Ya podemos registrarnos en la beta de GOG Galaxy

Flynn

La plataforma online de juegos sin DRM de GOG.com, GOG Galaxy, entrará en fase beta próximamente y hoy se han abierto las inscripciones para participar en ella.

Si nos registramos antes del día 18, recibiremos además una clave para descargar Alien Versus Predator Classic 2000 desde su tienda en los próximos días.

Podéis hacerlo desde aquí: http://www.gog.com/galaxy

4
FaKeTe

In GoG we trust

Draviant

Ganazas de probar la plataforma. Tengo varios juegos en GoG que me da palo ir actualizando xD

B

Que ganas le tengo a esta plataforma.. a ver si toca

Lluvia4D

registrado a ver que tal

N

Que ventajas tiene? he visto el video y no veo nada del otro mundo.

Si la plataforma es interesante vale, pero no me voy a registrar para que me regalen un juego que no tocare en mi vida.

1 1 respuesta
Jetxot

Si, yo también tengo la duda.

¿Alguien podría explicar que ventajas plantea? Al menos con ejemplos prácticos y tal.

1 1 respuesta
profmoriarty

Son DRM free, pero estan dentro de una plataforma, me he perdido, que diferencia hay con Steam ?

1 2 respuestas
Eskimo

Ya era hora. Tiembla steam.

Miraros el video que lo que explica todo muy bien y hasta con subtitulos.

FaKeTe

#8 La plataforma es opcional.

PhilDunphy

Como se pongan las pilas y sigan sacando juegos actuales así como clásicos adaptados e indies voy librándome de mi cuenta de Steam.

DRM Free >>> ALL.

Para los que tienen dudas, básicamente es un programa que permite tener los juegos actualizados con los parches sin tener que hacerlo manualmente como hasta ahora, así como una comunidad como lo que tiene Valve, pero no es obligatorio estar pendiente de la conexión de internet a la hora de jugar a los juegos.

B

No se por que tanto hype.. Las empresas que siguen pidiendo conexion de internet para jugar single lo van a seguir pidiendo y las que no, no. Lo mejor de todo y si hay suerte es, que entre la gente que deje de usar steam + que por competencia mimen los servidores, empiece a funcionar mejor los servidores de la plataforma de steam, que ya es hora.

Clinisvud

El hype viene de que es una plataforma sin DRM, que además viene de CDProjekt que es una empresa conocida por mimar a sus clientes, y ahora tiene su propia plataforma con las ventajas que traen (chat, lista de amigos, actualizaciones automáticas, etc.). Viene a ser lo mejor de dos mundos.

Cryoned

Fantástico, aunque se podían haber ahorrado lo del AVP a no ser que la beta del cliente sea casi abierta porque van a llenarlo de gente a la que se la suda y va por el juego xD

drm free, fair price y cliente opcional, no se puede pedir más.

2
conspirancy

#6 #7 Libre de DRM. Y de premio es la empresa que más mima a los clientes y más cuida nuestros derechos. ¿Qué más puedes pedir?
Leed las declaraciones de esta gente en cuanto a los DLC y mierdas de esas. Y recordad el Witcher Enhaced edition que se marcaron por la cara como regalo a sus compradores. Además de ser más justos con el cambio dólar/euro (Fair Price Package) y tener la garantía de 30 días para devolución del dinero. Joder qué más se puede pedir.

#8 Joder, tú mismo te contestas ¿te parece poco que nos libren del puto DRM? El síndrome de Estocolmo se suele llamar.

Está claro que el cliente en su nacimiento estará bajo mínimos pero si le ponen el empeño y filosofía que han llevado hasta ahora vamos todos a disfrutarlo.

5
zoeshadow

La verdad es que aunque gente no ve Steam como un DRM cuando es un ejemplo de libro de DRM, claro que cuando un DRM ofrece mucho más. lo haces user friendly, le pones una buena interfaz y no falla más que una escopeta de fería, se ha demostrado que a los usuarios no les importa.

Una pena la verdad, ya que los juegos que compramos son nuestros y deberíamos poder hacer lo que queramos con ellos, que para algo hemos pagado.

Y la piratería va a seguir existiendo, hay mejores maneras de luchar contra ella que con un sistema de DRM para un juego singleplayer...

2 respuestas
Denian

#16 Estos son los unicos que se han dado cuenta que el DRM solo perjudica al usuario legal ya que es el unico que lo sufre, al pirata que se baja un juego con el DRM crackeado se la suda que lo tenga o que no lo tenga.

3
Cryoned

#16

Ya claro, excepto cuando de repente ese drm que no importa empieza a implementar medidas draconianas como exigir que un juego se ejecute desde la IP del país que se ha comprado originalmente o no arranca, curiosa medida que supuso el hundimiento de la xbone y de la que ahora no se habla y la están implementando a lo bestia compañías como square o ubisoft

Pero eh, gaben es cool, hagamos memes sobre su dinero y hl3

Básicamente eso es lo que piensa el 99% de steam xD

3 respuestas
PhilDunphy

Luego hay que sumar que Steam es una plataforma de alquiler de juegos, no de compra, el usuario jamás es poseedor de su biblioteca, creo que como DRM debe ser de lo peorcito que hay, muy bien escondido detrás de tanta calidad, eso si, pero una mierda al fin y al cabo.

Draviant

#18 Seamos francos, de todos los drm que hay en el mercado, Steam es el único que tiene un pase porque no es tan hijo puta y está bien montado.

Recordemos la mierda del UPlay, que cuando lo lanzaron con Assassins Creed 2, los que pagaron por el juego no pudieron jugarlo porque el server petó durante varias semanas, mientras que los piratas ya se habían pasado el juego y se dedicaban a spoilear en los foros solo por dar por culo xD

Yo prefiero GoG, cada vez más por que es de los pocos que se portan bien con el usuario, como con el cambio de divisas (aunque preferiría no tener que pagar de más, que me den un bono por el valor de lo que he pagado de más para comprar lo que quiera de la tienda tampoco es mala idea) sin DRM, con todas las facilidades y con un buen sistema de análisis. Aparte que en su catálogo no hay la cantidad de basura que puebla Steam estos días.

MiembroPaco

Ansioso de probarlo

tute07011988

Ahora me entero de que sin internet Steam no funciona

3
N

Entonces, puedes jugar a un farcry sin la basura del uplay?

HeXaN

Al fin podré tener mi biblioteca de GOG bien puestecita. Era necesaria una plataforma sin DRM, la verdad.

RaYsEr

Lo probare solo por ver la aplicación y su diseño. El catalogo de gog es escaso y la gran mayoría de empresas de dichos juegos ya ni existen, de ahí que puedan jugar con el DRm free.

#18

Ningún problema con todos los años que llevo en steam. Los drm draconianos son de las empresas no de la plataforma.

zoeshadow

by n3krO

El DRM se invento porque cuando aparecieron las copias digitales el metodo de pedir que el cd este en el lector para abrir el juego dejo de ser viable.

Aunque no creo que un online only service sea lo mejor, lo que si creo es que deberias poder varios juegos de tu libreria en varios PC's a la vez.

El metodo que veo mas facil de implementar es que tengas que estar online para desativar y/o activar un juego en un PC, y solo puedes tener el juego activado en un PC por lo que si quieres activarlo en otro primero tienes que desactivar en el actual.

Esto sigue siendo DRM, pero no tan intrusivo como steam y/o cualquier otra plataforam del genero.

Aun asi, parece ser que con GOG compras el juego, lo bajas, lo instalas y ya puedes pasar de GOG. O sea, que si lo instalas en varios PCs todo pueden jugar al mismo tiempo? Entonces la pirateria ya ni necesita de crack, 1 se compra el juego en GOG, sube el archivo que se baja de GOG y ya todo el mundo puede bajarse eso y jugarlo sin problemas?

3
TallerCandy

Y a todo esto, cobraran el IVA en Canarias como hacen los estafadores de Steam?

Porque por lo que leo en los comentarios tiene buena pinta

1 respuesta
Drozas

Una pregunta, la plataforma en si no es drm? Por ejemplo steam es drm, si no estas conectado a internet no puedes jugar (a no ser que los configures bien)

No tengo muchos juegos en Gog, pero que ventaja tiene respecto a steam? A mi es que cosas de este estilo como origin y uplay me sobran y mucho

2 respuestas
Resa

#28 El programa este es un cliente desde el que comprar, descargar, ver, ejecutar y actualizar los juegos que tengas.

Para usar este cliente tienes que estar conectado a internet, pero nada te impide quitar internet e ir al escritorio o a la carpeta del juego y clicar el acceso directo para jugar.

1 respuesta
B

#29 Si solo es un lanzador de aplicaciones, porque tanto bombo con ésto? No lo entiendo la verdad.

Steam al menos tiene sus features: hacer capturas, ver la actividad de tus amigos, chat de voz, workshop, etc.

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Cryoned
  • raid
  • Draviant
  • tute07011988
  • conspirancy
  • PhilDunphy

Tags