Ya puedes pedir que te devuelvan el dinero de Colin McRae Rally de Steam

Z3n

#28 Ole tu prepotencia! pero como puedes hablar asi de algo que ni has vivido... no se donde estará mi copia de pc pero si imgur me deja (que esta caido) te subo la de psx

PD. http://es.wikipedia.org/wiki/Colin_McRae_Rally_2.0

1 respuesta
Aegar

#16 ¿Entonces es malo porque viene de un port de consola?

Se me da mal esto de aplicar lógica

1 respuesta
ManOwaR

En serio nadie se cosco q desde la muerte de colin el juego paso a llamarse "dirt"?

1 respuesta
alejo

#32 No, es malo porque es un port de móviles. Cual sea su origen previo es indiferente, ademas el port a PC del de PSX salio semanas después.

darksturm

#33 Yo si, desde entonces ya no juego mucho a esta saga, alguna vez probe alguno pero ya no me parecian lo mismo :/

arkoni

#26 maxo, no sabes q no se puede hablar de pirateria en mv o q?? Xdd

rusillo_

#30 De todas formas parte de las quejas seguramente son "muh que mierda de graficos", ya aqui en la primera pagina hay gente que parece no haberse percatado de que es un port de un port, tendra mejor o peor calidad el port, pero criticar los graficos por no ser modernos es de no ser muy astuto, se pensaran que el primer CMR es el Dirt, o como se llamen los de ahora...

1 respuesta
Denian

#37 No es un port de un port, es un port de un juego de moviles que intentaba parecerse a los de PSX sin conseguirlo.

1
tsukumogami

#31

ostia that game !! aun lo tengo en su caja de FX interactive con sus pegatinas ( te venía una de un coche y otra de codemasters )

Usuarios habituales

  • alejo
  • Z3n
  • n3krO
  • zErOx
  • Coman2Sueco
  • ArKan0iD
  • Dr4g0nK