Xenoblade Chronicles X #HO

icetor

yo lo tengo reservado en game, lo se lo se, es una puta mierda, pero es lo que más cerca de casa me queda xD

además tengo vacaciones para la semana despúes de que salga el juego, me voy a fundir las retinas.

Bouzas

Segun Amazon me llega el jueves la Ed.Limitada, asi que genial.

Nihon

A mí también me lo envían jueves si no pasa nada. Aunque si sale viernes tampoco pasa nada, mientras lo tenga para todo el puente soy feliz.

1 respuesta
Shikoku

Yo tengo reserva de game. Pero total, no podre jugarlo hasta saber cuando xD

roflmao

el jueves!!!

Dry-Prime

Yo ni tengo reserva, saldré de caza unos días antes a ver si lo encuentro en algún lado que lo vendan antes, paso de esperarme al Viernes xD

R

yo igual, el dia anterior hare un par de llamadas para ver si han entrado, si no, tocara esperar el 4

Dry-Prime

Los chicos de GameXplain no quieren que el hype disminuya y esta vez nos traen un vuelo sobre Mira a la altura máxima para que veamos la grandiosidad de todos los continentes:

Precioso :qq:

Batur

¿Soy un bicho raro si digo que, a priori, los dolls es la parte que menos me atrae del juego con diferencia? :psyduck:

1 3 respuestas
R

Pregunta algo spoiler aunque supongo que seguramente solo lo sepa #1773 ya que el personaje principal

spoiler
1 respuesta
Fresiloler

#1779 a la hoguera! A mi es de los puntos que más me atraen ojalá sean muy costumizables, el tema de explorar con un doll desde el cielo... :qq:

1 respuesta
Batur

#1780

spoiler

#1781 Van a ser practicamente igual de customizables que los personajes, asi que imaginate la de horas que vamos a "perder" en el menu cambiando equipamiento y demas. El tema de la exploracion con el doll va a ser increible, pero no se, la idea de luchar con un doll no me atrae lo mas minimo, como digo a priori.

2 respuestas
Fresiloler

#1782 con los dolls prácticamente voy a ciegas joder joder que hype

1 respuesta
Batur

#1783 Verlo solo bajo tus responsabilidad:

1 respuesta
Dry-Prime

#1779 A mí me gustan más que nada por ser un elemento estratégico del juego. En las batallas vamos a tener que alternar entre ir a melee, disparar desde lejos o usar nuestro doll, o eso es lo que espero. Como luego resulte obligatorio usarlo siempre para los bichos tochos no me va a hacer mucha gracia.

Btw, no sé si lo habré entendido mal, pero me gusta eso de que podremos encontrarnos por el mundo a avatares de la gente que tengas en amigos para hacerles pedidos, comerciar o bien pedirles que te ayuden uniendose a tu equipo (controlado por la cpu).

Fresiloler

#1784 paso paso.... ufff no puedo aguantar lo quiero ya.

R

#1782

spoiler
2 respuestas
Batur

#1787

spoiler
Nihon

#1787

spoiler
cachorrillo9

¿Soy el único que no quiere ver ni un solo video del juego desde que termino el E3?

Entre la majestuosidad del juego y los paisajes, entre que me he aguantado las ganas de ver cosas durante meses, la guia de coleccionista y entre que el martes me llega mi nuevo monitor de 25 pulgadas y que además es IPS (que supongo que al ser IPS disfrutaré de las vistas aún más), me va hacer quedarme con la boca abierta cada dos por tres este juego jaja.

1
Krozhet

Tiene una pintaza el juego, ¿el primero es tan bueno como todos me dicen? tengo ganas de jugarlo también.

1 respuesta
cachorrillo9

#1791 Te puedo decir que yo solo he jugado hasta llegar al nivel 26 o por ahi (le tengo en 3ds, pero no me gusta jugar a un juego de tal calibre en una portatil, asi que juego en dolphin, pero tengo que pillarme algo más de ram para que funcione bien) y la música nada más escucharla y los paisajes nada más verlos, me han hecho llorar varias veces.

Incluso la historia, con la historia he llorado varias veces,

Es un juego totalmente épico, yo estoy esperando a que me llegue el monitor y algo más de ram para jugarle aqui en dolphin, es un juego de tal calibre, que no aguanto jugarlo en una portatil y tan pixelado, me parece un crimen, incluso me quedo mil veces antes con el de la eshop de wii u.

En serio, es un must have, es totalmente épico, no recuerdo jamás haber llorado de emoción con un juego, y es que encima es cada 5 minutos, asi que cuando le juego siempre tengo preparados los pañuelos en la mesa por seacaso.

Te puedo decir que solo he llegado a nivel 26 que no es ni un cuarto del juego, y es el mejor juego que he jugado en mi vida, y he jugado miles.

1 respuesta
Krozhet

#1792 Joder tendré que bajarlo para el Dolphin yo también.
Porque me han dicho que es cojonudo por todos lados, no he oido nada malo.

1 respuesta
Wallack

No creo que tenga tanto tiempo para jugarlo, pero creeis que pasara como con el de Wii?Lo digo por comprarlo ahora o esperar a algun descuento o mas adelante cuando tenga mas tiempo.

2 respuestas
R

te refieres a tema de trama? teniendo en cuenta que algunas persoonas se han llevado una decepcion tras jugarlo, lo mejor es jugar al juego sin pensar en su anterior, ya que este, aunque compartan el mismo universo, no tiene nada que ver con su historia, creo que la mejor forma de jugarlo es no esperar nada del anterior, simplemente jugarlo como si fuera un juego nuevo que desconoces

o te refieres al tema de que luego va a ser jodidamente dificil de encontrar? yo no creo que pase en este caso

cachorrillo9

#1794 No creo que pase como con el de la wii. Con el de la wii, Nintendo distribuyó muy pocas copias en Europa porque pensaban que no iba a vender casi nada, en cambio con este lo están haciendo bastante bien (al parecer), la limitada está agotada en todos los sitios salvo en el corte inglés, en amazon no han repuesto ni tan siquiera limitadas de la burrada que se debe de estar vendiendo, y el juego base lleva semanas estando en los 3 primeros puestos del ranking de pre-ventas (de hecho ahora está primero), y ahi que tener en cuenta que además los juegos que han salido al mercado estos últimos meses no han sido precisamente malos o cosas que vendan poco.

PD: De todas maneras, los juegos de Nintendo casi nunca suelen bajar de precio o estar rebajados.

Swim2theMoon

Eso de que la trama vaya a decepcionar habrá que verlo, yo soy escéptico. Hay que tener en cuenta que muchos se esperaban un 1:1 con el anterior Xenoblade cuando el planteamiento es totalmente distinto

Yo creo y deseo que el plot va a tirar más por los derroteros de Xenogears, una temática más adulta con mindfucks por todos lados. /believe

1 respuesta
TheWing

#1779 No eres el único, opino exactamente igual :wtf:

Glumyglu

¿Cuánto pesaban los packs?

1 respuesta
Nihon

#1793 Si puedes jugarlo hazlo como quieras, claro, pero Xenoblade está en la eshop de WiiU por 20€.

#1794 No debería haber problema ya que en el peor de los casos lo puedes comprar digital. Además, si no lo juegas ahora, espérate.

#1799 10GB

1

Usuarios habituales

Tags