Ya tenemos los requisitos de Star Wars Battlefront

hryuk

#149 El caso es que con los recomendados están invitando a la gente a comprarse esas gráficas que se sabe que no te van a durar muchos años si quieres jugar a juegos DX12.

1 respuesta
E

#143 Si claro, evidentemente, todo usa la CPU y la IA también más que nada porque es imposible usar la memoria RAM para computar nada, la memoria RAM no opera. Pero que me estás diciendo que la IA no usa RAM o que, la IA uses lo que uses para computar ( generalmente CPU o GPU ) va a estar usando la RAM mozo.

Debes ir años por delante del mundo para tener una IA que compute en CPU y pase a disco y de disco a CPU directamente.

En otro orden de cosas, ¿sabes que es y para que se usa la memoria RAM?

Un saludo.

1 respuesta
SeeK

Yo no se porque le dais tantas vueltas. Mañana ponen la beta y podréis probarlo. Ya comentaréis que tal os va.

2 respuestas
Kaiserlau

#151 en el fondo a la peña le suda la polla ese tipo de cosas xD, lo unico q quieren son sus fps. De echo un % muy reducido "sabe" la diferecia entre el 11 o el 12 y lo mismo pasa si les preguntas si lo q usan es 9,10, o 11 xd

#153 pues q tirara "bien" a unos y "bien" con peros a otros. A estas alturas confiar en las opiniones de las betas es totalmente irrelevante xd

Deok69

Van muy inflados, recuerdo gameplays de la alpha con i5 2500k, 4gb de ram y la 680 a 60 fps estables.

Pero estos de DICE ya se sabe. Son unos vende hardware. No obstante, para jugarlo totalmente a tope, quizás tire algo más. Si tenéis BF4 y os tira bien, Battlefront os tirará bien.

SeeK

Es que quien se crea esos requisitos...

M

#153 Perdón por el offtopic, pero que requisitos eran para poder jugar la beta? Tener el juego reservado?

1 respuesta
SeeK

#157 Es beta abierta para todos.

1 1 respuesta
kcuestag

#144 No puedo. :ninjaedit:

1 respuesta
PiPePiTo

#158 igual se refiere a requisitos de hw?

1 respuesta
demoledor

#159

1) comprar rodilleras
2) ir a EA
3) ????????
4) profit

1 respuesta
SeeK

#160 Me está preguntando, si es tener el juego reservado.

1 1 respuesta
beroy

B

Yo cumplo todos los requisitos recomendados pero justito xD

No sé creo que se han pasado como siempre y luego no será para tanto.
El Bf4 va fenomenal.

kcuestag

#161 La verdad es que no, pero casi.

Andoru

Bueno, siempre se puede disfrutar al máximo viendo videos de Youtube xD

1
Prava

#133 ¿Confiado? Pero si tienes una gráfica de gama media o media-baja... no sé qué esperabas.

#141 Esa gente de pc debería saber que los requisitos que indican los videojuegos valen lo mismo que los requisitos que indican las tarjetas gráficas.

O sea, absolutamente nada de nada.

#138 Los cálculos se hacen en la cpu, pero sí que hay que tener memoria para poder almacenar las reacciones anteriores y que así tenga algo de sentido si no quieres hacerlo todo a fuerza bruta.

Eskimo

#123 Ahora soy mas fan todavía de Chicote.

3 1 respuesta
granaino127

Mi portatil va sobrado con los "recomendados".... eremos en la práctica que tal va.

1 respuesta
logandevil

Es con estas cosas con las que me alegro de haber ampliado hace nada a 32 gb de ram. Espero que mi 770 aguante bien, que no quiero upgradear a una 970 todavia.

1 respuesta
Shaka

A mi me pasa al contrario, si tengo esos 16 gb, pero mi grafica es una gtx 560 de 1 gb ram ...

FaLc0n_

y yo aqui con 6 miseros gigas de ram

PiPePiTo

#162 mi comprensión lectora no tiene límites...

Kaiserlau

#169 tu ladrillo portatil xd

1 respuesta
granaino127

#174 Pues la verdad es que pesa tela el cabron..... me va a desviar la columna un día de estos.

Sólo el transformador es del tamaño y peso de un ladrillo xDD!

1
lordmochy

#170 si tener 16gb de ram me parece bastante tirar el dinero, 32gb... sq no deberíamos de comprar NADIE el juego si realmente necesita esos 16gb para jugar decentemente.

Qué tiene de especial este juego para que sea el único que nos pide 16gb??? una malísima optimización, como vienen haciendo con todos los últimos bf's (al menos en la salida)

1 respuesta
demoledor

de que me suena esto...

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/optimizacion-codigo-vs-animacion-544975

ultimo coment, asi nos va -.-

BarryPr0Leim

No sé yo cómo andarán por la NASA en tema de hardware, pero yo me puse 16Gb hace 3 años para jugar a PlanetSide2 , y sinceramente pese a que el resto del hardware acompañaba con gama TOP del momento, el juego si tenías 200 personas/tankes/aviones era IMPOSIBLE de no notar algún bajón de FPS....

Optimizan mal el juego? Podría ser... pero para mi que requiera una gráfica de 350€ aprox para jugar con una config medio-alta (QUE NO DECIMOS ULTRA NI DE LEJOS....) sí que me parece un poco de chiste................

PD. Con un MAC lo mueves a ultra sin despeinarte no? :clint:

raser

Vamos por partes:
La gráfica que recomiendan para jugar BIEN vale 340 pavos en amazon y los 16 gigas de ram valen unos 100. Una ps4, que se supone que tira BIEN el juego vale unos 400, menos que solo estas dos piezas del pc. Alguien nos está timando aquí

2 5 respuestas
sefirus

#179 en ps4 tendra un recorte grafico notable xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • Aeran
  • Bouzas
  • RandomZ
  • Kaiserlau
  • SeeK
  • alejo

Tags