Ya están las reviews de Star Wars: Battlefront

Wululu

http://www.vg247.com/2015/11/17/sony-investigating-star-wars-battlefront-problems-on-psn/
Dedicado a dientes de sierra #62

2 respuestas
Perestroika

#91 Qué tiene que ver el tocino con la velocidad.

2 2 respuestas
Forcriun

#92 Te lo explico yo

wulululululululululululu

Cryoned

Vamos, juego vanilla de 5 y 6.5 con el dlc en 1 año para echar 25 horas y no volver a arrancarlo xD

BernyMoon

#91 No se que tiene que ver xD La cosa es jugar en PC dónde puedes jugar a 1080p.

Wululu

#92 Es muy sencillo, aunque te cueste creerlo hay cosas mas importantes que tu tema favorito de la resolucion.

1 respuesta
BernyMoon

#96 Solamente hace falta verlo, el jeugo en XOne da ébola. En PS4 bastante menos.

Wallcroft

Como pueden jugar desde pc ya? si sale el 19 no? en que paises ha salido ya? para cambiar el VPN

1 respuesta
Erectator

#98 Korea por ejemplo

juanca37

Buenas. Viendo las reviews y los videos me estoy relamiendo :o_o: . Estoy mirando para cogerlo por origin brasil, pero me han entrado dudillas por si hay problemas de servidores, idioma, o que luego no me dejen jugar por hacer chanchullos. Alguien que lo haya comprado asi, o algun otro juego recientemente, os han dado problemas o merece la pena ahorrarse los eurillos?

1 respuesta
Erectator

#100

http://www.mediavida.com/foro/juegos/star-wars-battlefront-ho-546591

1 respuesta
juanca37

#101 Sorry y gracias por la redireccion :D

1
Alberteban

Tipico juego que te dura 15 horas y luego lo desinstalas... una pena que esto sea el peor juego de sw

2 respuestas
MRTNT

#103 ...una pena que esto sea el peor juego de sw

Está claro que no jugaste al Star Wars: La amenaza fantasma de PlayStation.

1 respuesta
alejo

#104 au contraire, seguro que lo ha jugado, porque para nada era mal juego.

2 respuestas
rootbeer

Es carne de PC claramente: a mi dame un teclado + ratón, un par de partidas y a desinstalar.

NeV3rKilL

De verdad, lástima del precio. Por 30 euros y sin la política del season pass, habría sido day1 y con el Siege me huelo 3/4 de lo mismo.

Para vosotros jugadores. x'D Que me lol, parece el puto anuncio del MediaMark llamando tontos a sus compradores.

MRTNT

#105 Uf, para gustos colores, supongo. A mí me pareció ya en su momento feo y tosco a más no poder. Tampoco es que fuera el peor juego del mundo pero sus fallos hacían llorar.

Fin del offtopic.

sagha

#103 si si...15 horas...

aun no ha salido en EU y llevo ya casi 25 horas jugadas xD

mi nota: 15/10 Juegazo

1 1 respuesta
arkoni

Es curioso como la gente dice lo de las 15h sin jugarlo, y seguramente sin leer reviews y tal, pero bueno es lo que hay, yo lo vi claro, entretenimiento inmediato en un fps, partidas rapidas y freneticas. En cuanto pueda le doy un buen tiento haber.

v1rus-

Pa mi el juego no esta nada mal pero le falta un modo campaña..

Tolomeos

#109 Seamos sinceros, una persona que entre semana se ha permitido el lujo de jugarlo 24 horas en un día y medio, no entra dentro del segmento normal de jugador.

#105 Coincido contigo, era muy buen juego. El peor juego ha sido sin duda Star wars demolition, y dentro de malos juegos de SW podríamos poner a juegos sin alma y sin nada como los fuerza del poder.

HAlfGrAms

Leo comentarios y veo mucho "follamises" de los videjuegos aqui que luego se compran todos los CoD refritos donde la unica novedad que aportan es añadirle la jugabilidad del TitanFall.

Este juego es arcade si, pero tienes que tener cierta "habilidad" para realmente destacar.

Lo que te hace mojar las bragas es la ambientación y como te sumerge en el mundo Star Wars.

Haters gonna Hate

5
DarkSyron

una pena lo que han logrado con este juego... Sacacuartos

BernyMoon

La cosa es esperar para ver la comunidad que se forma. Pero esto no huele muy bien que digamos. Y en consola aún peor...

B

#6 claro, por eso Skyrim y Fallout salen super pulidos...

ilidan_666

Yo lo voy a comprar seguro, por que me gusto la beta y me encanta todo lo starwars por supuesto cuando tenga todos los dlc en la ultra edicion ultimate limited plus

Ivlas

Me da que la mitad que postea ni ha jugado ni nada xDD

Juegazo increible, el apartado grafico y de sonido de matricula de honor.
4 planetas (3 mapas de cada uno) y otro mas por venir por menos de 40€.

Cierto es, que el hecho de dependa del season pass (otros 20€ si estas avispado) para completar la gran variedad de heroes/armas/skins/planetas hace que pierda puntos.

Pero vamos, como poco, notable alto, y porque es con dlcs como otros muchos grandes juegos :(

PD: los que dicen 15h y a desinstalar, no se por que se molestan en instalar un juegazo que no les llama, yo no me instalo el batman nuevo por poner un ejemplo xd (no porque sea malo, sino porque no me atrae).

PD2: es cierto que a muchos los han jodido con el nuevo modo "arcade" como lo llaman algunos en mv, pero vamos, en si, no es ni bueno ni malo, es cuestion de gustos. Al que no le guste, ajo y agua, asi de facil.

Super3

Me estoy pensando muy mucho coger el juego, el problema es que entre el seasson pass y el juego comprado en méjico ¿cuánto te soplan 80 euros? Y eso que tengo que tengo que renovar la gráfica.

Veo una inversión demasiado grande soltar 80 euros por un juego que tiene pinta de envejecer rápido, jugue un poco la beta y me gusto por eso.

1 respuesta
Perestroika

#119 Flanecito, por qué no te esperas a algún pricedrop así lo mismo te pilla ya con gráfica nueva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales