Ya tenemos los requisitos mínimos oficiales de Watch Dogs

Perestroika
  • Processor: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz

  • Memory: 6GB RAM

  • Video card: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0

  • Sound Card: DirectX9

  • Hard drive: 25 GB

Os recuerdo que el pavo este es el director creativo del juego.

HG_Tevez

Me parece que pidan 6GB ram y tan solo un 2 quad

kraqen

#1 Wow, quitando la gráfica es exactamente lo que tengo ahora mismo... Debo ir pensando en cambiar el resto cuanto antes.

sudoGenkii

6 GB de ram? hue hue hue un poco mas y piden los 8 G de ram del cod ghost.

Grandes juegos,mejores personas.

1 respuesta
F

Estos hilos no se deberian de crear..

Ahora es cuando sale la gente con su Pentium III quejandose de los recursos que piden los juegos.

1 respuesta
Draviant

Lo cumplo todo de forma holgada...pero me mosquea que pidan tanta ram...

#5 Los que poseen cafeteras también tienen sentimientos

1
frostttt

¿Estos requisitos minimos son para antes del downgrade o para despues?

3
vincen

Me interesan los recomendados.. a ver que dicen.. que me pillé new pc para esta generación y creo que voy sobrado con la 280x

Draviant

Se me olvidaba comentar, ¿Se sabe si tendrá mucha cinemática el juego?

Porque si va a ser como Max Payne3, que te pide 30gbs y la inmensa mayoría salen de las putas cinemáticas...caguen sus muertos (sep, tengo una mierda de disco duro. Es lo que toca)

lacs

Requisitos minimos 6gb de ram y los recmendados que seran 8 ....

S

6 gigas de ram yeah.

F

Os quejais de la ram cuando Cyroned comento:

16 gigas de ram es el estandar del PC domestico.

M

Para que mierda tanta ram?

1 comentario moderado
Legionait

Requisitos recomendados
Procesador: Core i7 3770 3.5Ghz o AMD FX-8350 4.0Ghz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: 2048 VRAM DirectX 11 con Shader Model 5.0 o superior (ver la lista de tarjetas compatibles)
Tarjeta de sonido: compatible con Surround Sound 5.1
Tarjetas compatibles el día de lanzamiento: nVidia GeForce GTX460 o superior, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 o superior, HD6000, HD7000, R7 y R9 series, Intel Iris™ Pro HD 5200

i7 3770 y despues una iris pro jeje

B

porque os alarma la ram? a dia de hoy la ram está ultra mega hiper super toper tiradisima de precio

Creo que deberiais abrir un poco vuestras mentes; los 16gb de ram empiezan a ser "standart" en muchas máquinas de edición "amateur" y no faltará mucho en que sea lo normal en equipos domesticos

4 respuestas
Al3s

#16 ¿Tiradísimas? Juraría que han subido bastante de precio últimamente.

http://www.google.es/search?q=subida+precio+ram&hl=en-ES&gbv=1&prmd=ivns&source=lnt&tbs=qdr:y&sa=X&ei=kKUhU-zcI4_s0gWW-YDQDQ&ved=0CBMQpwUoBQ

3
W

#16 Ahora vale el doble o más que hace cosa de un año. Entonces los 32 GB costaban 120-140 euros y algunas veces en módulos "gaming" preparados para "overclock".

Vista la memoria de las consolas modernas, el estándar para ordenadores se va a quedar en esos 8 GB durante años.

precu

#16 Si no es por tener o no ram. Es que ponen un minimo de ram y luego el juego no hace uso ni de la cuarta parte xD

El cod mismo creo que requeria 8 gigas de ram mínimo y resulta que no llegaba a usar ni 2 gigas xd

2 2 respuestas
A

veo mas raro que la gente siga manteniendo un triste dual core que los 6 gb de ram.

#19 el cod esta programado por profesionales del sector... oh, wait.

totespare

#4 pa que luego el proceso sea de 32 bits xD.

#16 te iba a decir justo lo de #19 xD

dantee

Ver que un juego te pide 6gb de ram para luego minimizar el juego y ver que no te llega ni a pillar 2 gb xD

A que me recordará esto...

B

Entiendo lo que decís pero bueno; seguramente que los programadores tengan sus razones para hacer eso. Quiero decir, una producción de millones de dolares no van a tener errores sin sentido de "ponemos 6gb de ram y hacemos uso de 2gb porque se nos piró la pinza y no sabemos como solucionarlo ahora"

No sé si me explico, pero alguna razón natural tendra de ser esto así

Un saludo!

p0MeL0

lo que nadie se para a pensar es que a parte del juego, tembien esta el sistema chupando sus 1,5gb de ram, mas los 2,5-3 del juego es normal que pidan 6gb minimo

cryevil93

por fin podre aprovechar mis 32 gb de ram!!!

1 respuesta
B

#25

tener 32gb de ram se utiliza para muchas otras cosas; vease caché en after effects o nuke, programas de edición de video, renders de 3d etc...

Yo tengo 32gb y tan contento, obviamente si comprara un ordenador unica y exclusivamente para jugar no pondría 32gb; pero si le pondría 16gb para jugar tranquilo con mas apps abiertas :)

1 respuesta
ice_wolf

#26 tambien puedes cargar el sistema operativo en la RAM y a volaaaaaaar

NaRcO

AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz

Yo tengo un 955 3.2Ghz espero poder moverlo en alto como la mayoría de juegos single-player con la HD7870.

Pero aunque los mínimos se están acercando a mi procesador, cosa que no me agrada, al menos si debo reconocer que por lo menos son un poquito sinceros, que hay algun que otro que te pone requisitos minimos un pentium 4 (por poner un ejemplo exagerado) y luego con mi procesador resulta que va a pedales. Principalmente juegos mullti-jugador que están optimizados por un chimpancé al parecer o son unos mentirosos compulsivos.

1

Usuarios habituales