¡Ya está aquí The Elder Scrolls Online!

xAxii

#660 si habia un parche por ahi en español
yo lo he dejado porque me he engachao otra vez al lol pero el juego esta muy bien

yukiomishima

Yo estoy en un clan que se llama La plaza. Vamos cada uno a nuestra bola pero estamos disponibles para consultas y eso.
Aqui podeis pedir invite:
http://teso-esp.com/showthread.php/3910-La-Mega-Alianza-Hispana/page95

yukiomishima

Pq está esto en juegos ???????

GaRoU

#660 Sigue teniendo su comunidad. Y de traducción está el proyecto cervanteso: http://www.cervanteso.org.es/ que llevan casi la mitad del juego traducido

2 meses después
Battoh

Buenas,

He vuelto al TESO y estoy buscando algún clan español, de momento para pasar el rato y no estar solo, aunque me gustaría raidear seriamente un poco más adelante. ¿Alguien sigue jugando y tiene algún clan español decente?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
7 días después
C

#665
En DC hay un clan que se llama Fuego, con bastante gente. Pero luego cada faccion tiene un clan español por si no estas en DC.
¿que hace este juego en el subforo de juegos y no en MMO?

1 respuesta
Battoh

#666 Sep, estoy en Fuego, era el clan en el que jugaba, pero no conseguía contactar con el antiguo GM. Al final lo acabé encontrando xD

19 días después
Aidanciyo

Hola. Alguien me podría ayudar.
He comprado el juego con 3 amigos y me gustaría saber cual sería la mejor manera de que empezaramos en el juego los 3 juntos desde el principio.

2 respuestas
RandomZ

A mí me gustaría saber cómo añadir el parche al español en Steam, y también la pregunta de #668

1 respuesta
Platanium

#668 por lo que tengo entiendo y si no que me rectifiquen, debéis hacer vuestros personajes de la misma alianza para poder jugar juntos tanto en PVE como en PVP ya que en PVE cada alizana es en un mundo o algo así distinto y en PVP seríais enemigos.

#669 http://cervanteso.org.es/ (perdonar si no se permite links o algo así)

Yo tengo una duda también.

Hay alguna manera de poder elegir la raza que quieras dando igual la alianza. He leído que esto era solo posible los que hicieron "pre-order" del juego pero no tengo claro si hay alguna forma de hacerlo después.

Y guía de builds?

1 respuesta
RandomZ

#670 Pero si ya lo tengo, pero la explicación o está mal o no funciona.

2 respuestas
BahamutxD

#671 Copias los archivos en la carpeta del juego en C:.../documentos, copias el .exe en donde esta el launcher y lanzas el juego usando dicho .exe

Platanium

#671 En la carpeta de addons debes tener varios ficheros y tres carpetas. El .exe borralo de esa carpeta además de no tenerlo en la carpeta del juego y lanza el eso64.exe de la carpeta del juego (si no recuerdo mal era ese)

Esta es la explicación sin ser de steam pero me parece que es lo mismo. Prueba lo y me dices.

1 respuesta
Battoh

Si no voy mal, desde que metieron el One Tamriel, puedes ir de party con cualquier miembro de cualquier alianza y questear en cualquier sitio, ya que tu personaje "escala" sus stats como si fueras un personaje de nivel máximo, ya que todos los bichos del mundo son de level máximo ahora mismo. De lo segundo estoy seguro, de lo primero (lo de poder ir con gente de cualquier alianza), no demasiado. Pero vamos, es fácil comprobarlo. Si no os funciona, haceos el keko en la misma alianza y ya.

El problema de que cada uno estéis en una alianza diferente será cuando vayáis a PvP, que os tendréis que partir la cara entre vosotros y no podréis jugar en el mismo bando (como es obvio, por otra parte).

En cuanto a lo de poder jugar con cualquier raza en cualquier alianza, creo que hay que comprar el pack Imperial en la tienda del juego.

RandomZ

#673

En mis documentos lo tengo así:

En Steam lo tengo así:

2 respuestas
BahamutxD

#675 Ejecutras desde cervanteso?

Platanium

#675 Prueba ejecutarlo desde el eso.exe o eso64.exe no el cervanteso

RandomZ

Ya lo tengo en español, no sé qué toqué xD

¡Gracias!

1 mes después
ExiliadO

Alguien sigue jugando a esto?

Lo compre durante las ofertas de navidad a 7dls y veo que dentro de poco agregan un sistema de Housing.
Voy level 20 y la verdad que resulto ser mejor de lo que me imaginaba.

1 respuesta
10 días después
V

#679 yo juego en PS4 por si te interesa xD

V

refloto, Estoy en un clan Español en el server EU de PS4, hay buen rollo, y con eso del chat de voz ingame etc se hace muy divertido jugar, cabe mencionar, que esta mas vivo que nunca el juego, hace meses entre en el de pc y estaba bastante vacio... pero este ves a gente por todos lados!, las mazmorras saltan rapidito! y mas si eres Healer y/o tank, como en la mayoria de mmo xD

Todo el que quiera jugar en ps4, que me agregue: velkans1212

1 mes después
Falber

Buenas!! Yo lo tengo en PC pero no juego porque no hay casi gente, por no decir que no hay nadie

SI hay algún clan Español, avisad por favor

1 respuesta
11 días después
xAxii

#682 pues no se pero yo jugaba hace 2 meses y estaba petao de peña, muchas paginas lo ponen como el 4º mmo mas jugado

3 meses después
Lluvia4D

TESO tiene HO? vi dos pero estan cerrados :\

Yo me lo compre hoy la edicion gold bastante barata tras mirar muchas opiniones y comparativas con otros mmo, al final lo de español y sin cuotas es un plus, aun ando bajando los 80 gigas, por aqui no parece haber mucho movimiento.

Pero en google trend tenia busquedas similar a ff14 y en reddit tambien los mismos numeros de online y subs.

1 respuesta
xAxii

#684 en español? eso es nuevo no

1 respuesta
Lluvia4D

#685 Bueno la traducción aunque ya la conocerás imagino http://cervanteso.org.es/

5 meses después
RaWnNnNn

Como anda el juego a dia de hoy? Estoy pensando en pillarme la versión básica para steam por 9€ pero tiene pinta de que mis amigos van a pasar. Me voy a aburrir a las 3 semanas de juego o tiene buen contenido para jugar solo? Los dlcs no los he encontrado en steam por separado, si los quiero tengo que comprar la gold edition o comprando el juego via steam puedo comprar los dlcs luego en la tienda oficial?

Falber

Buenas!!
YO lo tengo y a día de hoy, yo no veo a mucha gente, con lo cual lo he dejado.
Luego hay gente que dice que si tiene vida, pero no la veo.
Los DLC los puedes pillar en la tienda pero has de comprar coronas e intercambiarlas por los dlc. Hay varios paquetes

1 año después
B

Hemos empezado a darle los colegas despues de la EE27 y la verdad que cumple su función por 10 euros que nos costo, alguna recomendación respecto a algun addon que ponga mas limpia la UI?

Usuarios habituales