Xone ó PS4 tema multiplataformas

acerty

Bien quería saber en que plataforma de las dos se programan los juegos multi, soy un poco quisquilloso con ese tema y me gustaría saber en que cacharra serán mas estables los juegos, no abro un tema de VS simplemente quiero saber eso.

Hay mucha diferencia en cuanto a graficos? o es indiferente donde se programen?

D10X

En esta generación todo se desarrollara para WiiU. Luego les añaden los efectos hasta llegar al tope de las diferentes maquinas.

Es indiferente donde se programen siempre que la desarrolladora ponga pasta suficiente para llevarse el juego entre sistemas ... y eso no lo vas a saber hasta que salga el juego.

Si tienes esa duda y eres tan quisquilloso, esperate a que salga la siguiente generacion y te revisas todos los multis para saber que plataforma comprar, jugaras una generacion por detras, pero mas barato y sabiendo de antemano cual te ofrece lo mejor.

1
Perestroika

#1 Los multiplataformas que han salido por ahora han demostrado ser muy superiores en PS4.

1
buky

#1 PC, y si quieres solo ps4 o Xbox720... bueno, por algo muchos la llamamos Xbox720.
Por ahora ps4 está demostrando mejoría en los multis respecto a la otra consola menos potente.

Vamos, que lo tienes fácil en este caso.

#5 ¿Y a qué viene tu comentario que no aporta nada? ¿te duele algún comentario mio y ahora me persigues por el foro?

1 1 respuesta
F

#4 ¿A que viene el PC?

Si se esta debatiendo entre XboxOne y Ps4.. :palm:

#4 Pareces nuevo en este foro.. si empiezas sacando el PC apareceran 200 como tu discutiendo sobre el PC y que poco tiene que ver y aporta a lo que #1 de verdad busca.

1 1 respuesta
Superficus

En mi humilde opinión creo que si lo que te interesa son los juegos fundamentalmente, y nada más salvo ver pelis y tal lo mejor parece la PS4, que es un poco más barata y parece que por ahora es la que mejores resultados en las comparativas está dando. Pero que conste que aún las comparativas son escasas y basadas en 3 o 4 juegos, con firmwares todavía bastante por pulir y parchear y al menos yo no me atrevería a declarar a ninguna de ellas como la "ganadora" absoluta o la mejor. Lo único que diría es que con los datos que hay hoy, la PS4 parece la mejor opción de las 2 para los juegos multiplataforma.

Si te vuelven loco las exclusivas de Microsoft, tipo Forza o Halo y no puedes vivir sin ellas, o si Kinect te gusta mucho, o quieres usar la consola para ver la tele y hacer otras cosas diferentes tipo chatear por Skype y eso, pues está claro que Xbox One puede ser tu opción.

Hoy en dia las 2 plataformas son muy parecidas, si acaso con una pequeña ventaja de la PS4 en los juegos (ojo, que en cuanto Microsoft se ponga en serio con el tema de los cálculos remotos en la nube, parece que Xbox One podrá ofrecer algunas experiencias de juego bastante interesantes en plan de cara a multijugador masivo, etc...). Los juegos se programarán para las 2 y para PC puesto que prácticamente ambas llevan una arquitectura idéntica y en el fondo están mucho más cerca de la arquitectura de PC que la generación anterior.

Sin embargo parece que en lo que es performance bruta en los juegos, PS4 tiene una ligera ventaja a día de hoy.

Yo, con total honestidad, diría que lo que más merece la pena ahora mismo es esperar a ver cual compensa más dentro de 6 meses o un año, ya que ahora ninguno de los títulos de lanzamiento es realmente tan espectacular o imprescindible... o sea, que salvo que te lleve la vida jugar hoy mismo a Killzone o a Forza... o al FIFA un poco mejorado, no se yo si merece la pena gastarse esa cantidad de dinero, sabiendo que para el verano o el otoño que viene habrá ya un catálogo decente, a buen precio, los problemas más típicos estarán ya parcheados y habrá más datos para recomendar una sobre otra... por no hablar de que podrás ver cual se compran la mayoría de tus colegas, jejeje...

Si no puedes esperar o te quema la pasta en el bolsillo... yo me compraría la PS4. De todas maneras, raro será que no acabe teniendo las 2 en algún momento del otoño que viene.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Fremax
  • buky
  • Perestroika
  • D10X
  • acerty