Ya están las reviews de Star Wars: Battlefront

1 comentario moderado
BernyMoon

La XOne a 720 que se ven más dientes de sierra que en una tienda de cuchillos.

Las notas eran las esperadas, el juego no solamente se centra en la trilogia original sino que a parte ofrecen poco contenido... Espero que los DLC incluyan mapas y héroes de las 2 nuevas trilogías. Quiero usar a Kylo Ren cuando el juego + season pass estén tirados en origin méxico.

1 respuesta
V

Vicio vicio insta Sold!

Danico

Yo lo que veo sensato es pillar el juego en mexico por 39$ y en un poco cuando baje el Season pass. Easy

1 comentario moderado
B

He aquí uno que sabe comprar #65.

Los demás, pues nada el que no compra barato es porque no quiere porque en esta web precisamente si algo te puedes enterar y rápido es de como comprar barato en PC.

1
Titan89

#65 En que tienda lo pillaste? En la de Brasil? Porque en las otras está a 75€...

1 respuesta
B

#67 Argentina.

1 respuesta
Titan89

#68 Esa te lleva a la de México no? A mi me cobraron 75€

1 respuesta
Danico

#65 Pasate un tuto o algo que yo lo he visto todo por 75€

B

#69 Yo lo compre en Argentina y me costo 60€, pero no se si habra subido con el tema de que EA sabe que hacemos el trapicheo de las VPN.

2 respuestas
Titan89

#71 Subir no ha subido, el problema esque el € y el $ está igual... Aunque mucho mejor que pagar esos 120€ xD...

squa1o

El hate de la peña es descomunal xDDD

Payomeke

#71 Con lo propenso q eres vendiendo los juegos a los 2 días, este te lo vas a comer con papas eh?

Buena inversión.

B

Un battlefield 4, pero peor, con buena ambientación a finales de 2015 un 9.

enga hasta luego

B

Hablo mi pepito grillo.

JTHMRulez1

#49 >Battlefront 2

Buenas batallas espaciales

¿Estas seguro que jugamos el mismo juego?

Ivlas

Esto es como siempre, no puedo comprarlo? Echo bilis para que no me sea tan duro el no tenerlo.

Porque el juego es un juegazo, muchos mapas, armas, skins, etc.
Y todo por un precio decente si se sabe donde y cuando comprar.

Cierto es que el que sea por sistema de dlcs es una mierda, y que es un poco mas arcade (cuestion de gustos) que otros juegos, pero vamos, eso en si mismo ni es malo ni es bueno.

Ergo, la bilis, es palpable, ya que se ve quien critica con cierta argumentacion y quien vomita intentando salpicar a todo el que pueda.

Ismelldrama

Otro Shooter de mierda, vaya pasada.

yarviT0

veo mucho miedo en este threat

sefirus

goty

Akiramaster

Leo que las notas son bajas y pienso que esto se os ha ido de las manos. Aquí alguno tendría que probar en la universidad y llorar por unas décimas, como yo no he hecho.

Insurgente

En metacritic con peor nota que el Fallout 4, que ya es decir (por usuarios obv)

Fortunatus

Con proxy vale para cualquier store? Luego no hay problemas con el idioma?
En origin Rusia esta a 28€ (aunque la ultimate a 79€ :psyduck: ) y en Brasil a 32€ (65€ la ultimate)

1 respuesta
Postmortem

Este juego es un 7 pero de libro, con todo el contenido que le queráis echar

Lo que os da por devaluar es la nota de por si 7, no creo que ni os emocionéis con el Battlefront, ni os veáis mega perdidos entre todo su contenido ni mucho menos, consideréis que este juego hará historia en el mundo del videojuego como no hizo ningún Battlefront

Pero que lo voy a agarrar el jueves con muchas ganazas y que he pasado del Fallout 4 para primero pillarme este no se lo quita nadie, y que me lo voy a pasar como un crío seguramente también

D10X

No es mal juego, pero no de notazas.

Te gustara si te gusta Star Wars y no te desagrada el género. Al revés, entendería las críticas, ya que no es de lo mejor del género.

rootbeer

Buenas manos rotas veo por aquí... hay que tener estómago soltar 60 lereles por 13 mapas pelados.

saludos.

2 respuestas
1 comentario moderado
michi

#84 En rusia muchas veces viene solo en ruso cuidado. EL de mexico no da problemas de idiomas, otros yo no se si me la jugaria sin que alguien me dijese que lo ha comprado y trae castellano o al menos ingles ^u

#87 me he gastado lereles en cosas mucho peores y mi estomago va de lujo, gracias por preocuparte :)

B

Dice mucho del juego que el hilo de las reviews se convierta en un nido de key rusas para ver quien lo consigue más barato.

\topkek.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales