Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

A

#85 Muerte al shooter con mando, hereje

9 1 respuesta
AzuRe

No entiendo porque ponen estos requisitos cuando será mentira xD, ¿no pueden perder ventas de gente que tiene un pc justillo?

E

#90 tu las ironías al vuelo. Buen trabajo.

2 respuestas
alejo

#89 Por supuesto, pero eso no deja de hacer estos hilos, cíclicos, bastante divertidos. Parecen un copy&paste unos de otros.

1 respuesta
derek-

#94 yo lo podre mover? por que si no lo devuelvo.

1 respuesta
kcuestag

#93 Claro, es que en un foro es super fácil coger las ironías. ;)

AG

#88 Pues sí, y eso da sida, sinceramente xD.

#91 Di la opción para jugarlo. Eso no significa que se juegue cómodamente xDD.

A

Muchas compañias ponen requisitos que no se asemejan a la realidad, normalmente se necesitan menos requisitos de los que suelen pedir al principio.

No entiendo esta "estrategia". No le deis demasiada importancia a estos datos que nos dan sobre "requisitos" minimos/recomendados.

S

Pues si ya el BF4 tenia problemas para tirarlo, de este me olvido. Fuck

Andoru

Me parecen excesivos....16gb manda huevos.

Salcort

Ni de coña va a pedir esos requisitos un juego bajo Frostbite 3. Por mas chicha que le hallan metido, a menos que se hallan inventado otro TressFX que dispare los recomendados(como paso en Tomb Raider), el juego por lo que hemos visto en videos y bajo Frostbite 3 deberia tener unos requisitos asequibles.

Este hilo termina en #93.

E

#18

free(buffer);
//more shit code
free(buffer);

El usuario ve:

"Ha habido un error, desconectado" , tus estadísticas a tomar por culo, una partida de 20 minutos echada a perder, y ostias varias. Me huelo que va a estar implementado de la misma forma lamentable que BF4

Andress93

alejo

#95 Si, de una estantería a otra.

4
Jubo

Pues a mi me dieron la Closed Alpha, y mi PC en Ultra lo movía a unos ricos 60 constantes (cosa que con el BF4 no lo hace ni de coña, que me va a 50-55). Y mi PC no es nada del otro mundo: 8Gb de RAM, i5 3570K y un 270x de 2Gb :/

Ragebar

Pero que cojones O-o ya estan inflando los requisitos? luego ni pedirá eso :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Turkel

Joder pc nuevo y el ram no me pasa de recomendado :psyduck:

charlesmarri

16 gb de RAM xd.

B

dice... tarjeta grafica 2 gigas ¿como miro lo que tengo yo? el can you run it me dice que tengo 1.9 se puede tener 1,9? que putada no? podre jugar con eso?

1 respuesta
s10x

#109 Busca el modelo de grafica que tienes y listo xD
Pero vamos, tendrás 2GB.

Lo de 1.9 es "normal", yo tengo 12GB de ram por ejemplo, 11.9 utilizables xDDD

1 respuesta
allmy

Ya puestos le voy a meter 40 gb de RAM y lo instalo todo ahí

SeeK

16GB? Lo cumplo. Siguiente?

A quien no le guste que se compre una consola.

E1n

con 6 de ram ni de coña tirara supongo....

Hachu

Creo que mas de uno tendra que hacer OC a su cafetera comprada hace apenas 1 año .

Que cachondos estos de DICE, me huelo un lanzamiento tipo BF4

VinciEASE

Es una exageracion, ningun juego casi de esta generacion te usa los 8 gigas de ram y muchos superan en recursos graficos seguro al nuevo Battlefront como para que este venga y te pida 16 gbs de recomendados.

Que si, la ram esta barata, te pillas un modulo mas y pista, si pero tener 16gbs solo para este juego cuando ninguno mas te lo pide para ir a ultra con el resto del equipo recomendado es un poco lol.

Es decir, minimo = jugar al minimo, recomendado = nivel medio - alto de calidad.

No dicen entonces los que serian a Full

Otro punto mas contra el juego, esto no es Master Race, esto es EA

will

Cumplo tranquilamente con los requisitos, pero lo va a comprar su vieja ... Esto huele a port malo , malo , pero malo de verdad ...

B

el que lo compre en consola al mismo arrancar le va a estallar la habitación

alejo

8Gb son para el juego, los otros 8 para el ego de la Master Race.

1 1 respuesta
B

La GTX 970 de 4gb que vale más de 350 pavos como recomendada ha pasado desapercibida por lo que veo no? Ay que me lol

1 respuesta
A

#118 Esos 8gb de RAM deberian de estar destinados a la IA de Ellie, y lo sabes, j3j3j3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags