Ya esta aqui, ahora opiniones

DarkLion

Kase =D, si aun quieres demos de un partio de NS, me dio x hacerlas en el 1 partio q emos exo de NS 2.0, cuando quieras te la paso :D

Gu3v4r4

darklion pasamela y ago un mini-videofrag con las mejores jugadas ;)

FeAr0FmE

yo voy hacer un video frag que os cagareis en todo xd

NeOK

el ns 2.0 es la p...po...con lo ke mas impresionado me kede fue con lo del onos dew chavales

DarkLion

guevara, los frags q me hago son pal avi del clan xD x eso ahora hago demos =P

Letto

ta majete el juego aunque con los aliens no domino excesivamente, no se para que sirven todas las "evoluciones" que puedes hacer, ni todas las chambers ni el alcance que tienen, tocará echarle un vistazo al manual.

Otro problema que el veo es la mentalidad sumamente cerrada que tienen la mayoría de jugadores, muy poquitos ayudan o responden cuando preguntas algo (sobretodo me traéis loco con las abreviaturas).

En cambio es curioso ver a alguien gritando "todos a computer(o cualquier otro sitio), JODER, joder queréis venir, me cago en la puta" etc... sin darse cuenta que la mayoría simplemente no saben donde está.

También destacables las agobiadas que le meten al pobre comm de turno (si saben tanto no se pq no se ponen ellos).

Los veteranos tendríais que aprovechar ahora que hay gente nueva probando la 2.0 para hacerles el juego un pelín más fácil y así ayudar a popularizarlo, que vale la pena.

SeRGioCiN

gusta o mas esto

MaxPayne

mejor mod :D

JaMaN

Letto yo tampoco me se los nombres de las zonas, lo ke hago es mirar el mapa y ver donde estan o van todos (asias por ese peaso minimap Max :))

Gu3v4r4

eso el jaivol esta tol dia:
joder nen ke no venis. me petan tal. joder nen yo esk flipo nen. esk nadie va nen. yo ke se ke nen. vamos nen. vaya mierda nen. en to las frases ke dise esta la palabra nen (sientificamente comprobado por laboratorios ACME)

F

Letto, juro por las barbas incorruptas de Doon que cada vez que encuentro un n00b en un server, le intento ayudar en lo que puedo, y resolver todas sus preguntas, mucho más que todos los demás jugadores D:

Y en cuanto a la 2.0....pues qué más decir...simplemente genial. El juego está deliciosamente equilibrado....cualquier chamber es factible en cualquier momento de la partida...etc...total, que es TH4 B3ST VERSION 3V4H!! :D

JaIvOl

mmmmmm yo me limito acer q los soldados obedezcan mis ordenes na msa ¬¬

elenemigo

no me acava de gustar... aunque quando me acostumbre opinare lo contrario.

FeAr0FmE

letto esas personas que dices que gritan una es gayvol , es un puto dictador ¬¬! pos si quieres aprender ves a un server de novatos que hay o vas a uno español con poca gente asin les vas preguntando y te ayudara amablemente , es mas anoche me paso con un pavo explicandole todas las evoluciones y como se hacian a pow ¬¬! xd

N

Yo estava enganxao al cs y amos...llebo 2 dias jugando a NS y me gusta muxo mas...llebo 2 dias sin jugar a cs y no exo nada de menos xD esk ademas es muxo mas de estrategia, tipo starcraft y tal pero tu eres el puto trabajador o soldado xD MOLA

DarkLion

Nen, podeis decir lo que querais de Jaivol, xo probablemente si ubiesemos tenido a otra persona en su lugar, este clan no estaria donde esta

TRuBi

A mi me encanta, pero creo ke el devour del onos contra HAs y las sensory es demasiado bueno ¬¬

BShP

javiol keremos un hijo tuyo siiiii

-LoStBoY-

se merece un 10,an mejorado el juego completamente,no como el dod ke con la 1.0 se lo cargaron ^^

K

No se xo yo creo q en gral si q se responde a las preguntas q se hacen.

Lo de los sitios es q es como si te dicen, estan en b2! pos coño, lo normal es q sepas dnd esta b2 :p

I

Servidores llenos de gente ke aun creen que juegan a la 1.4 ,comandantes desesperados por pillar 1 hive (para ke no vengan los onos).

En fin ke hemos retrocedido en el tiempo a cuando nadie sabia jugar y solo los ke tenemos un poco de sentido común somos capaces (a veces) de poner un poco de diversion en las partidas.

Urko

en la 2.0 creo q los aliens tienen clara ventaja , siempre ganan , tienen q ser marines muy muy buenos o aliens malos para q ganen marines :\

JaMaN

Eso no es verdad, gana el ke sepa dominar los res.

DruscaelaN

La verdad no me gusta: vosotros me direis: pero ke dices pero a ver, os gustaria ke cambiasen totalmente el juego ke os gustaba? en fin ya me acostumbrare.

BShP

sisi lo habrán cambiao too lo ke kieras pero ahora es la puta polla tio

k4i

A mi el juego me encanta pero keria preguntaros algo..
¿ Como se cuando soy invisible con los aliens ?
Por ke cuando hay una sensory cerca veo a mis compis un poco transparentes pero como se si lo estoy yo?... y no me digais ke kuando te pasen los marines a tu lado y no te disparen xD
Asias de antemano

Puni

letto respecto a lo de ayudar no es por ejemplo como al dod q te explican como quitar el perrito o la lluvia y esas cosas

veo mu chungo empezar sin leerse el manual (q para algo se lo curro halfrules y mendasp sobre to xd)

si no tienes las nociones minimas, en un publico vas a joder bastante al equipo, y en este mod mas q en cualquier otro es necesario el teamplay

K

k41 a parte de oirse un ruido, algo asi como fuish!, si te miras los dientes los verás como brillantes xD fijate :p

Dijin

Creo que esta MUY BIEN en el aspecto Grafico como en el de jugabilidad ( Equilibrada , +opciones )

-Me encanta lo de que ahora cualquiera se meta gorge y empieze a construir cositas.
-Ahora los Jetpad no son rentables? ¿o por que nunca se hace ni 1??? molan los JP que los bajen de precio.

Le doy un 8,5 a la NS 2.0

Tema cerrado

Usuarios habituales