Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

_PimPollo_

EDIT: Me confundí de hilo xD

D4rKNiGhT

#320 dios y jesucristo!! funciona!!

Malmeder

Me ha parecido una chufa de juego, un battlefield muy descafeinado. Dropped.

1 respuesta
B

#333 A mi me empezo gustando y mucho.......pero despues de 6 horas de juego, me acabo decepcionando mucho la verdad.

Graficamente es buenisimo, el apartado de sonido es impresionante..........pero donde empieza a caer es en la jugabilidad. No hay recoil, las naves son hyper faciles de llevar y con autoaim, el respawn es cualquier cosa (tipico de DICE).

Esperaremos a parches a ver que tal comenta la gente pero de momento la pasta del juego me la reservo.

2 respuestas
Aeran

#334 Si hay recoil.

Rayalz

#334 El recoil es algo que ya he comentado, si tiene, opero cosa muy poca. Ten en cuenta tambien que no se tu, pero que yo sepa un laser no deberia tener recoil (excepto snipers por la gran potencia del dales pero no se yo xD). Ademas en un BF nunca ha habido recoil xD

Las naves si, muy simples y con autoaim, aunque me divierto mas haciendo picados y tiroteando a la gente a pie que cazando naves xD

El respawn es bastante mierda como no lleves un partner.

Pero son cosas que tampoco lo veo como para apuntarlo de malo.

2 respuestas
Aeran

#336 En los bfs siempre ha habido recoil, otra cosa es que no tengan parkinson como en el counter.
El recoil como tal se produce mas por el efecto del dedo en el disparador (gatillazo) que por el retroceso del arma. Decir que un laser no deberia decir retroceso es como decir que un wookie deberia tener un pene gigante, es star wars, hay sables lasers, aliens y muchas cosas raras, que mas da como tuviera que ser el recoil xD

1 respuesta
Rayalz

#337 El recoil de los antiguos... Si tienes es casi 0 xD

Porque siempre disparaba a la pared y las balas iban justamente rectas, solo que al rato de disparar (en vez de haber recoil) empezaban a salir balas cada una pa un sitio distinto.

B

#336 no he dicho que el juego sea malo, solo que me ha decepcionado.

Y por favor no digan que hay recoil por que no es asi xD

Da igual que sea un arma laser, de balas o que dispare cualquier cosa, tiene recoil pero es casi nulo........a comparacion de otros battlefields.

1 respuesta
Rayalz

#339 Pero esto no es battlefield, ni CS, es battlefront xD

Yo no veo recoil por ahi xD

1 respuesta
supr4-

el juego va FINISIMO no? madre mia

supr4-

.

B

#340 ya se que es Battlefront xD

pero ya sabes...primera persona...DICE.........

xDD

S

Dentro del juego hay micropagos para hacer que consuma menos y vaya mejor.

This is EA.

LIXUS

netcode va como el culo peor de lo que me esperaba

DaTaCoM

Me esta gustando mucho, pero si que es verdad que a veces parece que disparas sables de luz y otras parece que estas haciendo señales con un puntero laser. No termino de entender si es por el ping o por que me meten en un servidor rancio.

Lova

después de jugarlo meh, es el hype más que otra cosa

1
Albertsson

Pues a mi me va a dejar con ganas de mas. El jumppack me encanta! xD

FlameThrower

Recomendable volver a leerse las primeras páginas de este hilo, oro puro.

1
DaTaCoM

Ya salieron cheat's para el juego. Un tipo matando a todo el mundo de 1 tiro con el blaster normal. Que pena de juegos FPS y los cheaters.

1

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags