Ya se conoce el precio de los juegos de PS2 en PS4

ootekila

Oye, pues a mi me sacan, un socom 2, con online y todo, y empiezo a lanzar dolares a la pantalla

GaRoU

Si no tenéis mucha pasta yo os recomiendo comprar remakes de Ps3 y Ps2 en ps4. Y ya si eso jugais a los de ps4 en ps5

diegolo92

cuanto hater metido aqui....

A

.

1 respuesta
B

#64

Pues si quieres jugar a los juegos sin las mejoras, ponte la PS2.

ArThoiD

Rogue Galaxy a 1080p y 60 fps es glorioso.

Pero es algo muy del 2011.

1 respuesta
Rheyder

Ahora entiendo porque no se hacía tanto boom como la gente me comentaba que debería hacerse con un "notición" así... excelente trabajo $ony :no:

GlatoR

Y para que quiero jugar a esa resolución teniendo pantallas de 1080p.

Seré moderno y compraré también una tele de tubo

Edit - - -

Se me olvidó ponerlo. Es una mierda, pero no todas las cosas de una consola tienen que ser del gusto de uno.

tsukumogami

Sony ens Roba

1
Rikki

DarkCloud y Rogue Galaxy comprados mañana desde day one, pasaré por el aro con todos los juegos de ps2 que me gusten, soy asi de gilipollas

EnderFX

Increíble... Cuéntale a alguien hace 15 años que ibas a poder lanzar el mismo juego tres veces en tres (cuatro con vita, 5 con PSP) generaciones distintas y volver a cobrarlo a 15 leuros... Eso sí que es amortizar la pasta pero bien.

Mientras tanto... DVD, UMDs y demás cogiendo polvo.

R

Yo pensaba meter mis DVDs de PS2 en PS4 y jugarlos, no pagar por algo que tengo.

1
Josemsar

¿Donde están mis 15 euros?

7
B

#6 Lo cual son todo ventajas, así que lo veo más justificado ese precio que los de ps4, ya que como tu dices, son emulados y al final termina habiendo errores por doquier xD.

Además, en Wii U puedes tirar de Wallapop o similares.

Pero si, todas pegan sablazos.

#75 Muy guapo tu avatar btw

1 respuesta
Rikki

#74 belleza absoluta

1
AG

#66 Esperaba tu post. Has tardado 2 páginas en responder. ¿Y sabes qué? Creo que todos nos imaginábamos el contenido del mismo casi al 100%. Qué repetido eres xD.

1 respuesta
ArThoiD

#76 Sé que lo estábais deseando xDD Pero esque es verdad macho... Que sí, que algun bug, que la super difícil configuración del emulador, etc. Pero yo sigo viendo 99% ventajas.

Flynn

Algunos verán ventajas en el emulador (ninguna de las lloricas del hilo va a jugarlo igualmente ni en emulador ni en ninguna parte) y otros preferirán jugar en el sofá con sus mejoras oficiales y sus trofeos para el ocd. Por cierto http://wiki.pcsx2.net/index.php/Rogue_Galaxy

Además de pobres pesadosss de mierda

2 respuestas
Wululu

#78 Vaya, eso no lo decias cuando se metia mierda a la emulacion de 360 en One.

1 respuesta
Flynn

#79 De hecho no dije nada porque me importa 0 la emulación de 360

ArThoiD

#78 Qué quieres decir con poner el link?

Yo lo jugué y es perfectamente jugable con errores muy muy menores. Y debe hacer ya 2 años o así... ahora debe ser la panacea.

1 respuesta
B

#81

Jugar rogue galaxy en perfectas condiciones y con trofeos es muy del 2011.

Pero hacerlo en 2013 en un emulador y con errores no.

Aham.

1 1 respuesta
ArThoiD

#82 Cada vez que alguien le da importancia a los super trofeos me entra la risa.

Qué pesaditos con los errores, jesus.

2 respuestas
B

#83

Esperaba un par de mensajes antes de que arrancaras la huida hacia adelante.

Habré tocado hueso.

Rikki

#83 Para gustos colores.

Voyayer

Los borregos por favor que se pongan en fila para ser estafados, pero ojo siempre desde la legalidad. Que alguien le compre un diccionario a Sony para que sepa usar correctamente el vocabulario.

1
ScienceGuy

Para vosotros, billeteras con patas.

K

Normal que luego pongan los juegos a 70€ + DLC, si la gente paga por esto XD

1 respuesta
Kassie

La verdad es que han llevado la retrocompatibilidad a un nivel superior

B

#88 Como los 60 de pc en digital ?

Usuarios habituales