Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

AlexGc

Tenía el steamlink muertísimo del asco pero esto es mucho mejor

poder jugar desde la cama es top

JoSaCo

Joder, qué ganas de que salga para iOS ya !!

Pjroll

Qué gozo echarse unos partidos en el patio tomando el aire. Esto es una maravilla.

A

Repito la pregunta. Qué tiene esto de novedoso estando moonlight?

1 respuesta
n3krO

#94 Moonlight no soporta graficas AMD puesto que usa el GeForce Experience para hacer streaming.

Y no se hasta que punto moonlight soporta la API de SC y DS4 de steam.

1 respuesta
IVaCH

Los que jugáis con el steamcontroller...como colocáis el movil? porque si lo tenéis que dejar apoyado en algún sitio y no "anclado" en el mando como los "ipega" debe ser bastante incómodo y para eso ya te pones directamente en el ordenador, no?

1 respuesta
A

#95 en mi caso que tengo nvidia me da igual no? He estado viendo videos y funciona dpm con pad y veo que no tiene los problemas de lag que la gente reporta con este programa. Tengo un soporte para el ds4 de camino y no sé qué app usar

1 respuesta
n3krO
#97Achotiodeque:

funciona dpm con pad

Funciona con el gyro? Puedes configurar las deadzones de los triggers?

Puedes usar los triggers para 2 inputs al mismo tiempo? La API de steam no es solo que funcione el mando xD

1 respuesta
A

#98 No lo sé la verdad, lo sabes tú xD?

1 respuesta
n3krO

#99 instalalo y nos cuentas que tal. Que son gratis las apps eh xD

1
Pjroll

#96 Juego en la tablet con una funda que me permite colocarla sin problemas en cualquier sitio.

B

.

NetDevil

Al final pedí el que puso #55 y me llegó esta mañana, acabo de probarlo ahora, y todo perfecto simplemente emparejandolo por Bluetooth al movil y ya.

M

Probado en una Sony Bravia con Android TV y cada ciertos segundos se pierde algunos frames, no se si sera tema de conexión (probado con Wifi+ osea 5ghz), o la app...

EuReKa

#70 A mi no me va nada bien con un Samsung Note 4

1 respuesta
Ikiu

Ami en un Motorola G me va pero si conecto el mando por Bluetooth no me va la wifi, la de 5Ghz mi router tiene soporte pero mi móvil no, parece que hay conflicto entre la wifi normal y el Bluetooth.

Y controlarlo con la pantalla tactil es un mehh pero bueno, no esta mal.....
Tengo que probar enchufando un mando por cable OTG en su día los programas que use iban a si mas o menos bien.

HePHeSTo

#105 yo uso galaxy note 4 y va como un tiro.

1 respuesta
EuReKa

#107 Con el dualshock 4 por bt?

1 respuesta
A

#108 a mí me va bien con el DS4 y un xiaomi Redmi note 3. Tiene algo más de dead zone y hay un poco de lag pero bien

AlexGc

Puede que ya lo hayan puesto en algún post de este hilo pero

¿Conocéis adaptadores para mando de xbox one? Que no cuesten más que un mando de xbox, sólo el soporte

n0one

Lo he estado probando un buen rato con mi DS4 y mi galaxy s4 y vade lujisimo. Solo tengo un problema que no he conseguido solucionar y es la configuración del mando. Los botones no están donde toca, y se hace insufrible jugar. ¿Alguna idea para reconfigurar las teclas? todas las app que he visto necesitan root del telefono y no me sirven.

1 respuesta
Pjroll

#111 A mí me pasa igual con el ds4. Los botones están cambiados. He tenido que poner mi steam Controller porque no hay manera.

TRON

El ds4 se puede configurar, hay una sección donde te hace presionar todos los botones para saber cuál es cual. ¿Ya lo habéis hecho esto?

1 respuesta
M

Y una pregunta, si juegas con un mando, el mando se tiene que comunicar con el PC, o con el dispositivo que ejecuta Steam Link (movil, tablet, tele...).

Por ejemplo, si me pillo el Steam Controller y quiero jugar en la TV del salón... el mando se conectará a la TV o el PC? porque aunque sea BT no me va a llegar la señal desde el salón al PC en caso de tener que conectarse al PC, y sería una putada...

A

#113 cómo se hace eso? No lo veo

Dices en el propio steam o en la app?

1 respuesta
TRON

#115 en la app, en configuración

1 respuesta
A

#116 settings>controller me da la opción de pair controller o de hacer click en ps4 controller. Esto sirve para seleccionar, no hay ninguna opción de configurar controles. Si le doy a play game, dentro del menú de steam me deja elegir si quiero vibración o no. No veo nada, puedes ser más específico please?

1 respuesta
TRON

#117 cuando pueda te lo miro que ahora no tengo pad para hacer pairing, pero si no recuerdo mal después de hacer el pairing te deja.

1 respuesta
A

#118 vale ya me sale. El problema es que abría a app antes de sincronizar el mando y por eso no me dejaba configurarlo al hacer el pairing una vez dentro.

1 respuesta
jonik2

Me va casi perfecto en mi tablet samsung A6con el mando de xbox one, es una pena ese pelín de input lag del mando como ya han comentado.
Creéis que quienes tenemos 144hz deberíamos poner 60hz en el panel de control de NVidia o en los juegos? O eso no afecta nada?

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius