Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

B

16 gb de ram una grafica con 4gb, topkek disfrutad otro cutreport.

B

#22 Lo del PC de la Nasa es tan de los 90's.

1
Fit1

Y cuando me compré el PC en enero y me quise poner 32 de RAM en vez de 16 que son los que tengo había gente diciéndome que menuda tontería, que lo de 32 de RAM no se iba a usar en la vida y que 16 ya era muchísimo.

Y aquí estamos.

1 respuesta
B

#33 Creeme que con 8 GB iras sobrado.

Yo probe la alpha en un PC con 8 Gigas e iba perfecto.

Lo que pasa que a que hay gente muy nueva.. parece ser.

Hay que vender hardware.

3 1 respuesta
Fit1

#34 Lo supongo, de momento con una gtx970 y 16 de RAM puedo jugarlo todo en ultra, lo que pasa que es alucinante lo rápido que avanza la tecnología en los juegos, de un año para otro se te queda obsoleto hasta lo más caro ._.

2 respuestas
B

#35 Por eso juego a consolas.

Ya pase por el aro de la especulacion del hardware y su obsolescencia programada, con la optimizacion de los juegos de un calcetin.

1
tarzanete

#35 Podrían currarselo más, pero es más barato hacer cutreports.

Fr0z33n

¿Pero qué puta broma es esta? xD

Cosamala

no me creo que sean los definitivos :psyduck:

PalesTina

Ya estan los pobres quejandose

Quereis juegos de next-gen en PC y no quereis moverlos en minimo en ordenadores de la NASA y todo no puede ser

Bansan

que somos master race o huevones?

9
jesed

Los cumplo sobrado...

makre89

le pegarán bajadita como a todos, 16 gb de RAM ahora mismo cuando el resto de juegos con 8 te sobra es bastante gilipollesco.

B

Me huelo a que los primeros meses van a ser igual de divertidos que con BF4 en su lanzamiento.

1
sefirus

tengo el hype por las nubes

R

Coño a lo battlefield 4, y luego dicen que no tiene nada que ver... estos de DICE... menos mal que el juego ayer en el stream se vio bien. Pero vamos me parece una exageración... que luego iran con librerias de Direct X 11

E

Joder, se reafirma que los de DICE aprendieron a programar en el CCC

1 respuesta
fALLENZ

Para windowsME cuando sale?

mc-ario

cumplo los requisitos recomendados excepto el procesador que tengo un I5-3470. ¿Tendre problemas para moverlo en ultra? : (

joked9

la ram es mas barata a lo mejor han pensado "Que se compren otro modulito y ya está" j3j3

no

MaikelNait

Me compro un PC en Mayo que mueve witcher en ultra y ahora resulta que se queda corto para este juego? que les den.

I5 4690

8gb Ram

Gtx 960

1
Halrock

16 gb de ram, ya se donde ha ido el dinero de los servidores del fifa 16

Salcort

No me creo esos requisitos, sigue funcionando con Frostbite 3 que un gama media lo mueve a full, y lo que se ha visto en los videos apenas tiene mas carga grafica que el propio Battlefield 4. A menos que se les halla ido la mano con los modelos o algun efecto DirextX que consuma 30fps de cuajo, este juego funcionara bien en cualquier maquina.

Lo que pasa es que saben que la comunidad de PCGamers se suicida si el juego no les funciona a 120fps, lo minimo para poder aimear y ser pro, asi que te ponen unos recomendados para jugarlo a 120fps en Full Grafics con Antisotropic X400 y resolucion 4K.

vivora

Gráfica comprada hace un mes y ya aparece en recomendados de un juego, nice!! Cumplo de sobras todos los recomendados, pero me parece exageradísimo.

xCrisdinho

y pensar que me monté el pc hace 5 meses y pensé que con 8 de ram iba a ir sobrado 1 año o 2, ni 5 meses he ido sobrado xDDDDDDDDD

perche

con esos requerimientos posiblemente te teletransporten al bosque de los ewoks, o al planeta nabu.

9
derek-

Tengo el pc recomendado y lo he comprado en agosto, tocate la pandereta.

PiPePiTo

Y tendrán los santos cojones de decir que lo han optimizado, ya verás...

B

creo que se han pasado un poco...........aunque siempre suelen hacer estas cosas.

Petterrr

Ah, que ahora se le hacen caso a los requisitos minimos y recomendados?

No recuerdo en mi vida que hayan acertado una sola vez

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags