Ya disponible Mount & Blade II: Bannerlord en Steam

B

A falta de ser anunciado ya tenemos la página de Steam para la secuela del juego de guerra medieval.

7
Luzbel81

Lo quiero para ya

Belerum

Entre al tema con la ilusión de que ya estuviera disponible para jugar, aún a pesar de seguir su desarrollo y saber que era casi imposible.

bueno, ya va quedando menos.

3
Jhunter

¿sabeís si al final habrá beta? estoy jodidamente ansioso por jugarlo ya.

Enanoasesino

:f5:

TRuBi

Pocas ganas de probar los asedios con escaleras y máquinas de guerra...

Hay juegos que se promocionan con cutscenes y cosas que luego nunca ves en el juego.
Luego hay otros que te ponen esto:

Kurobo

ufff hay ganas. Parece que ya esta un poquito mas cerca

Crus

pajas de sangre

asansc

Iepa, no tiene que faltar mucho. En los últimos videos de gameplay que sacaron a la luz ya se veía que lo tenían muy pulido.. yo sigo apostando que antes de fin de año lo sacan.

RaWnNnNn

Madre mia, que pintaza. Lo quiero muy fuerte. Esta saga es genial.

PalesTina

Nuevas y excitantes formas de atascarse con la gente en un asedio

5
B

Espero que tenga un buen tutorial, manual o lo que sea, que al primero pese a meterle 50h no sabia ni por donde me venia el viento. Aun asi lo disfrute bastante, pero me quede con esa sensacion desagradable de no haber sabido jugar... Y las meti en nada, de los juegos mas adictivos que habre jugado en mi vida. Espero aprender en condiciones a este y meterele 200-300h al menos si es bueno, o sino, ya me veo viendo tutos para aprender al otro. Poff...

1 respuesta
E

Ojala no tiren un precio muy alto porque lo quiero para ayer.

Camperito

Bueno un juego que me ha dado casi 4 k horas facilmente..... desde que salio todos los meses le hecho vicio seguro, es un insta buy

JaMaN

#12 Pues lo que es Native es bastante intuitivo. Viking Conquest y alguno de los mods si que ya complican la cosa, pero el original no tiene ninguna mecánica especialmente compleja.

1 respuesta
B

#15 Pero uno en un principio no tiene ni idea la repercusion que pueden tener ciertos actos, como va a funcionar invertir en esto o lo otro, etc. No es que sea dificil como tal, es que si te metes directamente a la aventura al principio te puedes perder un poco, y es que, el juego avanza muy despacio. No sabes las posibilidades que hay o lo que puede pasar por decirlo de alguna forma, y la puedes liar mucho.

Beater

Que ganas de jugarlo... Lo quiero ya!!

apolilla

Joder yo desde que instalé el DLC Napoleonic Wars redescubrí lo que es el vicio

sigmar55

¿Se sabe si tendrá campaña cooperativa?

1 respuesta
totespare

Do fucking WANT!

JaMaN

#19 En principio no.

Petrusin

Con la de horas que me ha dado el Warband y lo vivo que sigue su comunidad no me puedo ni imaginar como será este.

Ojalá saber una fecha para apuntarla a fuego.

1
Ennz

Lo necesito para ya!! casi lo mejor del 2016.

punkypie

La tengo morcillona con la tonteria...

¡mas info!

SiKoFTW

Que título tan cruel xD

Usuarios habituales