Ya están las reviews de Star Wars: Battlefront

DarkBaco

Dentro de 6 meses estará por 20€, como todos los de EA

1 respuesta
R

#30 claro, la edición Goty. Pero de salida, por trozos... para que cuando se cansen hagan como con titan fall y lo tiren por la borda cuando la gente esté despistada. Hay varias cosas que se pueden aprender con el tiempo: Ubisoft apesta, con EA hay que ser prudente y con Warner bros interactive hay que esperarse a la edición Goty. xD

1
B

Pues yo lo pillé por 30€ en GMG y no me parece para nada una mala inversión, en la beta me lo pasé muy bien.

Destructoid siempre pone notas muy bajas... igual no es un juego de 9, pero no creo que sea un juego de 6 para nada, será algo intermedio.
Y yo nunca he comprado los season pass de salida, me suelo esperar un tiempo, y seguro que dentro de un año vemos el season pass a 15€

Y si, también pienso que el que haya pagado 120€ por juego y season pass es tonto, porque con ese dinero me compro 4 juegos AAA de salida xD

1
Salcort

Segun estoy leyendo la mayoria de reviews le hechan en cara que es muy arcade, bueno, deberian haberle añadido recoil a un arma laser, no veas el retroceso que deberia tener disparar una puta luz.
Las revistas estan casadas de EA y su politica de DLCs y lo han pagado con las reviews de este juegazo.

1 respuesta
Dieter

#30 pinche cabron tu tambien lo compraste en mexico!

#31 eso será el dlc nuevo, donde meten los ties avanzados y el b wing

Tolomeos

#34 Creo que cualquier consumidor debería estar cansado de este trato. Mira que el juego me tira y que sea arcade me da bastante igual, pero esta estrategia de dcl's que dejan el juego medio capado es un acoso y derribo al usuario, y más aún cuando el último Battlefront tenia contenido por todos lados.

BuNNkeR

Pros:
-Graficazos
-Star Wars?? (para eso veo la peli)
Contras:
-Juego incompleto
-Sin Modo campaña
-Arcade y Casual as Fuck
-Caro de cojones
-EA

Por mi os lo podéis quedar. xD

3
DiSKuN

Relacionáis "Arcade" con "Casual", lo cual es un error.
Hay gente que lo único que quiere es desconectar un rato pegando 4 tiros.

P.D: No, no tengo el juego y no lo voy a tener.

7
Ivlas

Oh my, hay que ver los comentarios de algunos xD

El juego le da 10 patadas al anterior battlefront.
El apartado grafico y de sonido es de 12 sobre 10.
Es cierto que si lo compras en la store de españa te sale a 120, aunque por 60 lo tienes en otras stores oficiales (no tipo g2a, etc). Y si esperas unos meses, incluso por menos.
Y es cierto que sin dlcs, hay poca variedad de mapas.

Pero eh, que si soy un hater y tengo que echarle mierda pues hay que echarsela, incluso aunque no tenga razon xD

MV no defrauda.

4 1 respuesta
kokoloko

sale una dlc en diciembre con otro mapa gigante y viene dentro de esta compra

AlexGc

#39 Pues imagínate cómo de malo será el anterior battlefront para que este sea malo siendo diez veces mejor.

MaTrIx

Pues las notas pese a todo no son nada alentadoras, creí que tendría mas nota la verdad.

1 respuesta
PiPePiTo

Comparar los gráficos del Battlefront 2 con los del nuevo, ay que me da algo...

1 respuesta
Ivlas

#43 quien ha comparado graficamente los dos?

#42 9 - 9 - 8 - 4'5/5 - 8'1 - y las mas bajas 3/5 y sietes.
Oh si, bajisimas, de notable (las mas bajas) a sobresaliente.

1 respuesta
MaTrIx

#44 todos sabemos como son las revistas, me parecen bajas muchas de ellas.

1 respuesta
Ivlas

#45 puesss bueno, vale, a mi no xD que quieres q te diga jajaja.

Yo lo he jugado y me parece un juego de 7/10 y porque no soy de los que comulgan con la idea de los dlc, que si no, le ponia un 9 sobre 10.

1
aButreCa

Y bastante es 73. Por ensuciar el título de uno de los mejores tps de la historia deberían tener menos de 50 pero siendo un AAA occidental nunca serán objetivos.

9 1 respuesta
Ivlas

#47 esa img ha sido "desmontada" mas de una vez.

Pero tu a tu rollo.

3 1 respuesta
aButreCa

#48 Las partes importantes siguen estando como la IA, campaña, conquista, mapas y batallas espaciales (las buenas, no la basura que han hecho para esto). Ya se que no todo es real.
Además deberían añadir el sistema absurdo de rewards.

2 respuestas
B

http://opencritic.com/#!game/1511/star-wars-battlefront

oh wow pobre DICE, espero que EA no sea muy dura con las represalias

Ivlas

#49 yo soy el primero que no comulga con la idea de los dlc, y lo de los mapas que tengan q venir por dlc como tantas otras armas y heroes, me parece de chiste.

Pero la IA del bft2, si mal no recuerdo, y creo q lo pusieron tb varios users en otro thread, es de lo peor xD

Pero es vdd, repito, que lo de la campaña y la batalla espacial (que a saber si lo ponen al final o no) es una putada :(

mikail

Acabo de ver en la imagen que habeis puesto: solo 8 mapas? que basura :S si ya hemos jugado a 2...

1 respuesta
Ivlas

#52 yo he jugado a 4... Y en una semana y media el siguiente mapa xD

SkyLMT

Si superman 64 fuera remozado con unos gráficos actuales, y con una skin de Star Wars vendería millones.

Another basic shooter from EA, nada nuevo bajo el sol.

PD: 4 mapas de base, 50€ de Season Pass OK

B

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/EA-reconoce-afecto-nombramiento-peor-empresa-americana_0_394760716.html

Se ve que intentan recuperar la confianza de los consumidores, 120 pavos el juego. ni el Turok de Nintendo 64.

1 1 respuesta
GlatoR

Todo lo que no sea Dark Souls es mojón, otra cosa es que (te) entretenga el juego o no.

#55 me acaban de decir que 74€ con season pass en México.

B

Reviews de fallout 4, todo el mundo echando bilis.
Reviews de SWBF, todo el mundo echando bilis.

Esperando la siguiente review para más bilis

1 2 respuestas
GlatoR

#57 realmente en todas se echa bilis. El odio alimenta al odio

La única que recibe gratis es ONE xD

1 comentario moderado
Perestroika

#59 Y con eso qué tratas de decir.

Tema cerrado

Usuarios habituales