Ya disponible la aplicación de Steam Link para Android

M

Bueno, probado más exhaustivamente con una Sony Bravia y mando Xbox One... Funciona realmente bien, que no perfecto. Lo referente a la fluidez gráfica... genial, sin caida de frames y sin corte alguno por la conexión, pero existe un mínimo lag en los controles, pero como digo, mínimo... pero normal teniendo en cuenta que la señal tiene que viajar por wifi de la tele (ya que el mando está conectado a la tele via Bluetooth) al PC, y luego del PC a la tele para representar el movimiento que tu has mandado con el mando...

Pegas:

  • Cada vez que estoy mucho tiempo sin usar la app, al cargarla, antes tengo que desconectar y conectar la tele a la red wifi, de lo contrario, es como si la app no pudiera conectar con el PC, pese a que en ese momento puedo usar cualquier otra app (eg. Twitch) y la tele se conecta a internet normalmente.
  • El mando lo mismo, cuando se apaga después de un tiempo sin usarlo, al encenderlo tengo que desvincularlo y vincularlo de nuevo al Bluetooth de la tele.
Geck0

alguno lo ha probado con Steam Controller?

lo probé un ratillo la semana pasada, y desde entonces ni en steam link ni en la TV soy capaz de que me detecte el mando inalámbrico, solo con cable U_u

he hecho de todo.. y por google no veo que le ocurra a nadie xD

1 mes después
ToKoR

El mando inalambrico de la xbox 360 es compatible con la aplicacion de steam?

1 año después
Alien_crrpt

Tengo la TV en vertical. Pero cuando pongo el escritorio de windows en vertical, en el monitor del pc se ve bien. Pero en la TV con el Steam Link se ve como si pillara un solo trozo de la pantalla ¿Alguien a probado a retransmitir en vertical?¿Como lo a solucionado?

1 año después
zErOx

Yeeepa.
Tengo el cacharro Steamlink, el caso es que también tengo una TV Samsung del 2019. Y todo iría por wifi.
Tiene sentido usar el cacharro o mejor directamente la aplicación de la TV?
Tiene algun uso el cacharro si no es para jugar a juegos de Steam??
Gracias.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Achotiodeque
  • Chaotic
  • Pjroll
  • NetDevil
  • n3krO
  • radius