Y el GOTY 2016 de IGN va para...

R

#60 quiero decir, el problema no es que haya atraido parte de la comunidad de esos sitios, si no que el problema viene de la raiz, como le ocurrian a esos otros juegos

es el tipico problema de 'soy el mejor, y mi equipo es una mierda' y eso te lo encuentras en cualquier lado sin tener realmente que venir con antecedentes

Gaseosus

Ya que será el último hilo de GOTY y dudo que añadan muchos más:

Cada vez la diferencia es más grande y el GOTY de 2016 está más que claro, casi ná

2 respuestas
C

#62 Este año 2016, a nivel mediático, a nivel de importancia, Uncharted 4 no ha sido más importante que Overwatch ni de coña. Los dos juegos son juegazos en su campo, pero Overwatch ha levantado mucha más polvareda, ha definido este año mucho más de lo que lo ha hecho Unharted de aquí a Lima. Es más que justo que el galardón "Juego del Año" se lo lleve Overwatch.

2 2 respuestas
Sorii34

#63 en mi opinion levanta mas polvareda, primero por ser de blizzard y segundo se puso de moda con los streamers.

B

#62 Que no te enteras! Que el GOTY es Dark Souls III deja de llorar. xD

Gaseosus

#63

Que a nivel mediático y nivel de importancia de Overwatch sea enorme dentro de todas esas comunidades ratas que se dedican a jugar a multiplayers 24h al día, yo como jugador y amante de los videojuegos me la suda basto, yo miro un juego por lo bueno que es no por lo que mueva, al igual que lo es para todas esas críticas y todos los que han dado Uncharted 4 como el GOTY de 2016.

Uncharted 4 no ha sido más importante que Overwatch ni de coña

Insisto, lo que sea importante para ti o para el niño rata random de turno, me importa cojón y medio, ya puedes repetirlo 100 veces en cada hilo.

Y antes que digas nada, lo repito por octava vez, Overwatch me parece buenísimo y en parte veo normal que se vote como el GOTY

3 respuestas
MaTrIx

#57 si es el juego más importante del año por que por ende es al queas gente juego y más reconocimiento tiene ¿por que el goty de los usuarios se lo está llevando uncharted 4 por norma?

1 respuesta
JackSparow

#67 Es fácil. Guerra de consolas y PC.
Mientras que los consoleros ponen todos sus votos en su único juego candidato, los de PC lo reparten entre los muchos candidatos.

Además que ha habido una cantidad de zombies que votan y que consumen canales de youtube tóxicos con campañas/conspiraciones en contra de Overwatch.

3 3 respuestas
Gaseosus

Es que encima se lo cree de verdad x'DDDDDDDDDD

Todos sabemos que la prensa y lectores son todos sonyers que solo votan a su exclusivo de turno ya que no juegan multiplataforma al no tener PC por pobres mientras que los usuarios de PC directamente no tienen ni voz ni voto porque están ocupados jugando ¿a que sí?

x'DDDDDDDDDDDDD

ha habido una cantidad de zombies que votan y que consumen canales de youtube tóxicos con campañas/conspiraciones en contra de Overwatch.

Este plan para conspirar en contra de Overwatch lo dirige principalmente los consoleros por joder, hazme caso.

1 1 respuesta
JackSparow

#69 Menuda comprensión lectora.
#71 No hay ningún exclusivo de PC que sea un candidato real. (Civilization VI lo juega una minoría vaya).

GaNDaLFViTi

#68 Si fuera una guerra de consolas, no crees que los pceros votarían a un juego exclusivo? Que parece que se olvida que ow es multi.

1 respuesta
Word-isBond
#66Gaseosus:

todas esas comunidades ratas que se dedican a jugar a multiplayers 24h al día, yo como jugador y amante de los videojuegos

No puede ser verdad que te creas las cosas que escribes, tienes que ser un personaje para trolear o algo así, es imposible xD

1 1 respuesta
Rikki

ai pol favol

Gaseosus

#71

Overwatch y cualquier juego multiplataforma en videoconsolas no existe a la hora de votar, hay que votar el que te representa y evidentemente los usuarios de consola han votado a Uncharted 4 a parte que ninguno tiene PC por fanboys, que me lo ha dicho Jackie Chan.

#72

Yo como buen amante de los videojuegos juego a juegos singleplayer y multiplayer, en definitiva, juego a todo y tengo un criterio más objetivo que toda esa masa que se dedica única y exclusivamente al MOBA/FPS online de turno, como casualmente hacen los más ratillas.

¿Que no entiendes de algo tan simple? :psyduck:

-

Overwatch ha arrasado y sigue arrasando mucho. Yo cuando me compro un juego valoro mucho si tiene online y las horas de vicio que me puede ofrecer. No digo que los juegos SP sean una mierda, pero yo lo que busco son horas y horas de diversión, y OW me las ofrece. Para mí, un juego SP tiene que ser muy bueno para que me gaste 40-50 euros y pasármelo en 15-20h y no tocarlo más.

Con esto no quiero decir que +horas de diversión = GOTY.

1
R

#68 estas diciendo de forma sutil que ps4 solo tiene un juego?

MaTrIx

#68 tu crees? Yo en el goty de mv vote con 10 a uncharted 4,no por que sea de Sony si no por que creo que es el mejor del año sin duda y los votos se reparten en ambas plataformas, como tu dices pc no tiene como plataforma un exclusivo potente como para competir con los multiplataformas o los exclusivos y ganar.

Te voy a recordar por que en muchos casos habláis sin tener ni idea de lo que decís, que Doom, Dark souls 3, overwatch, battlefield 1, Dishonored 2, por poner un ejemplo son multis y son los juegos más reconocidos del año junto a uncharted 4 y en menor medida the last guardián.

sr_morao

Me encanta cuando se critica a un jugador multiplayer por querer ser el mejor de ese juego,donde por muy casual que lo veais jugar a nivel hard es muy jodido.
Luego tenemos a los amantes de los juegos por que se juegan hasta las barbie ken y se creen proplayer por acabarse juegos de 10 horas.

2 1 respuesta
R

#78 quien ha dicho eso, deja las tonterias anda, que lo unico que he dicho es que uno de los grandes problemas de todas esas comunidades toxicas es la falta de autocritica que tienen al jugar

starcraft es dificil, dota, lol, cs o overwatch no son dificiles pero en su mayoria requieren tener algo de cerebro y tener muy buenos reflejos

8 respuestas
-
#79Rayfenx:

starcraft es dificil, dota, lol, cs o overwatch no son dificiles

1 respuesta
z4eR

#79 Una de calamares por aquí!

R

#80 es super difícil la verdad es que me lío mucho pulsando el ratón y 4 teclas, en esos juegos lo que mas se necesita son los reflejos, pero mas allá de eso, son simples

Quizás de esos mencionados el dota es un poco mas complicado debido a la cantidad de activables, pero poco mas

2 respuestas
Gazzlikk

#79 "starcraft es dificil, dota, lol, cs o overwatch no son dificiles pero en su mayoria requieren tener algo de cerebro y tener muy buenos reflejos"

C4s1

-

#82 Te animo a que juegues al Super Meat Boy, son 4 teclas también, facilísimo.

Ahora me entero que cuantos más controles tenga el juego más difícil es.

1 respuesta
Blackrade

Que tiempos tan felices cuando cada cual jugaba a lo que le daba la gana y no habia tanta gilipollez con GOTYs ni su puta madre en vinagre. Pareceis crios de 6 años "mi juego es mejor. no el mio es el mejor". Y lo peor esque muchos decis que hay muchos niños ratas en "otros" juegos y vosotros pareceis los mas crios. A ver cuando dejais estas mierdas threads o los mods os poneis serios. Entras a leer comentarios y opiniones y te encuentras crios llorando. Que puto asco de comunidad.

21 1 respuesta
SleepingCat

#82 Ahí te has columpiado compañero. Al menos en el LoL, que lleva ya sus añitos, la gran mayoría no sabe jugarlo simplemente porque, en parte, tiene una opinión del juego muy similar a la tuya. En el DotA es incluso más notorio porque es más complejo, pero no por los activables, eso te lo aseguro.

El problema con los juegos online es que requieren que te comprometas a mejorar...el 90% de la comunidad de los juegos online pasan olímpicamente de ello porque implica entender lo que estás haciendo en un contexto determinado. Sí claro, para ellos son 4 teclas y un ratón, pero para el 10% restante esas 4 teclas y un ratón implican algo mucho más complejo...y ahí tienes los e-sports. Sí, muy fácil todo.

2 1 respuesta
R

#84 un juego que se basa en hacer todo el rato lo mismo cuando realmente la única dificultad no esta en el juego si no en lo difícil que puede ser el rival que encima varia de forma drastica no es un juego difícil, como ya he dicho, lo que de verdad se diferencia entre un buen jugador y uno malo son los reflejos

Super meat boy es un juego divertido con mapas entretenidos y con una dificultad basada en los mapas, con saltos milimétricos, un juego que su dificultad no es real como es el caso de esos 4 ya que siempre va a depender del factor del enemigo no debería de llamarse un juego 'dificil'

#86 el que se esta columpiando eres tu suponiendo que no haya jugado esos juegos, al CS le eche muchísimas horas, al lol unas cuantas, al OW lo probé las veces que estuvo gratis que han sido 2, y sigue sin gustarme por tanto no lo compre, es cierto que al dota no he jugado, pero la diferencia mas notoria son las habilidades y la cantidad de activables

El problema con estos juegos online que requieren puramente reflejos es un esfuerzo continuo que pocos son capaces de llevar a nivel competitivo, pero no por que el juego sea complejo o difícil, si no porque cada persona tiene su capacidad de reacción que cada uno tiene su limite

La única complejidad que tiene como mucho es aprenderte lo que hace cada enemigo, para no ir de cabeza con una venda en los ojos, y esto con cuestión de tiempo te los aprendes todos sin mucho problema

6 respuestas
z4eR

Yo venia a decir alguna bobada del DS3 pero os veo muy sensibles... :psyduck:

JMorell

#12 Si decís que Blizzard ha comprado el GOTY, como es que está en los TOPs de la mayoría de la prensa y de la gente? además, si lo hubieran pagado no sería más lógico que lo ganara un juego de empresas como Naughty dogs, Activision con sus CoD o EA con sus Battlefield, Dishonored y demás? que tienen mucho más dinero para pagar...

Uncharted 4 es el mejor juego del año para PS4 pero si tienes en cuenta PC ni de coña, sigue siendo un juego al estilo Indiana Jones, que tiene mucha acción, muchos efectos especiales, gráficos, etc... pero no deja de ser eso, acción típìca de película de Hollywood en videojuego.

2 respuestas
Wululu

#89 Xq precisamente la mayoria de gotys q se ha llevado son de prensa, los gotys de los usuarios no coinciden con el de la prensa. Que extraño, no?
Si dices la chorrada de uncharted, juego que x cierto no has jugado pero q criticas con teson, podemos decir que Overwatch es un puto teamfortress2....

1 respuesta

Usuarios habituales