK0SPW5SUSFB&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

Edit: Ah no, parece que mi copia era la última. Sorry xd.

osk1

Pero qué os pasa con las fechas de entrega.

Leoshito

A mi me lo hicieron con el Mario 3D World. Lo pedí a falta de una semana o así del lanzamiento y me lo mandaron 10 días después. Al preguntarles por qué no me llegaba en el lanzamiento me dijeron que 'por falta de stock'.

Swim2theMoon

Pues es raro porque yo acabo de hacer la reserva (ed. normal) y me dice que el 3/12

Sí, al final le hago day1, vuelvo a sentir un poco de emoción por esto

Batur

Yo hace unas semanas cancele mi reserva en Amazon, pero antes de eso también me ponía que me llegaría el 14 (a pesar de haberlo reservado el mismo día que abrieron las reservas). De cualquier forma creo que es una errata y que a todos os llegará el 4 como tarde.

Ahora mismo lo tengo reservado en MM sin ningún coste, pero el día 2 (o incluso el 1, ya veremos como se tercia la cosa) me pienso recorrer toda Zaragoza en busca del juego (aunque me toque pagar un poco más en una tienda pequeña) y cuando lo tenga en mis manos vendré aqui a restregaroslo por la cara!!!

1 respuesta
roflmao

#1636 y nuestro odio hacia ti durara los dias que tarden en darnos xenoblade :)

1
Erectator

GL Lunes 14 Diciembre por aquí también.

Jomones

Estoy pidiendolo ahora mismo y : (amazon)
Envío standar (preventa gratuito) día 14
Envío premium el 3

Supongo que no se quieren pillar los dedos con el tema de los puentes y ponen el 14 como cualquier día de esa semana.

B

PUeees sino cambia la fecha en esa semana, cancelo reserva y el 3 por la noche voy al carrefour.

Shikoku

En game ayer me dijeron que el 4 :wtf:

Batur

Finalmente nos hemos quedao sin demo, la espera se seguirá haciendo eterna.

Una cosilla que no se ha visto en el stream español pero si en el americano (aunque ya se conocia desde hacia tiempo), los tamaños de los 4 paquetes de datos para que el juego funcione más fluido (en el caso de que lo compres en fisico y no digital).

2 1 respuesta
B

#1642 La última vez que descargué algo en Pii U (Child of Light si la memoria no me falla) fue una tortura, esto va a ser terrible :/

1 respuesta
B

#1643 por lo visto los han pueto ya en la eshop de usa, con suerte los tendremos en el hdd ya cuando metamos el disco

1
Batur

20 días para que acabe el #hype y nos perdamos durante dias por ese vasto territorio.

Y ya de paso pongo algo de contenido que por supuesto no he visto ni voy a ver:

Xenoblade Chronicles X might yet have 2015's most impressive open world.

Legault

Al final textos en castellano?

Feno

Perdonad si es duda estúpida, pero se sabe el grado de relación con Xenoblade? quiero decir, referencias imagino que las habrá, pero a nivel de argumento es jugable sin haber tocado el de Wii? Tengo Xenoblade pero sin empezar, no tengo tiempo de aquí a que salga éste de jugarlo en profundidad pero a mi WiiU me gustaría darle uso con el X.

R

referencias las habra, pero tiene poco o nada que ver con el otro xeno segun tengo yo entendido respecto a historia, me pregunto si existiran los hentia

1
Batur

Gran video de Gamexplain donde compara los tiempos de carga del juego con los packs de datos instalados y sin ellos:

3
R

se nota bastante, se tendra que descargar por la tienda de nintendo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags