Ya disponible Final Fantasy XV Windows Edition

cryevil93

Si yo con 8 gb de ram, i5 4460 y una 960 gtx 2 gb lo tengo que tirar al mínimo, no me imagino el quad

1 respuesta
vyre619

#26 los DLC's tienen su momento en la historia, cada vez que uno de los acompañantes abandone el grupo, es cuando transcurre su DLC.

Zuniels

No se si es el sitio correcto para preguntar, si no lo es sorry.
Antes de jugar a este final fantasy que he de verme para enterarme de toda la historia? Tengo entendido que hay una serie y una demo.

1 respuesta
Enkripted

#33 Tienes que verte la peli Kingsglaive y el anime "Brotherhood" creo que se llamaba. Pero aun y así no te vas a enterar de la historia y no va a ser culpa tuya.

1
privet

#31 Y al mínimo te parece jugable ? A mi se me puso al mínimo, y eso era super injugable por lo mal que se veía

1 respuesta
cryevil93

#35 No lo he comprado

1
Lluvia4D

#30 Pero la historia imagino que es la gran parte del juego, si tienes que jugar por poner 30h para luego hacer 2h de misiones secundarias medio ocultas para disfrutar del juego en mi opinion no compensa..

Yo intentare entonces aumentar la dificultad si se puede, porque si te puedes pasar la historia siendo un manco, me recodara al XIII que habia un boton que te decia el mejor ataque automaticamente o algo asi era y al final podias simplemente pulsar solo eso y mirar.

Yo lo comprare porque FF es mi saga favorita, pero dejar cosas atras como los turnos, mas personajes variados.. hasta hace poco solo podias banejar a noctis. Me recuerda mucho mas a un Tales Of que un FF. Y los turnos entiendo que terminaran por morir y mas si quieren ampliar el juego para todos los publicos como parece que quieren, pero al menos si el sistema de combate es medio complejo o tiene su miga...

1 respuesta
SeYc

#37 De hecho no, lo mejor de este juego (y lo mas dificil) está en las misiones y dungeons secundarias. Y en horas efectivas te puedes tirar casi el doble de tiempo que jugando la historia.

A ver, la historia de este juego es una mierda. Pero es un FF con mundo abierto e infinidad de sitios a los que ir, cosas que matar y dungeons que explorar. Cuando llegas a la dungeon que está donde el volcán y la ves por primera vez te das cuenta de que ha merecido la pena comprar el juego solo por eso.

SaNtoS_7

Con una Nvidia GTX 1050, 8GB RAM y un i5-7300HQ es normal que me vaya con los gráficos en estándar y una resolución más bien baja a 40 fps y me dé ciertos bajones? Qué quitaríais y qué pondríais para optimizar el juego? No soy un experto ya que no juego mucho, pero este juego lo merece.

1 respuesta
SeYc

#39 eso es un CPU de portátil? Pondría otro ordenador para jugarlo

shisko90

#28 Eso ya es una cuestion de perspectiva de cada uno, los final fantasy nunca han exigido un dominio de su sistema de combate para completar la historia, yo FF XIII lo abandone tras medio juego pasandomelo sin saber muy bien el funcionamiento del mismo, o ff VIII recuerdo que en mi primer run, con unos 10 años, no me entere del sistema de enlaces en relacion con los parametros, y practiamente me lo pase enlazando gf y machando el boton de apoyar, ff x con el tablero tradicional es el final fantasy mas guiado de la saga, y salvo un seymour o 2 ya me diras tu que jefe te complicaba algo... y el IX? en la historia del IX quien te avisa de que eres manco? porque ami solo me aviso gizamaluke y estamso en las mismas, era un mico por entonces.

Asi todos, y por no dejarlo en el tintero, lo que hacian los antiguos antiguos o alguno como xii en determinado punto no lo cuento porque al fin y al cabo esas trabas te avisaban de que tenias que levear, y no creo que podamos incluir el farmeo como un factor de dominio del sistema

A donde quiero llegar? Tu critica es valida, incluso la comparto, pero achacarle ese fallo al XV cuando es la tonica general de la saga no es justo. Yo he jugado muchos ff mas de una vez y si me pregunats siempre te dire que en el primer run no dominé el sistema de cada uno, ello no me impidio pasarme ninguno jugando con la nariz, y ello no es motivo para que eche mierdas de ninguno de ellos, por que entiendo que es algo inherente a la saga.

3
Shiko

#11 el problema es ese intel quad

Yo estoy haciendole el segundo run al XV y por no ser por ese gran Bloodborne, seguiria con el run. El GRAN problema de XV es que fue una idea tan tan tan grande que en vez de ponerse a pensar por donde podian meterlo, se pusieron manos a la obra y luego se cayeron del andamio sin proteccion. Teniendo en cuenta que el XV inicialmente iba en el mismo mundo que el XIII y para PS360, se dieron cuenta de que no tenia mucho sentido la historia dentro del mundo del XIII por lo cual tuvieron que hacerlo de nuevo, con el mismo error de no pararse a pensar que su idea era tan GRANDE que no podia llevarlo a cabo en una PS360...he ahi donde se nota lo malo de este juego en esta gen, los recortes, la historia tiene tijeretazos por todos lados en la cual te enteras de la mitad y ni eso. Personajes que aparecen, te cuentan algo en la cual ya habia pasado anteriormente pero ni tienes cojones de que estan hablando, es normal, le metieron la tijera y ese trozo no aparece. Jefes que ni por asomo sabes porque se vuelven malos, y claro...tampoco te lo c uentan, porque hubo tijera de por medio y asi un largo ETC. Decir que los que vais a disfrutarlo ahora teneis la puta suerte de que han metido tropecientos mil parches de la cual ahora es jugable.

Lo mejor es el sistema de combate y mas aun, QUE SUERTE TENEIS, de que ahora se puede jugar con todos los personajes como si de un FF de antaño se tratase (puedes jugar con cualquiera siemre y cuando estes dentro de la batalla) la historia es "buenA" lo malo son los recortes, el mundo a explorar es INMENSO, con mil criaturas, quests etc, la conexion entre los protas y antes de que se me olvide, disfrutad (en serio) de la gran puta BANDA SONORA, de lo mejorcito

yahirobis

una pregunta tonta, el multiplayer sigue la historia o son con otros pj ?? es que vi la imagen de los kingsglaives y claro, dudo, si se juega con nyx o noctis

1 respuesta
A

#43 El multiplayer te creas tu propio personaje

B

A mi me parecio un gran juego al que no le haria un 2º run pero ni de coña

Srednuht

Menuda burrería a 90-120fps y al max. una puta delicia visual. Al final me lo acabaré comprando otra vez y todo( solo he probado la demo )

Lluvia4D

Alguien que probara la demo y luego el juego el notado diferencias?

Lo digo por denuvo, que siempre hay gente que dice que afecta muchísimo y otras que no.

1 respuesta
igneosakro

#47 En mi caso particular, con una GTX970, un i5 4670K y 8GB de DDR3 la diferencia es de unos 15-20 fps entre la demo y el juego final (en favor de la demo) con los mismos ajustes. Además de eso, en el juego final tengo una estabilidad bastante pobre con stuttering cada 10-20 segundos, cosa que en la demo no me sucedía.

1 1 respuesta
Gaseosus

La verdad que todo al tope en 2k a 529053 fps es para masturbarse un pelín.

1
Lluvia4D

#48 Coincide lo que vi justo por una web comparando la version sin denuvo y con, una diferencia de hasta 30 fps en algunos casos, la verdad es que es bastante, al igual que con Rime podrian haberlo quitado tras haberse saltado denuvo.. para que al menos los compradores del juego legítimos, puedan jugarlo en buenas condiciones. Como en muchos otros casos al final con tanto DRM los que compramos el juego tenemos peor experencia.

dantee

Y encima si al menos consiguieran gracias al denuvo que no pirateasen su juego pues dices... bueno,no son una ong e intentan salvar sus ganancias pero luego ves que se lo saltan cuando quieren y dices...me están quitando rendimiento para...nada?

1
n3krO

#18 pero si IX tenía una de las peores implementaciones de ATB :psyduck:

M

El juego me mola la verdad esta hecho para que te deje flipando en muchas ocasiones pero

spoiler

Por otra parte el combate me gusta y el rollo japo anime que traen me hace gracia pero veo completamente roto que a lvl 5 ya te estes cargando bichos de lvl 30.

3 respuestas
Romp3

#53

spoiler
Enkripted

#53 La cosa va a peor conforme avanza, ánimo.

Te recomiendo que te tomes el juego como un mata-mata sin demasiado sentido, si intentas hilar la historia, ambientación, personajes y motivaciones te vas a llevar una decepción.

1
n3krO

#53 El juego entero esta explicado de la misma forma.

Son cinematica inconexas con una estructura narrativa que destaca por su ausencia.

Lo mas divertido es las cacerias y porque el sistema de combate es divertido porque la estructura de las mismas es lo mas plano y aburrido que existen xD

Lluvia4D

Hablando desde el desconocimiento (no lo he jugado aun) quizas todo eso de historia sin conexión mejora ahora, con lo del final nuevo

El multiplayer es en plan coop o mundo abierto tipo mmo que te vas encontrando a gente?

1 respuesta
M

lvl 10 2 olas de tropas lvl 6 un ferreo lvl 30 y 6 booms lvl 15 , este juego no hace falta ni saber romperlo como en otros FFs , ya vas roto.

saruto

una preguntilla, resulta que tengo una r9 390 un i5 6600k y 8 gb de ram, y el juego me pega unos tirones que lo flipas.... me he fijado que la ram esta al 80% puede ser por eso?, el juego me recomienda alto pero es que los tirones son brutales a veces.... tambien he pensado que puede ser por temas de velocidad del discoduro pero no estoy seguro

2 respuestas
GranDrama

#57 cacerias co op

1

Usuarios habituales

Tags