Y el GOTY 2016 de IGN va para...

R

#120 esta claro que a medida que vas igualando el nivel de gente contra la que te toca vas a necesitar mas ayuda de los demas, pero tambien es cierto que yendo sobrado no hay quien te pare y menos en partidas de alto nivel, mismamente tienes por ahi la famosa partida de LB de faker, rusheando la partida el solo y todos los jugadores eran de niveles altisimos

con igualado me refiero a las demas lineas, no a la tuya claro

1 respuesta
Kimura

#119 Si empezamos con el argumento de las réplicas, el argumento a favor de la réplica de una réplica del Tomb Raider también se derrumba. Y así con todos y con todas las creaciones de todos los medios artísticos. Just sayin'

1 respuesta
tute07011988

Oye, que tenéis dos bonitos subforos para esos juegazos de los que discutís.

B

No veo bloodborne, digo darksouls dlc 3

JMorell

#90 Si que he jugado al Uncharted 4 y no solo la prensa le da GOTY a OW, también la gente que lo ha jugado lo considera de los mejores juegos de éste año. Tengo 600 horas al TF2 y unas 100 en el OW, te puedo decir que el OW es un buen sucesor del TF2.

El uncharted es igual que el uncharted 1, 2, 3, tomb raider, etc... Que sí, que es el mejor juego del año (para ps4) no te lo voy a negar.

#94 El 9 de julio de 2008, Activision se fusionó con Vivendi Games, incluyendo a Blizzard en la compañía resultante, Activision Blizzard, pese a que Blizzard Entertainment se mantiene como una compañía que se gestiona de manera independiente.4 La empresa también administra un servicio gratuito de juego a través de internet llamado Battle.net.

2 respuestas
B

#122 no tengo nada en contra de lo.que dices, pero para mi un goty tiene de inovar y traer cosas frescas, acompañado de un buen trabajo artístico, una buena campaña, banda sonora...

Y para mi ow no inova en nada, no he visto nada que me sorprenda, pero solo es mi opinión.

No por ser más jugados hay que dar un goty.

B

#125

Buen copy paste de la wiki, pero del mundo corporativo ni puta idea. Bien bien.

R

#125 pero si hay como 6-7 mas de prensa en OW que consideran GOTY que a uncharted 4, mientras que de los lectores hay casi el cuadruple que considera goty a uncharted 4 que a OW

sr_morao

el lol cs y demas es solo reflejos
Los singleplayer entonces son solo machacabotones sin falta de ninguna habilidad cualquier paraplejico se acaba esos juegos y ya no digo si encima juegas con el autoaim de consola.

B

#79 SC2 sera un juego mas complejo y todo que tu quieras, pero subir ELO es MUCHO mas facil que por ejemplo en el LoL. Y esto sin tirar de all-in guarros, si encima haces spam de ellos llegas a nivel alto sin tener ni puta idea.

En cambio en el LoL hasta hace una temporada estabas forzado a aprender y tener nociones de practicamene todos roles (suerte en el last pick y mas con las premade bot), con muchas mas machups, con cambios de meta constantes y sobre todo, dependiendo de un equipo que te puede lastrar muchisimo; por fedeos, build/picks/bans estupidos, por que no tienen ni puta idea de calls y encima se ponen a cagarse entre ellos pasando de todo, etc. Incluso siendo one trick pony era (y probablemente sea) mas chungo que SC, a no ser que pillaras algo estupidamente roto con bajo ban rate y tuvieras la posibilidad de usarlo.

M

pero esos lectores de los que hablais que votan uncharted 4, representan la inmensa comunidad gamer? o son 4 gatos?

alguno que otro tiene comportamiento de fanatico.

1 1 respuesta
L

DOTA dificil

equisde.

JMorell

#131 Solo tienen en cuenta el GOTY pero el Uncharted 4 no ha estado ni en el top2 de mejor juegos del año. También se ha pagado el top 2, 3, 4 y 5...

M

es que no entiendo la importancia que se le da, si todo el mundo dice que todo esto esta comprado...pero todos se enfadan cuando no ven su juego favorito en el top, es como ser fan de eurovision, lol

Knelo

Ign no fueron los q dieron un 8 o 9 a No Man's Sky?. Todo en orden.

C

#66 Cuidado porque estáis creando una falsa opinión generalizada de que "juego multiplayer de éxito = comunidad de niños rata".

Y al final resulta que los únicos juegos válidos como juegos del año van a ser para vosotros juegos que cuenten una aventura/historia con un principio y un fin bien definidos.

El juego del año ha sido Overwatch por muchos motivos. Luego ya, si se desea nombrar al mejor juego del año, es absurdo hacerlo de forma absoluta, ya que habría que hacerlo por categorias. Yo mismo he disfrutado de Doom, de Overwatch y de Uncharted de formas muy distintas y compararlos me resulya tan absurdo como comparar a Zidane con Michael Jordan y con Frank Sinatra.

1 respuesta
MaTrIx

#136 que un juego sea más mediático no lo hace mejor ni merecedor de ser el goty si igual que la película que mas recauda no es necesariamente la mejor.

Gotys hay muchos y cada uno tiene el suyo pero en número uncharted 4 es el goty del año igual que el año pasado lo fue witcher 3 pese que para mi el goty fue bloodborne.

1 respuesta
Shephiroth

El Ow dudo que dure más de un año o dos, como el Hots que sino está muerto poco le falta.

El Ow está totalmente overrated, solo sirve para echar unas risas con los colegas y poco más. Y me hace mucha gracia la gente que dice que se ha meado a juegos como lol, dota o cs:go cuando estos han recaudado como 3 veces más pasta este año sin ser novedad ni nada.

Pero si os divierte jugar que de eso se trata pero de GOTY solo tiene el marketing y punto.

2 respuestas
Rhanok

#121 La ignorancia es muy atrevida , no voy a decir mas.

1 respuesta
SleepingCat

#87 En ningún momento he hablado del CS ni del OW, he hablado del LoL y del DotA porque son los dos en los que tengo experiencias, y déjame decirte, sin ánimo de ofender, que se nota a la legua que sólo les has echado unas cuantas horas. Es un alivio, en realidad, me temía que fueras de esos que juegan a algo durante años sin enterarse de cómo va (especialmente el LoL está plagado de esos, te lo aseguro).

El LoL y el DotA son, ante todos, juegos de estrategia, no de pulsar botones, y quien no es capaz de darse cuenta de eso es porque no sabe jugarlos. Así de simple. Nadie llega a profesional por sus reflejos, de ser así no tendría sentido que los equipos de e-sports de esos juegos (repito para que quede claro: el CS y el OW me la sudan) tengan los staff que tienen.

Y ahí la paro, está claro de qué pie cojeas.

B

OW deberia de sacar skins GOTY o algun mapa GOTY, seria una bonita forma de celebrar esa victoria tan descarada

R

echar unas 500-600 partidas es jugar poco
el nivel de dificultad del juego se valora desde el maximo exponente y no en general
el lol es mas dificil subir elo que en el sc

wow

L

#139 montarse películas también.

alejo

8
y34hl0ve

El LoL mas difícil que el Starcraft xDDDDDDDDDDDDDD

B

IGN. No hace falta decir nada más.

#87 Espero que no seas este:
http://steamcommunity.com/profiles/76561197999643085

Estaría bien que linkeases tu perfil de steam para ver las horas de CS y de DOTA2 que llevas.

1 respuesta
R

#146 apenas uso steam, el dota2 como ya he dicho apenas he jugado, no se si se puede ver ahi, el CS no se si lo sabes pero antes de existir steam estaba, y yo de pequeño me pasaba todas las tardes en el ciber echando 3+ horas diarias

pero tu a tu bola

si quieres te paso el del lol por si te interesa

3 respuestas
B

#147 Si. Es decir... Que con 4h juzgas el Dota 2.... Entiendo.

1 respuesta
Rikki

#79 ni colorado al decir semejantes tonterías no?

D

#147 CS 1.6 no es lo mismo que CS:GO.

1 respuesta

Usuarios habituales