Ya disponible Age of Empires II HD: The Forgotten

n3krO

#27 Y un tio cuando hace un mod de un juego no lo hace para ganar dinero, lo hace para CONTRIBUIR a la comunidad del juego.

Te han cobrado 15 euros por el mismo juego solo portar en steam y ahora te cobran 9 euros por una expansion que en el juego original es un mod. Lo veas como lo veas te estan vendiendo lo que ya tenias + algo que era gratis por la puta cara.

Que si, que si no ganasen dinero no sacarian el juego en steam, pero que al menos incluyeran la expansion esta en los 15 euros originales, que tampoco les dio mucho trabajo hacer el "port", es solo cambiar unas pocas cosas en el motor para que se pueda poner a 1080p, cambiar los shadders del agua y añadir los servidores de steam. Pero eh, menudo currazo.

#32 Mods sugeriendo pirateria...

1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

Cierto, en la expansión oficial te cobran y tiene bugs, y el MOD solo tiene bugs :clint:

thor186

Lo compraría por tenerlo accesible en steam pero a estos precios... paso

FMartinez

teniendo el xOmicron 1.4 ahora dentro de nada, que mejora centenares de bugs (llegnado a 1000), que añade spectador tambien etc etc... se puede ir a la mierda esto. Y eso que me compré el HD... error mio...

1
OzziE69

Me compré el aoe2 hd por los 18 pavos y era prácticamente injugable. Ahora quieren cobrarme otros 8 por la expansión.

La verdad, que se la metan por el culo hasta que sangren :)

2
Elfenix

Me encanta este juego. Es mi favorito desde hace mucho tiempo....y creo que siempre lo será.

Va a caer para mi y para mi hermano :D

PD El HD ahora va muy bien eh?

SaRk1t0rZ

Yo lo he pillado, por el precio que me cuesta un cubata el sabado, tampoco hay que dramatizar xD

1 respuesta
Wululu

#38 Si te pones a usar como referencia el precio de los cubatas, te sale barato hasta comprarte un coche no me jodas jhajaja

A todo esto, si hubieran sacado la expansion gratis, yo habria comprado el juego en version hd, pero asi.... Ya compre el juego en su dia, paso de volver a comprar un juego de hace 14 años

1 respuesta
rusillo_

#39 El problema es ese, si ya tienes AoE II HD pues quieras que no renta, pero sin tenerlo....pfff es que ves la suma total del precio y tira para atras profundamente.

CaNaRy_r00lz

#22 El dinero va para la gente que hizo el mod, o se lo queda Microsoft? pk si va para la gente del mod es algo que compro encantado, pero antes tienen que rebajar bastante el AoE ya que tengo la versión gold, aquella caja enorme y no me costó dos duros

#42 meh, hubiese preferido que el dinero fuera directamente para la gente que trabajó en el mod, ya que estos ahora reciben un sueldo y no la justa ganancia por su trabajo, thx

1 respuesta
thrazz

#41 Microsoft lo ha comprado y ha contratado a la gente que lo hizo para trabajar en esto.

1 respuesta
Netzach

Al final he pasado por caja y he estado jugando con un amigo en un mapa demencial de lo grande que era.

A

me parece caro el 2 hd y lo compre, este supongo que también xD

SkOi

Ofertas de navidad para jugar esas nuevas campañas. Aunque me temo que hasta primavera no le pondrán un descuento de 50% o similar.

18 días después
Naiade

Recomendáis la compra ahora que esta de oferta el aoe + the forgotten por 13 euros? Que tal de fallos a estas alturas?

SkOi

-25% en las ofertas de otoño, se queda a 6'74

T-1000

Me lo pensaré.

Talekxd

Comprado juego + dlc por 7,50 € :D

1 respuesta
S

#49 Dónde?

M

tengo aoe 1,2 y conquerors en fisico , nose para que tendria que gastar dinero en esto si el antigüo aun va de lujo.

Silence

Estoy pensado en pillarlo por 6,99€, pero antes me gustaría confirmar si el multiplayer se sigue lageando

1 respuesta
Naiade

#52 Yo al final lo pille y las partidas que he jugado bien. Lo que pasa es que si uno de los de dentro tiene el ping muy alto provoca lag a todos. Pero eso se evita mirando que todo el mundo tenga el ping decente.

Panch

Joer lo compre a 6 € y pico y ahora lo ha ido a pillar un colega y le salia por 20 !! Q salvajada...

6 meses después
aecio

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/age-of-empires-ii-hd-the-forgotten-steam-185-513573

1 respuesta
granaino127

#55 hombre, ya que has tenido la idea de ponerlo, podrías haberlo hecho bien del todo y explicado lo que hay en el link.

Así puesto, casi nadie entrará al enlace porque no va a decir "oh, un link que nos habla de una oferta por error en el que por 1.85€ nos llevamos Age Of Empíres II HD+ DLC".

XD

Alberteban

se puede comprar por paysafecard en amazon?

1 respuesta
tute07011988

#57 no :(

12 meses después
Masterjedai

Hola,
Me he pillado el AoE HD + FEmpires i lo de HD no lo veo ppr ningun sitio :p
Alguien sabe como se pone en HD pq no tengo xxxxx a hacerlo xD

Gracias y Salidos!!

1 respuesta
FuTuRee

#59 HD = Va en equipos con software "nuevo".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AgkisorZ
  • SkOi
  • Netzach
  • thrazz
  • narko1
  • FrUcTuS
  • Onehit

Tags