XeqtR vuelve... para jugar a DoTA!

RaymaN

Una de las mayores leyendas del Counter-Strike en la historia vuelve a la actividad, pero esta vez para jugar a Defense of The Ancients. En efecto, hablamos de Jørgen "XeqtR" Johannessen, jugador entre otros de SK Gaming, NiP, eoLithic, team9 y NoA.

El noruego lo hará en mousesports, y confiesa en una entrevista en Fragbite que lleva jugando a DoTA desde la WEG 1 de Corea, y que su héroe favorito es Sniper. El roster completo es el siguiente:

blutgeiL
Drayich
Fragalot
Miracle-
PlaymatE
Twisted
XeqtR

Fuente: SK Gaming

KILLER

haber que hace

Scoundrel

Lol vaya heroe mas perry

P.D. #8 ok

IvErSoN-

el que es bueno jugando a un juego es bueno jugando a todo.

chemical

hombre si se tiene coco, en cualquier juego es posible adaptable obviamente...a ver que tal lo hace!

y si sniper es un heroe un poco..xd

HeLLsCrEaM

pero este no era el drift king en A todo gas 3?

/arevalo off.

StarZ

ni lo compareis con el Cs...

Mipca

sniper, lol sin perry :o

PD: adri es igual que tu :D

Kenny

Pues a mi me gusta el Sniper xD

_Akiles_

un tio bueno con el sniper te amarga la partida, no tocas un creep xD

KoF

Yo he jugado 2 veces con el en IHCS, la primera vez hace unos 4-5 meses y el tío ya repartía caña, estaba todo el día jugando IHCS y friendlywars. La segunda hace poco y el tío apunta maneras, aunque sinceramente no creo que juegue demasiado ahora mismo (sólo partidos fáciles).

r0rZ

Xeqtr lleva mil años jugando al dota, me acuerdo en mis primeras partidas en #dotapickup.euro, hara sobre los 3 años, que ya jugaba allí, igual que Potti o Heaton.

En dota-league también me comentó un amigo que jugaba.

El Sniper es divertido, al menos para los pickups amargas bien, pero en late para mi es tonto, y en early es un buen objetivo para los gangs xD

Sin ganas de jugar al dota que tengo

B

Si juega tan bien como feo es será el amo.

A

#12 Más ganas que yo seguro que no xD

1 mes después
BaZoKo

si es tan bueno jugando dotas como lo es al CS... dios mio... no lo quiero pensar :S

yEnS

lol tiene un aire de malo de peliculas japonesas rollo tokyo race y derivados bestial haha

19 días después
GarhU

haber veremox k tal juega....

#4 @ 24-3-08 - 22:47

el que es bueno jugando a un juego es bueno jugando a todo.

LOL..?¿... creo k te equivocaste de dicho al contrario de lo k dices mas bien seria k el k es bueno jugando a un juego no tiene pork serlo tambien en los demas...

GarhU

Y .........

PD: ese chino me da miedo :S

Usuarios habituales