Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

Josemsar

EA ha hecho públicos los requisitos del sistema oficiales para jugar a Star Wars Battlefront en su versión de PC, que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre en territorio europeo.

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Estará hecho en Java?

1
RandomZ

Vaya, solo tengo 8 GB de RAM. Son excesivos.

alfa036

8 GB de RAM? el minimo? wtf

MrJ

Seh.

B

Para jugarlo en ultra hay que tener un pc de la nasa ?

4
Ivlas

16 gb ram en recomendados xd
ayqmelol

3
allmy

Seguro que cargan todo el juego en la ram cada vez que lo enciendes. (y aun así habrá pantallas de carga)

40GB de disco duro, y piden 16 de RAM. Menuda optimización de mis cojones, lo han metido todo a lo bruto.

11
I

16 gb? Estamos locos?

B

Joder que bien optimizado, no?

Dieter

todo en la ram, apesta a port.

1
A

Que pasote de requisitos, de verdad xD

Josemsar

Esto con Ballmer no pasaba.

Bernkastel

Se les ha ido completamente la pinza

1
B

Es que para jugar a estos multis en PC en buenas condiciones te tienes que dejar una pasta; no me extraña que el player de este tipo de juegos en PC sea residual con estos putos ports que se cascan...

1
Glefrek

Pues yo solo tengo 8 GB de RAM y el Battlefield 4 me va de puta madre en Ultra. WTF EA.

1 1 respuesta
Josemsar

#15 A ver si os creeís que se puede manejar "La fuerza" con solo 8 GB de Ram!!!!

44 1 respuesta
Glefrek

#16 La fuerza normalmente la controlan los Jedi. Aquí no se controla, está toda ahí metida a presión D:

2
Josemsar

buffer = (char*) malloc (sizeof(LA_FUERZA));

Ya sabemos lo que ha pasado.

22 2 respuestas
LucianESP

Cumplo de sobra... menos con la ram, que sólo tengo 8 gb xD

BLaCkDaRk

Me estoy empezando a cansar de que nos traten como retrasados mentales. No hace falta pensar mucho para darse cuenta del porque piden esos requisitos.

Aun recuerdo el caso del call of duty gosth, que pedia minimo 6 gigas o algo asi y luego dumpearon la ram y la mitad de la memoria ocupada por el juego era información nula. Obsolescencia programada? Demasiados paesants? Programadores vagos? Egoismo del publisher? Al final siempre pagamos el pato los mismos.

Eh pero tendra "Matchmaking dedicados" Lo peor de ambos mundos!!

2
JTHMRulez1

Pones el juego en ultra en el PC de Skynet y salvas a la humanidad. Ya ves.

1
sr_morao

Yo ya tengo un pase de invitado en la NASA para poder jugar a 60 fps,pero ya me han dicho que en su pc les va a tirones la beta.

1 1 respuesta
MRTNT

Ese momento cuando tu puto pc empieza a aparecer como "requisitos recomendados". Solo que esta vez sólo han pasado 6 meses.

51
Bouzas

Pues a mi me tira de sobra en ultra xD
Menos la RAM, que tengo 8GB

Alrich

sobrevivirá mi gtx 560ti? yo creo que pasaré de jugarlo y eso que tenia ganas xD

Lova

sobrepaso y por mucho los requisitos recomendados, worth mi pc nuevo xddd

1 respuesta
G

Vergonzoso

Talekxd

#26 Por mucho?

B

El juego usa un emulador de ps4 en pc?

5
sefirus

Ños como se pasaron, llego a todo menos a la ram pero me parece excesivo, sera que sera un port de consola?

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags