Ya esta disponible la actualización de climatología para DriveClub

Aricia

Lo único "irreal" que veo de las fotos/gifs es en #4, conduciendo en nieve no ves tanto como en ese gif, ni de coña, los copos refléjan muchísimo la luz y no se ve una mierda, pero el resto, i can fap with this

DaMMiT

En cuanto lo encuentre rebajado (30-40) cae seguro.

MaTrIx

Yo lo e encontrado de segunda mano por 40, pero tengo una duda ¿tiene algun codigo que como hayan usado me va a impedir jugar online o algo asi? es que miedo me da comprarlo y no poder jugarlo por eso.

1 respuesta
KeleTh

#33 no, no tiene nada. Ya no hay online pass como en ps3. Con estar suscrito al plus es suficiente

C4TInD

Yo lo he pillado por 40 en zavvi xD Encima la cajita metálica.

aSteppenwolf

Una auténtica belleza.

Sin palabras, no me quiero ni imaginar experiencias de esta calidad en RV.

B

#23 Busca info fuera de aqui, igual ha salido algun adaptador o quizas salga. Xbox one tiene uno de hace bastante, eso si 90-100€ que cuesta.

alejo

1 1 respuesta
DaMMiT

Con un poco de suerte me llega ho y el juego, al final no me he podido esperar a una rebaja, quería un juego de coches YA.

arkoni

#38 joder que puta pasada, que espectaculo visual, casi apetece que este siempre lloviendo cuando juegas

1 respuesta
alejo

#40 Puedes configurarlo para que asi sea, o para que cambie dinamicamente y se ponga a llover a mitad de carrera.

10 días después
alejo

15 días después
bammargera

Tenía que compartir estas fotos porque lo he flipado y ya que no hay hilo oficial...

1 1 respuesta
B

#43 Puro amor digital...

Usuarios habituales

  • alejo
  • DaMMiT
  • C4TInD
  • MaTrIx
  • ObiJuano
  • ice_wolf
  • Denian