Ya se puede descargar la app de Nintendo Switch para móviles

Andrecico

La WiiU se llevó demasiados palos y esta se está llevando demasiado pocos.

Producto de segunda calidad, tecnología de 2014 y ahora... ESTO.

1
H

11
ArThoiD

Nadie se explica esta chapuza, esque es incomprensible, de verdad que no.

TheWing

Y yo que aun no me había dado cuenta de que Switch sólo tiene salida de auriculares en la propia consola y aún con el invento chapuzas ese tienes que dejar un cable desde la consola hasta donde estés sentado... No hay por donde coger esta mierda.

1 respuesta
december

#34 Yo aun tengo fe de que saquen un mando pro con entrada de audio... una revisión del Pro controler o algo.

1 respuesta
sefirus

#35 pues ya lo pueden regalar si lo hacen porque menudo atraso, la ostia hay que tener un defecto mental muy gordo para hacer semejante mierda y no lo digo yo, lo dicen todos

2
pezespada

Y los cascos con el adaptador que mezcla sonido ingame y chat de voz valdrán para mezclar sonido de consola + cualquier sistema? Es decir, si los enchufo al pc me mezclara el audio del pc con el de la switch o si los enchufo al smartphone me mezclará el audio de la app de discord con el de la consola? O encima la mierda esta está capada a la app de los cojones?

AlexGc

Se le ve cómodo

Beethoven

Lamentable.

Hazzard

Donde se pueden comprar? Que esto sale ya el 21!

Cl0ud7

Os soluciono esto facil, primero en vez de usar la app usais discord en el telefono para que se den cuenta de que no tragais con su app, luego os cojeis unos auriculares pequeños de los que vienen con el movil tipo earpods no de los que aislan el sonido. los enchufais en el movil, os los poneis, cojeis otros grandes los enchufais en la switch os los poneis y ala, solucionado, ya teneis los 2 sonidos mezclados.

2 respuestas
Bouzas

#41 Si y acabas con los timpanos reventados de la presion que hace los auriculares grandes a los auriculares pequeños xD

2
TheBis

Alguien que la haya probado ya? Es tan incómodo como parece?

#41 :psyduck:

Usuarios habituales