Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

B

Estoy jugando sin problema con gráfica de 1Gb y 8Gb ram procesador 3.00Ghz en MEDIO

1 respuesta
B

alguien con 4 GB de ram? xD

D4rKNiGhT

#301 imposible xd, te da error si realmente tienes 1gb. El minimo es 2.

A quienes tenéis gráfica de 1gb olvidaos de jugar, da error por ese mismo requisito y os peta.

1 respuesta
B

#303 Estoy jugando con una 7770hd en bajo y me va muy bien

1 respuesta
D4rKNiGhT

#304 pues ni idea tio, a mi me dice que como no sea de 2, que ni lo intente, después de eso, me kickea.

2 respuestas
boro_sjp

llevo 30 min intentando encontrar partida y no va alguien tiene el mismo problema?

1 respuesta
ShyntaX

Funciona mas o menos de rendimiento que un bf3 o un bf4, cualquiera que lo mueva bien en esos juegos, este sin problema

rootbeer

Me ha cogido la configuración de video todo en ultra con un SLI de 980.

Sin problemas.

D

me va fino fino fino, al maximo

ole ole y encima es un puto juegazo (y mira que odio EA) bravo, ahora si, así si...

#310 yo tengo 1 sola 970 y me va suave suave suave, que raro :S

Leagrove

Me pega un poco de tirón con el SLI DE 970 , sigh

B

Q9550 + 970 todo en ultra y a 2560x1080 y no baja nunca de 50fps, casi siempre se mantiene entre 60 y 70.
El problema es que no me encuentra partida online.

En fin...

#306 a mi me pasa igual. No encuentra server.

Ya pude entrar

s10x

4690K
960 OC
12GB de RAM

Me lo pone todo default en HIGH y sin problemas

Solo e podido jugar 2 partidas eso sí, problemas con los servers parece xD

Snagg

El rendimiento es perfecto y los gráficos también, lo he estado probando a 4k y solo en el de la nieve con 40 tíos me baja de 50fps.

i7 4770k@4.5hz
980ti G1
16gb

Wotanz

EA se ha lucido con sus requisitos recomendados xD
1080 en ultra y 60fps constantes.

i5 2500
970 G1
8gb de ram.

1 respuesta
Ivlas

Confirmo que funciona en un:
core quad q8300
6 gb ram
nvidia gtx 550 ti

Osea, infladisimos los requisitos, hasta en un patata pc funciona, eso si, fluido, pero con todo al minimo excepto la resolucion, y aun asi, se ve DE LUJO.

1
derek-

tengo un problema, no se ve a pantalla completa tengo que jugar en ventana aunque maximizada.
Es una 970 y un 6600 i5 16gb de ram

s4rge

Mí r9 290 va relajadisima con este juego todo en ultra y la temperatura no sube de 65º y eso que es calentorra xD

Zelmete

#305 pues muchísima gente esta jugando con gráficas de un giga, la mia es una gtx 570 de 1gb y sin problemas, 60 fps estables en medio

1
xPipOx

Alguien podria explicarme las habilidades de los vehiculos?

SniPy

#305 Prueba con esto:

Boton derecho sobre el juego en origin / propiedades de juego / y escribres: -novid -noborder -windowed

2 2 respuestas
B

ok pues de lujo me lo pillo para pc entonces que feliz me hace. ahora lo único que me jode es origin

Naith

Mirad esto -> http://imgur.com/a/kVXGi (CPU = i5-3550, GPU = R9 270X)

neoalex88

#320 Gracias. A mi con una Ati 6950 1Gb no me iba el juego. Cuando ponía Press Start me echaba del juego, pero ahora con tu comando funciona. Petardea a veces en los menus pero el juego va perfect

1 respuesta
SniPy

#323 me pasaba lo mismo pero al menos deja entrar y probarlo, algo es algo :)

Shugathz

Tengo un Phenom X4 955 (3'2), 8 GB y una 6870 de 1GB y peta justo cuando le doy a enter, incluso con los comandos puestos. Vaya puta mierda, y seguro que el juego en low me tiraría sin problema. No entiendo que hagan estas cosas, podiendo mover el BF 4 fluido en medio-alto sin ningún tipo de lag.

B

pues me va de lujo con mi nvidia de 1.8 ninguna petada en varias partidas. como se cojen los at? y que hacían darhvader y luke por ahí? quien controlaba a esos? me da mal rollo eso de que la edición deluxe tenga mas armas...

C

Ingame va perfecto con todo en ULTRA pero entre partidas y cargando la partida pega unos petardeos de escándalo.

El juego en sí... joder, podían haber puesto otro escenario que Hoth. Qué cosa más aburrida.

#314 No te petardea entre partida y partida?

2 respuestas
Aeran

#327 A mi en los menus si :S En unas 6 horas ademas tuve un pantallazo gris , supongo que sera como las petadas del bf4 al principio. Tengo una r9280x.

MegaZorK

i5 4460
gtx 960 2gb
8gb ram

Instalado en SSD.

Por defecto me lo ha puesto todo en HIGH, me va de cine sin petardazos, el juego muy visual y bonito, despúes de 2 Horas y media ya me he aburrido.

1
Wotanz

#327 Hmm pues no me ha pasado nada raro, incluso me parece que carga bastante rápido.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags