Ya se puede descargar la demo de Final Fantasy XV Windows Edition

NaxxGO

#60 Pero no te habrán puesto fibra todavía, antes de 2020 lo tienes seguro.

B

Si tenéis Nvidia se puede utilizar el Ansel para hacer capturas de pantalla.


Por mi parte me ha gustado lo poco que he probado, no se me asemeja a los anteriores, me lo apunto.

1
Svail

#47 Si, si estoy con HDMI.

Toqueteando un poco ayer descubrí que si pulso el boton para cambiar el input del monitor (sólo tengo conectado el PC por HDMI), pasa a verse bien en pantalla completa pero en cuanto cierro el juego se me ve mal todo lo demás lol.

Me pelearé con las opciones gráficas un par de horas esta tarde a ver si no reviento todo.

Edit: Acabo de probar lo de #54 y me acaba de solucionar el problema. En mi vida había tocado esa configuración, gracias xD

ArThoiD

>Tener el PC enchufado por HDMI.................

3 1 respuesta
Mega-Ninja

#55 Ami la hierva chupiguay me quita 5-10 fps a lo sumo, no la mitad como a ti xd

privet

#37 pues hombre, va con una 970 y todo al máximo, que mas quieres.

1 respuesta
Theryk

#66 Aprende a leer. Lo único que digo es que 51 fps no es fluido.

Y ya no me meto en el tema del microstuttering.

december

Se ve y funciona de lujo.

Can't wait para que alguien saque el mod de jugar con Lightning.

1 respuesta
charlesmarri

#64

¿Qué pasa? ¿Es mierda?

1 respuesta
vibraboii

#68 :cold_sweat:

A

No entiendo muy bien lo del antialiasing, ¿Es mejor TAA o FXAA?

1 respuesta
Pablogamer

#71 TAA

ArThoiD

#69 Es mejor DVI y te ahorras esos problemas que comentan derivados del HDMI Black Level....

Si la gente no tiene ni puta idea de que eso existe, pasa lo que pasa luego.

1 respuesta
charlesmarri

#73

Yo mismo no tengo ni puta idea. Dime por qué es mejor el DVI, interesa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 No era necesario extenderse tanto. Como artículo informativo está bien, pero aquí en este hilo no pinta nada.

2 3 respuestas
3 comentarios moderados
B

Os recomiendo echar un vistazo a las normas del foro.

1 1 respuesta
StumKrav

Para una vez que Arthurito aporta al foro y se lo chapan.

Vaya tela.

6
sudoGenkii

bravo mods.

una vez mas usando el sentido común, ese post no hacia daño ni desviaba tema alguno pero claro es que las normas del foro...

:umbrella2::umbrella2:

Por cierto nadie va a decir nada de lo malo que es el juego?, esos diálogos para weaabos, las pintas de los personajes, el coche que no puede desviarse de la carretera... ese salto sin poder engancharse en bordes... ese mapa vacío y plano... esos coches que van conduciendo por la carretera y no se escucha ni el motor...

Encima cuando lo abres te sueltan la frase en plan : PARA TODOS LOS JUGADORES DE FINAL FANTASY O NUEVOS, HE AQUÍ NUESTRO MAGNUS OPUS.

Y el doblaje ingles en plan soy de texas y molo es para aplaudir a la cara a la gente que haya decidido que semejante aberración era cool .

spoiler
3 1 respuesta
StumKrav

#82 el juego es malo y con poco contenido, aunque ahora igual tras 200 dlc y revisiones esta hasta bien, cuando nos compramos el early access los pardillos el juego era mediocre.

wida12134

Me alegro de ver que el port es bueno la verdad, a ver si en el futuro recibimos mas ports como este, aunque luego ves lo de Chrono Trigger y no sabes que pensar...

P.D. Tiene narices que le hagan una pregunta a Arthoid, el chaval se curre una explicación de puta madre y le jodais el post porque "muh normas"....

1
tute07011988

#80 pues yo te recomiendo echarle un vistazo al sentido común, que parece que se te ha calado. Arthoid se ha currado una respuesta muy interesante y útil, que aunque no se ciña a la temática del hilo, puede servir para mucha gente y gracias a tu brillante idea ahora está oculta.

Buen trabajo muchacho. Ahora me ocultas y lo que te dé la gana, pero te has colado muchísimo.

2 1 respuesta
GranDrama

El moderador mide con la misma vara que la justicia en españa, arthoid es el nuevo titiritero o rapero de turno que se le veta la palabra.

Ánimo Arthoid, MV está contigo contra este estado dictatorial

1
proteinaS

Yo no puedo jugar la Demo, cada sonido del juego se distorsiona tal que parecen screamers, da igual al volumen que lo ponga... Tendré que esperar a ver que dicen por los foros de steam /Cry

Dientecillos

A ver cuando sacan un mod que corrija el pelo a los personajes.

B

#85 Te voy a dejar mi respuesta por privado y solo espero que el tema no continúe más por aquí, porque ya se están sacando varias cosas de contexto, además seguir saltándoos normas del foro.

2
dantee

Alguno le ha petado siempre al empezar la demo cuando empujan el coche? Lo he puesto 3 veces y las 3 peta en el mismo sitio...empujando el coche me dice que el juego ha dejado de funcionar :S

Obviamente es con el unico juego que me pasa

Usuarios habituales

  • babri
  • privet
  • yahirobis
  • AnuBiSiLLo
  • Theryk
  • charlesmarri
  • NaxxGO

Tags