Ya disponibles los remaster de Marvel Ultimate Alliance sin todo el DLC

thrazz

Activision ha lanzado hoy los recién anunciados remasters de Marvel Ultimate Alliance y se ha dejado por el camino el contenido descargable de la primera entrega.

Ultimate Alliance tuvo bastantes personajes exclusivos de algunas plataformas o como DLC que luego salieron en una edición Gold para Xbox 360, pero ninguno de ellos está en este remaster. Para hacerlo más confuso todavía, en febrero Activision añadió gratis todo ese contenido descargable a la gente que tenía el juego original en versión digital.

Conociendo a Marvel, todo será culpa de algún problema de licencias como los que han habido en este y otros de sus juegos, pero los fans ya han empezado una petición para que Activision corrija el error.

El pack con los dos juegos se puede comprar en Steam y PlayStation Network por unos 60 euros algo pasados de rosca. Los que los quieran en Xbox One tendrán que esperar a este jueves.

Josemsar

60 pavos? Srsly? xDDDDDDDDDD

Me voy esperando 70 Euros por la trilogía del Crash para PS4...

1 respuesta
n3krO

#2 70? Yo pagare 300 si son buenos .d

1
Castigador

Jajajaj pero si eran una basura de juegos, encima 60 pavos, adiós.

2 respuestas
visent666

vaya gráficos de asco

nerkaid

Dicen que es para el iPad y me lo creo.

Akiramaster

#4 fueran cuesta abajo despues del X-men legends apocalypse... y este era para psp.

thrazz

#4 de los mejores juegos para coop local de la pasada generación. Buen gusto.

RocKst3aDy

Don't. Just don't. Not right now anyways. The game is riddled with bugs.

-Sound issues, constant low pitching crackling that ruins everything and causes a headache (at least in my case)
-Gameplay issues, sometimes my characters just start sliding to the right and I lose control over them, this results in them falling through the map and dying.
-Menu issues, I CAN'T EVEN SAVE THE GAME FFS
-Conversation issues, dialogue cuts off too soon near the end of sentences
-Probably more but I'm not going to play this game again until they sort everything out

Me espero a humble bundle

1 respuesta
thrazz

#9 sí, espera sentado a que un juego de Activision (y Marvel encima) aparezca en un bundle xD

B

Si eran malos de cojones xdddd

Corven

Por un momento he pensado que eran buenos juegos al ver el precio.

Yegdrasiel

Anda que no se han pasao con el precio.

ChronoSC2

Vaya broma lo del precio.

Nihilus

Y no está ni en español cuando en las consolas lo estaba, vaya chapuza timadora.

kratos_lnr

Si estuviera a 1 euro me lo pillaba pa echar unas risas.

8 meses después
Valdemar84

Hola:
¿Al final alguno lo probó? ¿Merece la pena comprarlo para PS4 o se reafirman vuestros comentarios que se ha quedado por el camino?
¿Alguna versión con los DLC incluídos?

Usuarios habituales

  • Valdemar84
  • kratos_lnr
  • Nihilus
  • Yegdrasiel
  • Corven
  • thrazz
  • Akiramaster