¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

B

Copy & Paste de zonammorpg.com

Para ir entrando en calor con el año nuevo el director de Elder Scrolls Online juego Matt Firor ha querido darnos un anticipo de parte de lo que podemos esperar en el futuro próximo del juego.

En una carta publicada hoy repasan todas estas novedades que incluyen las 2 próximas DLC con el Gremio de Ladrones y la Hermandad Oscura. Así como otros nuevos contenidos como la eliminación de los rangos veterano, nuevas herramientas de grupo y el esperado housing.

Este es un resumen de lo que podemos esperar:

DLC Gremio de Ladrones para el primer trimestre de 2016
DLC Hermandad Oscura para el segundo trimestre de 2016
Versión 2.0 de la herramienta Looking for Group (primer trimestre)
Chat de texto para consolas.
Eliminar rangos de veterano que serán sustituidos por punto de campeón (Segundo trimestre)
Y otras novedades como “scrolling combat text” o los “nameplates” de los personajes
Y para el futuro aún sin fechas el sistema de housing.

*Gracias a Daddos por el aviso

Fuente

Ugrek

Yo a la tercera va la vencida, dropee este juego dos veces y ahora me ha engachado mucho, aunque lvl 17 solo de momento. Hay que reconocer que es un muy buen MMO, lastima del idioma.

Alguien juega en Aldmeri?

juan1994

Yo lo estube jugando un poco y ahora quizá lo retome con un amigo, pero me echa para atrás tanto DLC... Cuando lo dejé acababa de salir Imperial City (si no recuerdo mal) y ahora está el DLC de Orsinium. Y hay que comprarlos y me da palo gastar dinero... Y por lo visto de acercan 2 DLCs más haha

Los dos que han metido hasta la fecha tienen un impacto muy grande? lo digo porque si al final me engancho al juego, comprarlos más adelante al ser Veteran 16 y tal.

Battoh

Yo también estoy pensando en volver a jugarlo en un futuro no muy lejano. ¿Pero es necesario comprar los DLC? ¿No basta con pagar la suscripción mensual y tienes acceso a ellos mientras la estés pagando?

1 respuesta
Ps1Co

#634 ya no hay subscripcion ahora es btp se puede jugar perfectamente sin dlc pero si quieres mas contenidos los compras

Battoh

Pero cuando yo dejé de jugar, ya era BTP, pero opcionalmente podías pagar suscripción y tener acceso a todos los contenidos. Eso, o no pagar mensualidades pero pagar por los DLC. ¿Han quitado la opción de las suscripciones?

1 respuesta
talum21

#636 siguen estando, la suscripción si la memoria no me falla te dan bonus de experiencia y acceso a todos los dlc, acceso que se elimina una vez suspendas dicha suscripción si no los tienes comprados.

1 respuesta
Battoh

#637 Exacto, a eso me refería. Yo creo que sale mucho más rentable pagar mensualidad mientras estés jugando que comprar los DLC xd

1 respuesta
talum21

#638 bueno, razón no te falta. En mi caso si pago la mensualidad, se me crea la necesidad de inconsciente de jugar porque tengo la sensación de estar palmando pasta.

De la otra forma si compro el DLC siento que lo dejo cuando quiera jaja. Además que este juego, juego 2 meses si 4 no. Y si probablemente esté gastando más dinero que si pagase la mensualidad.

22 días después
Leonidasxx

Me lo voy a instalar por cuarta vez desde que salio, a ver si me engancho esta vez, nunca pase de lvl 31 que fue la vez que más duré jugandolo.
Me lo descargo y coje el launcher y me da error y no se puede reparar, ya recuerdo porque lo desinstale la ultima vez...

Ultrajex

Buenas personas, recurro a vosotros ahora que anda el juego con una rebajita por Steam y me he planteado pillarlo.

Es viable el juego para ir solo por cuenta propia o es el típico que tiene llamemoslo dificultad "artificial" para obligarte si o si a ir en grupo?

Por otro lado, la conexión sigue siendo permanente imagino?

1 respuesta
Imrahyl

#641 Edito: Me había confundido y te había respondido pensando que hablabas del Dragon´s Dogma!

Yo personalmente en TESO siempre he ido solo, pero si que hay ciertos jefes de mundo o mismamente las mazmorras que necesitarás si o si gente para poder hacerlos, o simplemente esperar a superar con creces en nivel y soleártelo, o intentar hacerlo pero tirarte un buen rato.

Que yo recuerde si, es online completamente.

1 1 respuesta
Dmentia

Es un MMO asi que si necesitaras gente para hacer ciertas cosas, dungeon y trials sobretodo.

Ultrajex

#642 Gracias.

Por otro lado, qué hay del inglés? En mi caso diría que tengo un nivel medio quizá tirando más bien a medio-alto que medio-bajo pero aun así he leído por ahí de gente que habla de que es un inglés nivel The Witcher y eso me asusta de ponerme a jugar y perderme ciertas cosas xD

1 respuesta
talum21

#644 El inglés pues eso, mucho texto. Puedes entenderlo pero seguramente te acabará cansando, aunque el juego te hace un resumen en plan: Vete a Y mata X de estos bichos y vuelve. Además de que en el mapa te señaliza las quest.

Eso suponiendo que quieras "disfrutar" del juego, la cruda realidad es que un porcentaje muy alto de gente sube a base de grindeo, es más rápido y económicamente más beneficioso.

Tampoco puedo decir mucho más mi personaje más alto es 40 y algo y dropee el juego por falta de tiempo :(

1
Belerum

Y como va la cosa en el PVP, sigue habiendo asedios o enfrentamientos tochos de 40 vs 40?, o ha acabado igual de abandonado que el de Guild Wars 2? Porque los únicos vídeos o streams que veo son de gente haciendo PVP callejero solos, y no me hace mucha gracia

PD: es que yo también lo estoy pensando reinstalar, y en función de como me digáis que esta el PVP lo haré o no.

15 días después
S

No he tocado nada estos dos últimos DLC's, dejé de jugar porque me iba faltal el juego con mi pc cutron, pero ahora con el nuevo y que puedo jugar a tope pues me apetece mucho.

Debería empezar un char nuevo, ya que apenas me acuerdo de nah, o seguir con mi pj con VR12 o no me voy a enterar del rollo?

Veo que no se ha puesto, el Trailer del DLC de Thieves Guild.

1 mes después
B

http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/257287/pc-mac-natch-potes-v4-1-0

Alliance War
General
Eliminated all mosquitos from the jungles of Cyrodiil in order to improve PvP performance.

jajajajaj

2 meses después
Aguila2k2

Sabeis de alguna guild española? o gente que juegue? acabo de empezar y estoy lleno de dudas xD

14 días después
CHiCoMaRTiNi

jugue 3 meses cuando salio el juego, he ido a probarlo otra vez y es como si mi cuenta no existiera, alguien sabe por que puede ser? tenia la explorer pack

Zariel

Alguien sigue dándole?

14 días después
xAxii

voy a comprarlo ahora junto con mi hermano, alguien lo ha comprado en instant-gaming? es recomendable comprarlo en paginas en las que esta a 10e?? lo digo por eso que pasó hace tiempo que desactivaron ciertas keys por no comprarlo en la tienda oficial
en que server esta la comunidad española??

Falber

Yo hace un mes que lo dejé porque no había ningún español. O no lo encontraba

1 respuesta
xAxii

nuevo parche y DLC

http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/06/28/update-11-featuring-shadows-of-the-hist-launch-details

empece hace 3 dias si alguien quiere jugar que agregue @kponi =)

#653 hay bastantes, no tanto como en otros juegos como podria ser gw2 pero hay unos cuantos clanes con bastante gente activa

1 1 respuesta
yukiomishima

#654 que clanes con gente española activa hay?
Yo le he empezado a dar hace poco (aun soy lvl10) y ademas me voy de vacaciones ahora pero el juego esta muy bien y me gustaria entrar en alguna guild.

1 respuesta
Battoh

El TESO es un juego al que siempre tengo ganas de volver pero nunca veo el momento de hacerlo xD

Lo que más me toca los cojones es tener que gastarme ahora la pasta en todos los DLCs que han sacado hasta ahora para poder disfrutar del juego al completo...

1 respuesta
TRuBi

#656 Hombre... puedes pagar mensualidad y los puedes jugar, si te das prisa supongo que saldrá más barato.

xAxii

#655 agregame y te invito a una, hoy habia conectados unos 40
@kponi

xAxii

parhce 2.5 y nuevo DLC

https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/281584/

20 días después
allday

¿a esto se sigue jugando? ¿han sacado alguna traducción aunque sea casera?

2 respuestas

Usuarios habituales