Ya esta disponible la actualización de climatología para DriveClub

alejo

Lo prometido es deuda, y la gente de Evolution ya ha lanzado el update (2.42Gb) que permite disfrutar de la climatología en su arcade de conducción:

B

El juego ahora mismo es un pajote brutal.

HG_Tevez

y su version gratuita? eso son los padres?

B

deberían de haber sacado el juego con esto ya puesto

1 respuesta
ShAdOw000

Es puro amor ver la física del agua en el parabrisas... Que yo recuerde... Es la primera vez que veo un efecto de agua sobre el cristal tan real en un videojuego.

1 respuesta
Denian

#5 Le estan poniendo el liston muy alto a Pollyphony, no consigo imaginar como podran mejorar esto.

Mas videos para el que quiera tocarse un rato http://www.gamersyde.com/game_videos_2662_en.html

StumKrav

Que basto el ultimo gif de #1 por dios xD

1 respuesta
kurty89

Vaya puta crema :O

Denian

#7 De rayos me molan mas los que puso en el rincon.


ice_wolf

es verdad que cojones paso con la version gratuita??

GrN

vaya animalada el dia que se curren cosas asi en juegos de terror moriré feliz, hasta entonces, envidia sana a los que os gusta estos juegos, menudo pajote a mano cambiada, jesús.

1
centu

Vaya delicia para los ojos. Caera en cuanto me haga con una bloodbornebox.

1
C4TInD

Finalmente ha caído. Con ganas de que llegue a casa.

ObiJuano

Por fin es jugable onlinemente

Swim2theMoon

Mira que no me gustan los juegos de conducción pero este lo jugaría con gusto

4 the visuals

alejo

hipNo-

Ojos de paja

B

Mira que no me gustan los juegos de coches y este me lo regalaron y no lo he tocado, pero es puro amor las fotos

el_figura

Me venía con el pack de Ps4 y apenas lo he tocado, despues de ver esto me estan entrando ganas de jugar.

A

Pero el juego de que va exactamente, ¿de hacer fotos o de conducir?

6
isnotavail

Pues lo he podido probar esta mañana, y dejando de lado los graficos, la jugabilidad me recuerda mucho al PGR2 , uno de mis arcades favoritos.

bZZ

Yo sigo flipando con el agua en el parabrisas xD

Chiba

Aprovechando el hilo, se sabe si ya son compatibles los Volantes G25/G27 de Logitech con PS4?

2 respuestas
ObiJuano

#23 Haceros a la idea que no lo seran jamas. Sony tiene un contrato de exclusividad con Thrustmaster.

MaTrIx

#1 El juego ya funciona bien sin fallos y eso? estoy pensando en comprarmele y tengo dudas por eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#25 si, hace tiempo ya. Lo unico que fallaba es el online btw, el juego en si iba bien

Tochomosca

Mira que los juegos de conducción nunca me han hecho mucha gracia, pero joder, esto es la pollica.

alejo

2 1 respuesta
RosaNegra

#29

Usuarios habituales

  • alejo
  • DaMMiT
  • C4TInD
  • MaTrIx
  • ObiJuano
  • ice_wolf
  • Denian